Capitulo 38

29 2 0
                                    

Solo sé que es 2014.

"Estás perdida, no tienes salvación" - Anónimato.

Claro que lo estoy, si no lo estuviera, en este momento estaria en la cama, durmiendo feliz con Zayn. Un minuto, ¿Y Zayn? ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué me secuestraron? ¿Estarán todos bien? Escucho la puerta abrirse chirriante, y pasos lentos, y firmes caminar, se hacian cada vez más fuertes, significando que estaba más cerca de mi, hasta que no escucho nada en absoluto. Mis vendas son sacadas. Veo luz, claridad, las ventanas estan bien arriba casi tocando el techo, y las manchas de las parades bajaban hasta el suelo, las paredes eran azules, como el techo y el piso. Mi vista se centró en el tipo delante mio. Su rostro estaba cubrido por un pasamontañas negro, solo dejando ver sus ojos, que eran verdes, noté que uno de sus ojos estaba medio cerrado a causa de una cicatriz. Me pregunto cuán larga seria esa cicatriz. Y con que se la hizo. Me dió escalofrio, su mirada era sombria y transmitia temor. Queria gritar por ayuda, pero mi boca no podia. Traté de moverme.

— ¡QUIETA HIJA DE PERRA, QUEDATE MALDITAMENTE QUIETA! ¿¡O SABES QUÉ PASARÁ!? — el grito que dió, me dio mucho miedo, de su bolsillo sacó un arma — ¡TE PEGO UN TIRO AHORA MISMO HIJA DE PERRA! — gritó y coloco el revolver en mi frente tirando mi cabeza hacia un costado — Te voy a quitar la venda de la boca, pero si gritas ¡No dudaré en pegarte con el arma hasta que sangres hija de perra!

Yo tragué saliva, su voz era ronca, y no dejaba de llamarme "Hija de perra". Asentí suavemente con miedo.

— ¿Qué está pasando? — susurré muy bajamente.

— ¿Qué crees que pasa? — susurró más fuerte que yo, se agachó a mi medida, su rostro estaba cerca del mio, y sentia su respiración chocar contra mi cara — Estás secuestrada hija de puta. — me dió un vuelvo en el corazón, y lloré, sollozé, volví a llorar, Dios. Queria llorar, no sé que querian, pero me iban a matar. Y lloré más fuerte con dolor, por Zayn, por Mercedes, por Harry, por David. Sollozé fuertemente — Shh...si no te callas... te callo yo. — mi barbilla comenzaba a temblar, pero me limité a llorar en silencio.

— Quiero ir a casa... — susurré con miedo.

— Y yo quiero matarte hija de perra, pero no todo se puede en esta vida. — respiré apresuradamente y comenzé a llorar devuelta. 

— ¿Q...qué q...quieres...s? — tartamudeé.

— Follarte duro — sentí terror, no queria que me violara, no queria que me tocara, no queria estar ahi. Tengo miedo, tengo mucho maldito miedo — Mirá hija de perra, yo aqui hago mi trabajo, a mi me pagan, no me dicen que harán, pero si me dicen "Dark" matala, te mato. Si me dicen, Dark pegalé, te pego. Y si no me prohiben tocarte, ya verás que pasa. — lloré fuertemente.

— ¡SAQUENME DE AQUI! — grité con mucho miedo, frustación, terror. Pero fue de mala idea, conseguí que Dark me golpeara con el mango de su arma en la cabeza, me golpeó otra vez con más fuerza haciendo que mi silla cayera.

— ¡ERES UNA HIJA DE PERRA! — su pié me golpeó el estomago, mi boca se abrio en busca de aire, me dí cuenta que mi frente sangraba ya que ileras de sangre cubrian mi cara. No recuperé el aliento y comenzé a sentirme mareada.

— ¡DARK! Ya no le peges hijo de puta. — escuché una voz familiar antes de quedarme completamente desmayada.

Mis pestañas se abrian pesadamente. Cuando desperté senti dolor en mis costillas, en mi cabeza, y en mi misma. No me puede estar pasando esto, yo quiero estar con mi padre, mis amigos, quiero estar con Zayn. Quiero estar feliz. ¡Por que puta madre no me dejan ser feliz? Hize una mueza de dolor. Pensé.

"

— ¡AMO A _______________________ SKY!

"

Y lloré sin importar que pasara. Sentia miedo, mucho miedo a que me matasen. Tenia miedo de donde estaba, de no volver a ver a Zayn. Que no me encuentren y que muera. Que los que me tienen aqui no consigan lo que quieren y me maten cuando ya no les interese. Quiero gritar, quiero llorar. Y lloré fuertemente, haciendo que el corazón me doliera, al igual que mi cabeza y mis costillas. La puerta en frente mio se abre. Yo solo miraba el suelo. Veia tacones negros. Me extrañé bastante. ¿Será una mujer? Levanté mi mirada y la vi.

— No puede ser... eres — una lágrima cayó de mi ojo —... tú.

*

Oh :c pobre rayis... les dejo con misterio...quien será la tipa esa .. 

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora