—¿Es enserio Jimin? ¡Nos vamos a quedar con el bebé! —hablaba yoongi con tono sorprendido, mientras veía como su novio buscaba ropa necesaria para el bebé.
—Yoongi..—suspira levemente, tratando de tranquilizarse—. Por supuesto que si, el es esta solo y sería inhumano dejarlo botado. ¡El merece amor! —respondia pero no miraba al mayor.
Yoongi ya no mira a Jimin. Lo deja solo y el se dirige a la sala. El menor al principio no le tomó tanta importancia y prefirió atender al bebé que aparentemente ya se encontraba en buenas condiciones. En cuanto este se durmió, Jimin busca a yoongi para hablar con el.
Finalmente lo encuentra, sentado en la Sala, lo notaba un tanto pensativo.
—Yoongi Hyung.. —se acerca lentamente— ¿Por qué no quiere al bebé?
—Esto me cayó de sorpresa, si, pienso en un futuro a tu lado y probablemente tener hijos pero no ahora. ¡Miranos! Somos un criminales. ¿Que futuro le espera?
Jimin no había pensando en esas cosas, y ahora sentía lo que su Hyung sentía.
—Hyung.. Usted había dicho que íbamos a salir de esta, ya no haríamos más asesinatos. ¡Sé que podemos salir de esta! Y cuando eso pase, estaremos juntos, ¡Ahora si seríamos una familia!
Yoongi toma la mano de Jimin, viéndolo fijamente y notando que el sueña con tener una familia, una familia con el.
—¿Y si no soy el mejor papá?
—Lo será, usted tiene un gran corazón que amará a ese niño con todas sus fuerzas. De eso estoy seguro.
Yoongi ya no respondió.
—Vamos yoongi Hyung, sabemos que usted quiere ser un papá, muy guapo por cierto.
—En eso de que soy guapo tienes razón.—ríe un poco—, Esta bien, ahora ya no somos dos, sino tres.
—¡Genial Hyung! —Jimin da una de sus mejores sonrisas, mostrando felicidad ante esa respuesta y inmediatamente abraza a yoongi pues aún se notaba que no estaba tan convencido.
Yoongi corresponde al abrazo de su amado, realmente tenía miedo, eran muchas cosas que el bebé estaba expuesto, y no quería que le hicieran daño.
—Estaremos bien los tres, verá que si yoongi Hyung.
🍃
Ya era otro día, el día se mostraba nublado pero hasta en eso era agradable. Namjoon nuevamente se dirige a la casa de Jin, lo notaba normal pero namjoon no sabía era que Jin ya lo estaba esperando, que ya queria ver ese hombre que le había robado el corazón de una manera increíble.
—¿Y como has Estado, namjoon? —pregunta Jin mientras tomaba un vaso de agua.
—Preocupado, más que nada. —respondió.
—¿A que se debe eso?—tenía curiosidad de saber que le estaba pasando a su platónico.
Namjoon se para rápidamente; empieza caminar mientras veía el suelo y tenía una mano metida en su bolsillo, minuto después dice:
—Ya encontré el paradero de mi medio hermano. —habló en voz baja.
Ahora Jin estaba más desconcertado, era una noticia que no se esperaba, era algo increíble.
—Me alegra saber que por fin hayas encontrado el paradero de el. —sonrió un poco—¿Y como es el?
—El, el ya está muerto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
أدب الهواةPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...