6:30 pm. De 2014
Me levanté con esas ganas de vivir que nunca tenia, estaba realmente feliz. Y la verdad no sé por qué. Me dirigo al cuarto, cepillo mis dientes, peino mi cabello, hago mis necesidades como toda persona normal y salgo. Se encuentra mi padre y Patty. Me acercó a ellos con una sonrisa, la cual los dos me devolvieron, besé en la mejilla a papá y a Patricia.
— Buen día — alargué las palabras.
— Amaneciste bien hoy ¿Verdad? — dijo mi papá dejando su periódico a un lado para verme.
— Sip, de maravilla.
— Me alegro mucho — sonrió, se levantó y me besó la frente — ahora me voy a trabajar cariño. Asi que vé a la escuela a penas termines. — asiento sonriente y él muy feliz se vá.
— Es bueno que te estés llevando mejor con tu padre — habló Patty cuando me entregó un jugo de naranja.
— Creo que...hay veces que es bueno perdonar a las personas. — dije comiendo una tostada, refregué mis ojos por el sueño — Me voy o llegaré tarde.
Me dirigí con Mecha que la recibí con un gran abrazo hasta la escuela. Pasamos toda la mañana juntas y no vi a Zayn por ningún lado. Fui a su casa a comer y me lo encontré a Niall.
Comimos los tres, ella se fué a buscar su bolso ya que saldriamos de compras.
— Oye _________________. — dijo Niall acercandose desde la cocina hacia mi.
— ¿Qué pasa Niall? — pregunté sonriendo.
— ¿Te gustaria acompañarme a mi y a Mercedes a un concierto? Pero no se lo digas, es una sorpresa para ella, es que es su banda favorita.
— Si, estaria bueno.
— Okey yo pasó por tu casa entonces. — sonrie.
Lo hago devuelta, Mecha viene bajando las escaleras. Salimos, y nos dirigimos al centro comercial. Compramos zapatos, vestidos, remeras con estampado una me gustó por que era de un monstruo come galletas y era azul. Luego fuimos a mi casa, y me ayudó a guardar la ropa, cuantas veces sali. Mucha ropa nueva.
Al tiempo ella se fué a su casa.
Me estaba arreglando el cabello cuando sonó mi telefono.
"Hola ____________, soy Niall conseguí tú número por Mercedes, estoy afuera" abri mis ojos ante la sorpresa.
Sali de casa y ahi estaba él, con una remera blanca una chaqueta de cuero negro, unos pantalones vaqueros. Estaba guapo. ¿Pero y Mecha?
— Hola Niall ¿Y Mercedes?
— La llevará otro chico, es parte del plan. — asiento.
Me subí a su auto en el asiento de copiloto, y partimos hacia alli. Pasó una hora, y yo estaba con Niall bebiendo una cervez, Mecha no aparecia, y capté el mensaje.
— Mecha no vino, y nunca vendrá ¿Verdad?
— No — sonrie el rubio, y yo...yo me quiero matar...no no, mejor a él.
_________________________
O rubioooooo te haz quedado con la Rasha, pero la Rasha ta' enamorada del Sein, alejate, ah.
LAAAAAAS AMOO
¿Rasha matará al Nayal?
¿Nayal irá a mi casa?
¿Le daré duro contra el muro? Okno xD JAJAJA