15:30 pm. 13 de enero de 2014.
Si lo sé, estos dias no he hecho más que dormir y llorar. Lo bueno es que mi cabeza se entretiene con eso y ya no tengo las pesadillas. Pero, asi nunca sabré porque mi mamá era aquella mujer. Y eso me duele, me hace pensar...¿Si yo presencié su muerte cuando era pequeña y no me acrodaba? Un sentimiento de terror me invadió, y todo el esfuerzo de acordarme se desvaneció. No quiero volver a revivir ese dolor.
Pero si quiero saber el maldito hijo de puta que la mató, es necesario recordar. Juro que no tendré piedad con esa persona. Y como dicen en las películas : esto ya es personal. Queria dormir y volver al sueño pero seria imposible... no lo puedo buscar va a venir solo.
Leí un libro de psicología donde dice que el cerebro hace que uno olvide el trauma que se vivió, para que la mente no transmita el dolor. Tal vez, quiso que lo olvidara. A veces es mejor tratar de recordar ese dolor, que haberlo vivido.
No entiendo el propósito de mi mente, querer olvidar la cara de el asesino. Llamaron a mi puerta, abrí y me encontré con Harry. ¿Qué hace aquí?
— Perdón por venir asi, sin avisar. Pero es urgente. — entró y se sentó en mi silla rosada.
— ¿Pasó algo con Mecha? — pregunté cerrando la puerta de mi habitación.
— No, nada de eso. — me despreocupé.
— Me enteré que piensas presentarla a tu familia — sonreí.
— Si — él imitó mi acto — pero igual, no vine a hablarte de eso.
— ¿Entonces a qué viniste?
— Por Zayn. — mi corazón dió un vuelco al oir su nombre — Sé que se peliaron, pues me lo contó...
— ¿A qué te mando? — solo me limité a decir.
— No me mandó, vine yo. Se equivocó ______________, ¿Si? Acaso ¿No crees en las segundas oportunidades?
Me senté en la cama, y con mis manos llevé mi pelo hacia atrás.
— Mirá, confié en él. Uno cuando hace algo mal, hace que la confianza se vaya. ¿Cómo crees que pueda volver con él, cuando no le tengo confianza? No va a ser lo mismo. — Harry asintió.
— Entiendo tú punto. Pero, ¿Por qué no lo intentas? Si te falla otra vez, olvidate de él para siempre. — me dijo seriamente.
— Lo pensaré. — le dije.
— Esta bién, perdón que vine asi. Pero quiero ayudar a mi amigo no se ve bien — me pregunto si estará mal en verdad por lo que hizo.
— Okey, nos vemos Harry. — lo saludé, y luego se fué por la puerta. Cerré.
Dios, ¿Por qué tenia que pasar esto? ¿Es tan dificil querer olvidar a una persona? ¿Acaso no quieres que lo olvide? Dicen que el cerebro, cuanto más intenta olvidar, lo recuerda. Por eso, queria hacerlo bien, no tratar de olvidarlo, solo no volver con él.
Bajé a la cocina Dante estaba ahí, de hoy en adelante lo llamaré asi.
Él ni siquiera levantó la mirada de su periódico cuando entré, me senté en el taburete de la barra y Patricia se acercó.
— ¿Qué va a querer señorita ______________? — ahí Dante me miró.
— Umm, un sandwich. Tengo hambre.
— Siempre la tiene — me sonrie, y yo igual.
— _______________ — me llamó él.
— ¿Qué pasa Dante? — la mostasa de la mano de Patricia se cayó al suelo pero en seguida lo tomó y siguió con lo suyo. Él levantó una ceja.
— ¿Por qué me llamas Dante?
— Ese es tu nombre, ¿O te lo cambiaste?
— ¡_______________! Yo soy tu padre. — sonó como esa parte de la pelicula de La Guerra de las Galaxias.
— ¿Y qué? ¿Ahora tengo prohibido decirte Dante por que eres mi padre? — él soltó su diario enfadado.
— ¡Lo soy! ¡Asi que llamame papá! ¡No Dante! — gritó fuertemente molesto.
— Okey, entonces te llamaré como Frany, Dan. — su mirada se tornó sombria.
— Suficiente estas castigada hasta que yo decida cuando. — lo miré sin importancia.
— Aqui tiene señorita — dijo muy bajo Patricia, yo tomé el sandwich y me dirigí a mi habitación no sin antes decir:
— Okey, hasta cuando usted diga Dante. — pude notar su enfurecimiento sin mirarlo, sonreí y cerré la puerta detrás de mi.
Al terminar de comer mi telefono celular empezó a sonar. Pero justo entró Patricia y me lo quitó de las manos. Yo la miré extrañada.
— Ordenes de su padre — me dijo trizte.
Fue a mi escritorio y agarró mi computadora, me pidió disculpas y desapareció de mi cuarto.
Que idiota de su parte, si me quita el ordenador tendria que salir a la bilbioteca. Tarde o temprano me la devolverá.
Por suerte mi celular tiene bloqueo, no quisiera que revisara nada mio. Al tiempo oigo un ruido en mi ventana muy sobresaltador. Me asusté, y me fijé a centimetros cuidadosos a la ventana para ver que estaba pasando alli afuera.