8

5.8K 788 113
                                    

Los aquellos 3 chicos estaban en el rincón amarrados de las manos y pies. Ya habían recibido varios golpes por parte de Suga. Sin contar que el miedo los estaba consumiendo lentamente

Mucha gente podría decir que estos chicos parecían ser bueno y estaba recibiendo un castigo injusto. Los chicos no eran víctimas, al contrario.. Ellos se burlaban mucho de la hija del jefe provocándole el suicidio. Obviamente el jefe no se quedaría con los manos cruzadas ya que su hija prácticamente lo era todo para el.

La gente ignora qué aveces nuestras palabras pueden ser hirientes, son cuchillos que atraviesan en ti sin necesidad de notarse.. pero bajan tu autoestima y te lleva a un escenario triste.

Aunque ellos ya sabían que morirían quisieron sacar de casillas a suga.
.
.
.

—¿Estan listos para morir? —exclama suga mientras les apuntaban con una arma.—Son unos malditos por herir a una semana verbalmente.. pero los que seguimos en este mundo de mierda les haremos pagar..

jimin se encontraba sentado viendo el tal acto como de costumbre, al principio moría de rabia al ver como eran asesinados sin piedad, pero después de que suga le contará el por qué los asesinaba se le hizo justo que murieran.

—Antes de que muera ¿podrias presentarnos a tu compañero? —señaló a jimin con la mirada.—los otros dos miraban a jimin de una manera deseable.

—Ni siquiera te atrevan a mirarlo, idiotas.—suga estaba enojado, viendo cómo ellos miraban a chimchim.

—¿Nos podrías prestar a tu compañero para probar su rico trasero? ¡Bueno! , ya que vamos a ser asesinados sería justo morir alegres y satisfechos ¿no?

Jimin no decia nada, pero al igual le molestaba que le hablarán de esa manera. Le daba asco que la gente se expresará de una manera vulgar.

—Ya dejen de mirarme, bastardos. —Miró fijamente a los tres chicos retandolos con la mirada. Suga lo regresa a ver un poco sorprendido. Hasta apenas estaba conociendo el lado enojado de chimchim.

Pero después de unos segundos suga se dirigió a uno de ellos, se agachó y lo miro fijamente, aunque el chavo no lo miraba, Suga tomó su cara y alzó su cabeza de una forma brusca para tener contacto visual.

—Mira idiota, mientras que yo este aquí nadie puede, mirar, tocar y mucho menos hablarle a chimchim..—le da un golpe en la cara causándole el sangrado—No me retes, porque te haré sentir la peor muerte

Este chico que es el líder no parecía tenerle miedo a suga. Obvio le dolía los golpes pero no sé iba arrodillar pidiendo vivir.

—¿No me digas que el dichoso criminal está enamorado?—rie irónicamente, después agacha su mirada— Eres un mounstro y no creo que el te llegue a amar. Serás un imbécil solitario que morirá solo.

—Con que me estás retando..—suga no le dolió ni lo más mínimo lo que escucho.—Creeme que el infierno será tu descanso después de todo lo que te haré.

—Debo que admitirlo, tienes un buen gusto con los chicos, por ese chico que se ve tan sexy y tierno me volvería homosexual.

—¡Ya callate!

—¿Acaso te haré caso?

—Aquí yo soy tu puto amo, aquí se dice lo que yo quiero.

—Que agresivo, aprende de tu compañero, que solo se la pasa sentado y ni habla.

jimin se levanta y se dirige en donde está ellos.

—Disculpate con suga.—decia mientras le daba a la víctima dos golpes de puño cerrado en el estómago.

—Por ti haria de todo bebé ¿tienes pareja muñeco?

—S-si tiene, ese soy yo.—la voz de Suga nuevamente se hizo presente. No me gusta que me vean a mi novio.

Jimin regreso a ver a suga sonrojado, sintió como su corazón palpitaba más de lo normal.

—Es una lástima, prefieres a un puto criminal que no tiene piedad.

—Y es tan triste que no tendré piedad de ti maldito. —suga ya estaba arto de escucharlo.—Preparate.

Dicho eso suga de levantó y primero le disparo a los dos chicos que casi no hablaban. Ellos parecían tener más miedo.

—¿Algo qué quieras decir antes de morir?

Nuevamente la frase se había dicho, viendo quien era el puto amo.

—No sé, tengo tantas cosas que decirte.

—¿Para qué alargamos ésto? ¡Maldita sea!  —dijo chimchim mientras le quitaba el arma a suga y ahora era el quien lo apuntaba.

—¡Ya mátame bebé, hasta en esa posición te vez tan rico.

—Pudrete, solo suga Hyung puede decirme eso— dicho eso le disparo a aquel chavo sin recibir una respuesta.

—¡Ya aprendiste como disparar chimchim- decia mientras sonreía. Para Suga era un logro.

—¿Por qué le dijiste que eramos pareja? —pregunta Jimin mientras deja por ignorado los cuerpos sin vida.

Suga no supo que responder. No sabía que diría.

—Mejor vámonos antes de que llegue la policía.—intento cambiar de tema, como siempre lo hace.

Mientras se dirigían a la casa ambos no se hablaron en el transcurso del viaje.

—¿Por qué no me respondió? ¿Acaso está sintiendo lo que yo siento por el? —pensaba Jimin mientras veía la ventana y se recargaba en ella. Cuando suga le cambiaba de tema se sentía más confundido.

—A la otra trataré de controlar esos celos ¿que me has hecho chimchim? —pensaba suga en cierto modo molesto, le molestaba sentir algo por alguien. No le gustaba en lo absoluto, porque tus emociones empiezan a depender de alguien...
.
.
.
.
.
.

Esperó y estén muy bien mis pandas :3
¡Gracias por leer! Es tan hermoso que comenten y voten :) alegran mis días ^^

Se cuidan :3.

Editado.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora