7:15 am. 11 de enero de 2014.
— Bueno, desde que tengo memoria he soñado que me despertaba en otra casa — el me mira fijamente y asiente para que prosiga — pero cuando trato de ver lo que pasa, no puedo, no veo rostros... — yo miro al suelo — no se quienes son, pero el hombre mata a la mujer y ahí es cuando despierto.
Él se queda callado, poniendome nerviosa.
— Di algo... — hablé acabo de unos segundos.
— Creo que no es solo un sueño _____________ , es algo que te pasó a ti, pero no recuerdas. — dijo él y yo levanté la mirada.
— Si, tal vez...pero de todas formas... no puedo dejar de tenerlo. Y ya no duermo bien. — Zayn se acercó a mi y me abrazó. Yo apreté mis ojos cerrados.
— Tranquila, yo tengo la solución. — me separé mirandolo extrañada.
— ¿En serio? ¿Cuál es?
— Ya verás. — sonrió, era imposible no imitar también una sonrisa — ah, y gracias por confiar en mi. — me guiñó un ojo, haciendo que mi cara se tornara en un rojo carmín.
El timbre sonó, Zayn me saludó y se dirigió a su salón, yo al mio. No puedo creer que confié algo íntimo mio en él, pero me dió las gracias. Si pero quién sabe si se lo dice a alguien. No, no lo hará. Claro, si admitiste que te gusta. ¿Por qué me cuestiono a mi misma? Confie en él, no va a traicionarme. ¿O si? Nota mental : Tengo que dejar de hablar conmigo misma. ¿Qué hará para ayudarme? Una sonrisa escapó de mi boca.
— ¿En quien piensas? — dijo interrumpiendo mis pensamientos.
— ¿Eh? No sé de que hablas. — hablo fingiendo no saber.
— No me engañas __________________, sonreiste cuando estabas en tu mundo. Debe de ser alguien. — respondió Mecha, y yo sonreí. Como me conoce.
— Pensaba en Zayn porq...
— ¡Oh! Entonces sirvió que te llevara al cine ¿Verdad? — exclamó.
— ¡Mecha! Pensaba en Zayn porque — no le puedo decir del sueño, me preguntará y es bastante por hoy — no me dió la hoja de Napoleón.
— Si, claro. ¿Te crees que me trago eso? — resoplé. El profesor Ferguson entró por la puerta.
Nos callamos, como siempre, de forma autómatica. Escribió en pizarrón : Entrega de trabajos. ¡NO! Se me olvidó, ¿Y ahora qué hago? Encima que Zayn no estaba en la clase ahora.
Tengo que buscar más información, por no entregar el trabajo. Asi que no está mal, más tiempo con Zayn. Llegué a casa hoy queria encerrarme y no hacer nada. En la salida no lo ví, ¿A dónde se había metido? Mandé un mensaje a Mecha.
«Hey, no me haz mando un mensaje ¿Estudiando?» al segundo en mi pantalla asomó un mensaje.
«Si, terminando la tarea. ¿Hacemos algo mañana? M»
Le respondí diciendole que sí, nos veriamos en la piscina mañana. Me levanté y encendí mi computadora que la habia recuperado, entre a Facebook, y noté una solicitud de amistad. Era de Zayn. Sonreí, voy a tener que dejar de sonreir cada vez que lo pienso. La acepté, y como no había nada que hacer iba a cerrar. Cuando un mensaje de él me llegó.
«Hola ___________ » un media sonrisa se asomaba. Rayos.
«Hola Zayn. ¿Qué vas a hacer para que no sueñe con eso?» mi curiosidad siempre ganaba.
«No seas impaciente, ya lo verás»
«De acuerdo, gracias igual»
«No te enojes, adiós cuidate ¿si? ___________»
«No me enojo, nos vemos tú también»
Apagué el ordenador, y me recosté en la cama. Suspiré con una sonrisa de oreja a oreja. La ansiedad me mataba. Cuando cerré los ojos, vi a Louisa. Haciendo la propaganda de L'Oreal. Abrí los ojos y empezé a reirme. No superaré eso, ojalá hubiera tenido una cámara a mano.
Bajé a cenar y mi padre se encontraba alli. Aún estaba enojado conmigo por lo del otro día. No dije nada en toda la comida, cuando me levanté para irme sonó a lo lejos sus palabras...
— Sos una verguenza para tu madre.
Mis lágrimas no dudaron en salir, en vez de contestarle, no pude, mi voz no salia. Pero me arme de valor, y sin darme vuelta contesté:
— Creo que la verguenza eres tú.
Subí a mi cuarto cerré la puerta con seguro, y me tiré en la cama. Lloraba, sin cesar. Esas palabras fueron demasiado duras para mi. ¿Cómo se atreve a decirme esas palabras? ¿Justo él? Mis ojos estaban rojos, y por un segundo quedé seca. Se escuchó un golpe en mi ventana, dos golpes. Abrí mis ojos.
___________________________________
Cha, chán, cha chán... ahqe