Capitulo 20

36 3 2
                                    

2:30 am. De 2014

Me engañó, Niall me engañó para salir con él. Eso no está para nada bien, le dije que iria al baño, eso no fué lo que hize. Sali dando codazos a las personas y finalmente llegué a la entrada. Agarré mi telefono, y le mandé un mensaje a Zayn, pero él luego de 8 minutos no me contestó, asique opté por un mensaje a Mecha. Ella si me contestó y dijo que venia en camino.

A los pocos minutos apareció su auto, también me llegó un mensaje de Niall "¿Estás bien? No haz venido del sanitario aún" Me adentro al auto y le contesto "Me fui" .

— Ahora dime que hacias aqui. — habló Mecha conduciendo.

— Tu hermano me engañó para salir con él.

— ¿Qué? — dijo viendome un rato para luego volver su vista a la carretera.

— Me dijo que era una sorpresa para ti, pero todo en realidad era para que salga con él.

— Es un estúpido, no le hagas caso. ¡Tú eres de Zayn! — la miré feo — ¿Qué? Si es cierto.

— He pensando en decirle que quiero que esté todo bien con él. Pero no estuvo en la escuela, y no contestó un mensaje que le mandé. — miré hacia la ventana.

— Tal vez esté enojado, o trizte. — dijo poniendo música, sonaba Maroon 5— Ya se le pasará.

— Eso espero — susurré para luego comenzar a tararear la canción.

Luego de largos minutos, llegamos a mi casa. Ella se despidió de mi y ambas entramos en nuestras casas. A pesar de que era la madrugada ella estuvo para mi. Al entrar encontré a mi papá sentado con cara de reproche. ¿Estaré en problemas? Pero si yo le dije que me iria a un concierto esta noche.

— Llegas tarde.

— Terminó a esta hora — contesté.

— Me habias preocupado — su cara se contorcionó, asustandomé por completo — ¡ME HABIAS PREOCUPADO! — elevó su voz gruesa y escalofriante.

— Eh...eh... ¿Qué...qué...? — mi miedo me impedia hablar.

— Eso no está bien. — dijo aún con esa voz grave y aterradora. 

Empezó a tomar altura, más y más hasta llegar al techo. Todo su cuerpo se hizo negro y sus manos con garras amenazaron con agarrarme. Pero yo corrí hacia la entrada, estaba cerrada con llave, lanzé una lámpara contra él, pero seguia viniendo sin importar que le tirara. Me fui a la cocina tirando todos los muebles detrás mio. Y la puerta de ésta también estaba cerrada. 

Dios mio. 

Estaba atrapada.

Entonces llegó, y se acercaba cada vez más...luego sus garras comenzaron a alargarse hasta mi cara y yo grité con todas mis fuerzas.

Me levanté, de la cama rápidamente con el corazón agitado. Habia sido una pesadilla, con el sueño no me di cuenta cuando me vine a dormir. Ha sido solo un sueño. «Solo un sueño» me repetí a mi misma. Me figé la hora, eran las 4 de la madrugada. Tengo que dormir.

Volvi mi cabeza a la almohada e intenté dormir.

Venganza (Zayn Malik y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora