2:11 pm. De 2014
Me había levantado gracias a los ruidos de la calle, me vestí con el short de siempre, y una playera blanca común. Mi padre no estaba, eso era de esperar, hace tiempo que no veo a Frany. Patty estaba limpiando el escritorio de la oficina de mi papá, yo seguí mi camino hacia afuera.
Habia obreros trabajando en la casa de la pequeña Mérida, uno en especial captó mi mirada, no lo puedo creer mi mejor amigo David.
Movia de un lado a otro mi mano, para que me lograra ver. Y no me veia.
— ¡Oye Henderson! — lo llamé por su apellido, y me vió al fin con una sonrisa.
— ¡Hey Sky! — hace lo mismo que yo, luego se baja del techo de la casa y me abraza.
— Tanto tiempo, tonto. — le removi su cabello negro con mi mano cuando me separé de él.
— Es verdad, tonta. — y me dió un suave empujón en mi brazo.
— ¿Y qué me cuentas? ¿Cómo es qué yo no sabia que trabajas aquí? ¿Lara, cómo está ella? — Lara era su novia, era muy buena.
— He terminado con Lara, es que ella se fue a vivir a Europa, su padre la obligó. — lo miré por un segundo, este chico ha sufrido — Y bueno, he conseguido un trabajo aqui. No sabia que vivias al frente, bueno, no sabia donde vivias.
— Pues, nos hemos mudado desde aquel día. — él asintió.
— ¿Y tú, ángel? ¿Qué hay de nuevo?
— Emm ... pues ... estoy enamorada.
— ¿Correspondido?
— Correspondido. — sonrio al recordar.
— ¡Quiero conocer al ciego, sordo y mudo! — le golpeé su hombro con fuerza a la vez que nos reiamos los dos – Auch, eres ruda.
— Ya basta, ¿Te interrumpo en tu nuevo trabajo? — rio aún.
— Algo — abro mi boca sorprendida y enfadada. El se rie — si quieres que me echen el primer día, gracias tonta.
— Ay bueno gruñón. — le dije para abrazarlo de vuelta y reir. David se dirigió a su trabajo y yo fui a mi casa.
He estado enamorada de él desde que tenia 12 años. David me miraba como su amiga, cuando se juntó con Lara me dí cuenta que no me queria de la misma forma que yo a él. Pero bueno, los años pasaron y encontré al amor de mi vida. Zayn. Hablando de él, ¿A donde se ha metido? Joder, no me ha llamado ni me ha mandado un mensaje de texto. Tal vez exagero, no me quiero poner como una controladora. Ya me llamará.
Prendí la tele, puse el canal Mtv donde pasaban los hits. ¡Oh Dios! Estaba la canción Good Time de Carly Rae Jepsen y otro que no se como se llama, tengo una gran obsesión con esa canción. Le subí a todo volumen, y el control remoto fingia ser un microfono, bailaba en toda la casa cantando a todo pulmón. Cuando pasaba la parte del chico, escuché que alguien cantaba, era David ya cambiado, seguro ya terminó de trabajar, y Patty lo habia dejado entrar. Se acercó a mi y juntos comenzabamos a cantar. Mi cabello iba de aca para alla cuando saltaba. Terminó y bajé el volumen. Reimos los dos.
— David, no sabia que cantabas tan bien.
— Mejor que tú, si. — lo empujé.
— Cállate. ¿Quieres algo de beber?
— No, pero tú si, estas agitada.
— Proclamo por agua, y por comida. — hablé yendo a la cocina.
— ¿Tienes hambre?
— Siempre tengo hambre — David rió.
— ____________________, ¿Y Dante? — me acerqué a él con un vaso de jugo en mi mano izquierda, y en mi derecha un sandwich.
— No lo sé — me encogí de hombros — ¿Miramos la tele señor Henderson?
— Miremos la tele señora Sky. — reí.
_________________
SIGAN LEYENDO ->