Capitulo 27

23 2 0
                                    

Entré a la escuela, cuando me encontré a Jackie llorando, enojada y alterada. Su mirada encontró la mia con ferozidad. Empezó a caminar hacia mi trotando en cada paso que daba, hasta que se paró al frente de mi. Respiraba entrecortadamente, y sus ojos se habian centrado en mi, un escalofrio me invadió, si no la conociera tan bien diria que piensa golpearme y no precisamente charlar.

— Por tu maldita culpa zorra, Zayn ya no me ama ¡Eres una perra! — me empujó con sus manos hacia atrás haciendo que mi mochila callera y captando la atención de los chicos en el pasillo, que dejaron de hablar automáticamente.

— ¿Disculpa? Tú eres la maldita perra ¿O acaso no lo vez rubia hueca? — le devolví el empujón.

— Tú te robaste ¡A mi novio estúpida! — se acomodó el pelo con una mano y se dió la vuelta.

— Como si Zayn fue el unico, mientras estabas con él te acostabas con otros ¡Eres una... — Dios perdoname esta palabra — puta! — se giró sobre si misma dispuesta a atacarme, pero Harry ya se encontraba adelante mio.

— Detente Jackie y vete. — habló Harry.

— ¡Yo no soy ninguna puta! — gritó y todos rieron por lo bajo, ella se puso roja del enojo.

— Le tocas un pelo y me olvidaré que eres mujer. — le dijo Harry ya enojado, Mecha salia de un cuarto acomodando sus libros cuando Jackie fué y la agarró de los cabellos. Mercedes la empujó a un lado pero ella como garrapata se movió para pegarle pero Harry ya estaba ahí agarrandolá por su cabello rubio tirandoseló.

— Me haces mal... Harry... — habló Jackie, y él la soltó a un lado, ahi fuì yo y le pegué una cachetada que le dejó marcada.

— La próxima te la agarras conmigo perra. — le dije amenazadoramente y ella se marchó con rabia.

Harry ayudaba a levantar a Mecha, yo recogiendo los libros caidos. Mercedes preguntó porque la atacó de la nada, y le dije que era por mi. Él la abrazó y le dió un beso en la mejilla, ella sonrió.

Agarré mi mochila del piso y me dirigí al salón de arte.

Iba caminando por la calle hasta mi casa, cuando paré al frente de un auto para mirarme en los espejos polarizados, mi cabello. Cuando la ventana empezó a bajar y me encontré con el conductor ¡vaya que vergüenza! Se sacó los lentes y noté que era Zayn quien me sonrió.

— Hola dulce chica, ¿No te gustaria que te llevase a casa?

— Si gran caballero, ¿Qué hacias aqui? — me adentré en el asiento del copiloto.

— Nada, solo me detuve para hablar por telefono. — se puso los lentes negros de vuelta y empezó a conducir — Cariño, Jackie no te tocó ¿Verdad?

— No, pero es una maldita zorra. Le tiró de los pelos a Mecha — refunfuñé.

— Harry me contó, por suerte el estaba ahi. Cuando vió lo que le hacia Mecha la agarró sin importar que era una mujer — me miró por un segundo con una expresión divertida en su rostro.

— Ya lo creo — rei al igual que él. Su telefonó sonó.

— ¿Me lo tienes mientras conduzco? — agarré el celular atendi la llamada y lo coloqué al oido de Zayn.

— ¡Zayn! ¿Qué mierda pasó? — alcanzé a escuchar una voz femenina.

— Vino _________________ , asique la llevo — la mujer sabe sobre mi — Si, por supuesto... sí...claro que sí, adiós. — yo colgué la llamada — era mi madre.

— ¿Por qué no la he visto? — pregunté sorprendida.

— Por que no vive aquí, sino en Estados Unidos.

— Oh, claro.

— Cuando venga, te la presentaré — habló serio con la mandibula tensa.

— Si, me gustaria — llegamos a mi casa, desabroché mi cinturón y le besé la mejilla.

Él solo miraba la calle, salí del auto, cerré la puerta y el carro salió a toda marcha pasandose el edificio. ¿Qué le pasó?

_____________________

Jackie es una perra c: permiso para odiarla concedido. ASGHDJSHJK 

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora