Solo sé que es 2014.
"No te esperabas esto, no te esperabas nada" - Anónimato.
Lágrimas caian sobre mi mejilla, una detrás de otra, cada una dolia más que otra, cada una venia con un recuerdo. Ella estaba en frente mio, y en ningún momento se limitó a desatarme o ayudarme. Ella era una farsante, una hija de puta. Siempre la odié pero ahora más que nunca. No entendia el porqué de que me secuestrara, pero lo que queria en este momento era ahorcarla. Solo conseguí llorar fuertemente sin parar, porque todo esto me dolia mucho.
— ¿Te sorprende querida? — caminó hacia un costado.
— ¡¿Cómo pudiste Frany?! ¡Te odio! — escupí fuertemente la última palabra, tras rastros de lágrimas sobre mi cara.
— Cariño, tú no tienes que gritar. Y ayer lo hiciste, Dark no se contuvo. Si no fuera porque mi hijo estaba alli te hubiera matado — habló cinicamente.
— ¿Tú tienes un hijo?
— No sabes nada de mi ___________________.
— ¿Y Zayn? ¿Mecha? ¿Harry? ¿Están bien? — ella se quedó callada — ¡¿Qué les hiciste bruja?! — corrió hacia mi y me abofeteó con fuerza.
— ¡Dije que no gritaras querida! Ellos están bien, no los necesito. Solo te necesito a ti. — mi barbilla volvia a temblar, y lloré nuevamente con dolor.
— ¿Qué quieres Frany? — mis lágrimas salian con frustación... queria salir de alli, queria irme. Ella me miró, se acercó a mi, me puso una cinta en la boca y se alejó hacia la puerta dejandome otra vez sola. No me dijo nada, no me ayudó. Ella me odia... ¿Zayn estará buscandomé? ¿Y mi papá?
Han pasado, supongo yo, 3 días. Y en esos solamente ha venido Dark, que desde la última vez que lo vi ahora tenia un moretón violeta en toda la cara. Alguien lo habia golpeado por golpearme. Yo tenia aún la cinta en mi boca. A veces Dark me llevaba al baño era cerrado, y no tenia ventanas. El no me habla, se mantiene sentado en una silla y duerme. A la noche se vá, y quedo sola. Ahora habia amanecido, lo sé porque ya no duermo por las noches. Tengo miedo de no despertar más porque me han matado. Cada día tengo miedo, y cada día lloro sin esperanzas. Realmente, quiero morir. Creo que nadie vendrá a buscarme. Creo que jamás sabré por que estoy secuestada. Creo que jamás volveré a ver a mis amigos. Creo que me desmayaré, ya que lo que veo ahora es oscuro y más oscuro.
Abro mis pestañas para encontrarme a Dark durmiendo en su silla, y notar en el cielo que ya es de noche. He dormido un montón e incomodamente. Mi cuello me duele como si estuviera a punto de romperse, mis muñecas me arden por lo mucho que se mantienen atadas, y mis costillas aún me duelen desde que Dark me golpeó.
Me pregunto si algún día saldré, si el hijo de Frany será igual de cinico que ella. No tenia idea que tenia un hijo. ¿Mi padre lo sabrá? Esa mujer ha mantenido a mi papá engañado, seguro que está con él en este momento fingiendo sufrimiento. ¡Cuando yo soy la que sufre! Duele pensar eso.
La puerta se abre dejando ver a un nuevo hombre con pasamontañas.
— Dark, mi turno. — habló él.
— La señora no dijo nada de turnos. — contestó el.
— Vamos, muevete ¿O quieres seguir en esa silla sumamente cómoda? — dijo sarcástico. El refunfuñó pero sorprendentemente se levantó y se fué.
El nuevo hombre cerró la puerta con llave. A mi me agarró miedo. Vi sus ojos, parecian preocupados mirandomé. Me dió terror cuando se acercó. Me sacó la cinta de mi boca. Se agachó frente a mi, y se sacó el pasamontañas noté lágrimas y luego su cara.
Lloré lágrimas llenas de dolor, llenas de resintimiento, sufrimiento, queria golpearlo, queria gritarle con mis fuerzas que lo odio. Pero solo lloré con sollozos, y lloré con miedo a que cada lágrima que saliera me hiciera mal. Porque me siento mal. Porque me duele. Porque quiero morir y nunca volver a verlo.
*
Y todas pensando que era Jackie y es Frany....
Muero faltan 3 caps para el final....