Capitulo 11

43 3 0
                                    

00:51 am. 11 de enero de 2014.

Obvservé mi reloj era medianoche ¿Quién seria? Me asomé en la ventana y del otro lado vi a Zayn sonriendo feliz, con una chaqueta de cuero negra, una camisa, y pantalones de jean. Abrí la ventana y el entró. Yo lo miré, no puedo creer que esté aquí. Su sonrisa se borró y se acercó a mi, me acarició con su mano en mi mejilla.

— Hey ¿Qué pasó? — yo lo abrazé.

— Una discución — dije aún sin soltarlo, él acariciaba mi cabello — ¿Qué haces aquí? — pregunté sorbiendo mi nariz y separandome.

— Me quedaré aquí a cuidarte por las noches. — mis ojos se abrieron.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Por que no quiero que sufras, si no quieres me voy. — negué con la cabeza.

— Pero aún asi no estarias todas las noches.

— Claro que sí, me mudé al lado — señaló un edificio. — por eso no estuve en la escuela ni en la tarde — sonrió. ¿Hizo todo eso... por mi?

— Gracias Zayn.

Me abrazó una vez más, el se sacó su chaqueta ya que aqui adentro hay calefacción y se acostó al lado mio. Yo hundí mi cara en su pecho y el me abrazó, una de sus manos en mi brazo que lo rodeaba a él y otra en mi cintura. Apoyó su mentón delicadamente en mi cabeza y cerró los ojos. Ahora con alguien a mi lado podré dormir facilmente. Cerré mis ojos también, ¿Por qué hacía todo esto? ¿Acaso le gustaba? No lo sé, pero era tan dulce. Caí en un profundo sueño. Deperté, pero a mi lado Zayn no estaba, y este no era mi cuarto. ¡No! ¡No otra vez! Quiero despertar... ¡Me quiero ir de aqui! Vi a una mujer cortando en la tabla... mi madre... la vi. Era ella. Me hablaba, pero no la escuchaba...mis ojos se empezaron a abrir y me encuentro con un Zayn preocupado mirandomé.

— ¿Estás bien? ¿Soñaste devuelta con eso cierto? — asentí, él me apegó a su cuerpo y noté su aroma tan varonil — Tanquila, esta vez...yo estoy aquí.

Sus palabras me resultaron tan lindas que lo abrazé más. A los pocos segundos me dormí, pero esta vez; pensando en Zayn.

Mi despertador sonó, haciendome despertar, intenté moverme pero un brazo en mi cintura me lo impedia. Me giré, fue mala idea, ahora tenia a Zayn frente a frente, y cinco centimetros nos separaban. Él abrió sus ojos, al verme ahí sonrió. Sus ojos inundaban los mios, estaba hipnotizada, sonreí también, Zayn me miraba atentamente. Puso una de sus manos en mi cuello y me acercó a él. Ocurriria, me besaria. Pero no. Ya que fuertes golpes sonaron en la puerte, ¡Siempre habia alguien que golpeaba la maldita puerta!

— ¿Quién es? — pregunté ya sentada en la cama, y con la respiración agitada.

— Soy yo — oí la voz de mi padre — ¿Podes abrir? Tenemos que hablar. — sonaba suave.

— Si, espera que me cambio.

— Esta bien.

Agarré a Zayn de un tirón y lo llevé a la ventana la abri y le indiqué que saliera. Pero antes, agarró mi mentón y plantó un beso en mis labios. Tiernamente, era como lo soñaba. Dulce, sus labios encajaban perfectamente en los mios. Se hacia largo, y yo lo disfrutaba, mis manos se enterraron en su cabello. Nos separamos, él sonrió. Yo también, y luego desapareció por la ventana. Solté un largo suspiro, me arreglé el cabello y le abrí a mi padre.

— Quiero pedirte perdón... no debí decirte eso ____________ — yo lo miré con odio.

— Un poco tarde. — entré al baño y lo dejé con la palabra en la boca.

Al cabo de un rato, sali ya cambiada. Pero salí de casa sin cruzarme con nadie. Obvservé el edificio, y por la puerta salia un Zayn con el cabello despeinado, una camisa blanca y el mismo pantalón de anoche. Su mirada se cruzó con la mia, caminó hasta a mi y me sonrió.

— ¿Pudiste dormir bien anoche? — preguntó con una sonrisa radiante.

— Muy bien, tenia a mi ángel guardián. — sonreí.

__________________________________________

OOOOOH SE BESARON! BITCHES! SE BESARON!

Okya C:

¿Zayn venderá chicles?

Averiguenlo en el próximo capitulo de... Venganza... ahqe Asdfghs *voz de comerciante cretino*

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora