Solo sé que es 2014.
"Si se olvidara de esto que vivimos
no queda más que dejar mi memoria borrar
no me servivría más este amor que cargo
se convertiría en dolor, dolor
Si me abandonara no me quedaría más
que dejar de respirar... " - Verdad, Julieta Venegas.
Frany se encontraba reposada en el borde de la mesa, mirandome con esos ojos acusadores que tanto odio. Nunca pensé que ella seria capaz...no lo crei asi.
— Esto no era asi, prometiste alejarte de ella.
— Mira, no me vengas con esto. ¡No es mi maldita culpa que te enamoraras! — dijo Frany con veneno.
— Déjala ir. — hablé entre dientes.
— No Zayn, sabes muy bien cual era nuestro plan desde un principio, tu elegiste el camino erroneo. Eso no significa que no termine el plan.
— Tiene suficiente con su padre.
— ¡Ja! ¿Sabes quien mandó a matar a su madre? — la miré fijo — Yo.
Mis manos amenazaron hacia su cuello apretandoló.
— Zayn, o me sueltas...
— ¿O qué? — contesté furioso.
{...}
Mi padre...el...él la mató. Largué lágrimas que dolian, mi corazón se estrujaba fuertemente, una por una...¿Cómo pudo? ¿Cómo rayos se atrevió a matarla? Y yo lo presencié...lloré por la verdad. Está saliendo a la luz. Y duele. Duele mucho. Sollozé haciendo caer la silla junto conmigo... las lágrimas corrian por mi rostro hasta golpear el suelo, yo solo miraba hacia la nada, con los ojos abiertos borrosos por el llanto que tenia. La puerta se abre, y veo a Frany.
— Que torpe resultaste ser. Te caiste. — resopló burlona — Hijo, levantala. — entonces veo a su hija venir detrás de ella... Zayn. Con sus ojos rojos, me levantó, no sin antes acariciar un mechón de mi cabello.
— Perdón. — susurró.
— Calláte. — le respondí y se alejó.
— Bien, __________________. ¿Por qué mierda lloras? — escupió sus palabras una por una enojada, Frany.
— Mi madre... — opté por decir la verdad, esa que me duele con el alma, Zayn bajó la mirada, y una lágrima recorrió su mejilla — mi padre la mató. — Frany rió fuertemente y quise golpearla.
— ¿Al fin pudiste recordar? — sonrió — Mi esposo era su hermano ya lo conoces, Rupert, que ha muerto, le salvó la vida por la de él. Con dolor y rencor yo amenazé a tu padre de matarte a ti y a tu madre si no mataba a Heily para que viera lo que es que se vaya el amor de tu vida. O te tenia a ti sola o a ninguna. Lamentablemente ocurrió lo que ya sabes. — quise matarla, quise golpearla hasta dejarla inconciente. Mi padre me salvó, el me ama y mucho.
— ¡HIJA DE PUTA! — le grité — ¡Eres una zorra insensible! ¡Vete al infierno! ¡Y tú Zayn! — lo miré con rabia — ¡Eres un enfermo por estar a su lado sabiendo lo mierda que es!
— Dark. — dijo ella, y el vino y me golpeó la cara, haciendome caer otra vez.
— ¡Dark! ¡La puta madre no la golpees! — escuché a Zayn con su rostro en llanto. Dark se alejó.
— Se lo merecia hijo. — Zayn apartó la cara a un lado, su mano pasaba por su cabello frustado — Dark traeme el celular, es hora de avanzar.
Lo miré enfadada, dolida, y con tristeza. El me miró de la misma forma pero no enfadado, sino preocupado. Respiraba hondo con su mirada de preocupación. Miré el piso. Mi papá no quiso perdernos a las dos...y creyó que era mejor al menos tenerme a mi, un recuerdo de mi madre...alguien con quien estar. Fue valiente, pero cobarde a la vez. Por eso lloraba cuando la mató. Por eso se encerró en el baño el día siguiente.
— ¿Dan? No grites — rie histerica Frany — Si, esta aquí. Ya sabes que tienes que darme okey. Ira a por el mi hijo. Ojo con lo que intentes. Tal vez tu niña no mantenga la repsiración por culpa de tus estúpideces.
Esta enferma, cinica al igual que Zayn. Pero lo que no entiendo, es porqué está con Frany si lo mandó a matar a mi mamá, algo se esconde alli.
*
NOOOOOOO :C FALTA UN CAPITULO