8:45 pm. 7 de enero de 2014.
Sigue Narrando _______________
Giré mi cabeza, y un enorme bulldog me lamió la cara. Y mi amiga Mercedes, hacia voz chillona diciendo "Ayudame _________" y moviendole las patitas. Es un poco exasperante pero bueno, así es ella. Una vez estabamos en la pileta, y habia un trampolín, se subió y cuanto iba a saltar gritó medio mundo se dió vuelta, ella cayó al agua y salió como nueva, ante su salto todos aplaudieron. Una vez a solas me dijo "Hay veces que se necesita atención, más para mis asañas".
— Casi me matas de un infarto ¡Mercerdes!
— ¡Hey! ¿Es inglés o fránces? — preguntó Zayn acercandose al bicho.
— Un inglés, amo los ingleses.
— Sabes que me dan miedo esos bichos. — dije aterrada.
— ¿Bichos? ¡ ______________ ! Los perros no te haran daño. — dijo poniendole un collar.
— ¿Le tienes miedo a los canes? — se burló Zayn.
— Si, ¡Nos desconcentras Mecha! Aleja el bicho.
— ¿A quién estudian? — preguntó.
— A Napoleón Bo... — respondia cuando ella me interrumpió.
— ¡Descubrió América! ¡Es uno de mis idolos históricos! — exclamó.
— ¿Te gusta la historia? — sonrió Zayn.
— Uy, más que gustar. ¡La adoro! Ojalá un día figure en un libro histórico por mis asañas — acomodó sus lentes en el puente de la nariz.
— Estaría encantado de leerlo. — dijo él, yo bufé.
— Acabamos Zayn, otro día seguimos. ¿Vamos Mechi? — dije resignada por ese bicho, y esta vez no hablo del perro.
— Si vamos. — se despidió con la mano y salió por la puerta.
— Acabamos mañana a la misma hora y en mi casa, en la escuela te paso la dirección. Linda tú amiga. — sonrió pícaro y me guiñó el ojo — Bromeaba.
— Tonto. — salí y vi lo que el collar decia "Ice Cream" — ¿En serio? ¿Ice Cream? ¿Helado?
— ¡Si! Es perfecto — abrió los ojos y suspiró — sip, quiero un helado vamos _____________.
— Esta bién, ¿Iremos con Ice Cream? — Mercedes rió.
— Si, es mio ahora. Es parte nuestra.
Llegamos a una heladeria y pedimos nuestros gustos preferidos. Justo por ahí pasaba Harry con Louis hablando, entonces aproveché que Mecha estaba concentrada con el perro, y me cruzé, ella sigió mis pasos sin ver y entonces levantó su mirada. Harry en frente suyo sonriendolé, hoy me queria divertir y despejarme. Louis paró de hablar y me abrazó, el es como un hermano que nunca tuve.
— Oh, que linda coincidencia. — dijo Harry.
— Es raro, yo opino todo lo contrario — atacó Mercedes.
— Si, no es una coincidencia, es el destino. — sonrió formando hoyuelos. Ella tensó la mandibula, odiaba no tener la última palabra — ¿Y este hermosura que hace aqui?
— Es Ice Cream — dije mirando al cachorro.
— Ah, igual hablaba de tú amiga — Mecha lo miró enseguida, yo reí por lo bajo.
— Deja de coquetear a mi amiga, y haz algo útil como ayudar a Louis que se enredó con el collar del perro. — reia mientras hablaba.
— Oye, Harry — le llamó Mercedes, el se dió vuelta sorprendido — no te lo tomes a mal, pero las palabras bonitas no van conmigo.
— Solo digo la verdad, eres hermosa. Hay que decirle eso al mundo — sonrió.
— Solo dices puros chamuyos Styles. — replicó ella, y Louis y yo divertidos nos paramos al lado para obvservar.
— Oh, eso me afecta.
— ¿Te afecta? — se cuestionó.
— Si fueran chamuyos, te besaria ya, ahora. En este momento.— faltaban palomitas y estabamos hechos con Louis.
— Vale, hagamos de cuenta que te creo.
— Hagamos de cuenta que no sabes que decir, me voy, dulce.
— ¡Qué no me llames dulce!
— Okey, cielo. — Mercedes bufó con rabia.
— Nos vemos chicas, — se despidió Louis y corrió hacia Harry que estaba ya a metros — ¡Espera Harry, por diós! ¿Cómo caminas tan rápido? ¿Haz comido mis zanahorias?
— ¿Se terminó el teatro?
— Es un tremendo idiota. — la miré con una mirada de "A-mi-no-me-engañas". — vienes a comer a fuera conmigo ¿No?
— No puedo, me tengo que ir. — ella asintió y me fui a casa.
Al llegar tarde, la casa estaba como siempre, Patricia se habia ido. Frany también, y mi Padre estaba en sus asuntos. Al acordarme de Mecha sonreí, me encanta cuando se enoja en especial si es con un chico, se que tarde o temprano verá que le gusta, o tal vez se enamorará. Es un disparate con Mercedes, nunca se sabe como reaccionará. Comí lo que estaba en la mesa, y con mucho cansancio me acosté en mi cama. Mañana seria un largo día.
— Te amo mamá. — murmuré viendo la foto que tenia escondida en un compartimiento secreto que habia atrás de mi mesa de luz. La guardé y me dormí.
______________________________
Se que son pca la que lo leen pero subire dentro de 1 hora por hare mi tarea,la amo bey:3