¡Hola! Lo sé, lo sé ya ha pasado un tiempo desde que termine este FIC. Pero aún así quise darle un extra por qué a pesar de que este ya término le siguen dando amor, ya mero lleguemos a los 200k leídas y eso es lo más hermoso del mundo. Nunca terminaré de agradecer el tremendo amor que me dan, lo siento por tan poco. 😭❤
En fin, gracias por quedarse hasta el final y esperó que disfruten esta lectura tanto como yo la disfruté. Me trae nostalgia al volver aquí, donde pasaron cosas buenas y malas en mi vida y sigo aquí.. Bueno, disfruten la lectura. ¡Bienvenido nuevamente!
🌸
—¡Yaaa! ¡Me haces mucho daño!—empieza a llorar de la nada—¿Que hice para que me odiaras?
—Eres un chico débil, un idiota y estúpido. Me asquea tu presencia—nuevamente le da un golpe en el estómago—, ¿Por que no mueres de una vez maldito infeliz?
El pequeño se aferra al suelo y llorando del coraje y dolor. Recién había entrado a quinto año de nivel primaria y ya tenía tanto odio por parte de su primo que era mayor que el. Era una completa desgracia que ambos iban en la misma escuela donde primaria, secundaria y preparatoria estaba en una sola misma.
Jung Baek era el hijo de namjoon y Jin. Le tenía un rencor enorme a su primo Min Seung por qué según sentía que el se sentía víctima debido a sus padres habían muerto y tenía muchas amistades por contar las historias de sus dos padres en donde uno fue un criminal y el otro policía.
Jung decide dejarlo tirado sin consideración alguna. Lo hacía en privado para que nam no sospechara nada. Min se sentía solo, deseando que sus padres nunca hubiesen muerto. El era bastante inteligente, le gustaba hacerse preguntas y buscar una forma de contestarlas, ya no era novedad que el sabía todo lo que le había pasado sus padres yoongi y jimin, hasta en un punto sintió admiración de como un amor así llegó hasta el final.
Se levantó y seco sus lágrimas y intentaba actuar como si nada hubiese pasado. El era listo, pero no valiente.
Ambos llegan a la casa de namjoon donde Jin ya les tenía preparado algo de comer. Todos tuvieron esa rutina. Seung se sentía bien al estar ahí, todo sería casi perfecto si su tonto primo no sería mala onda con el. Después de comer, ambos se fueron a su cuarto para hacer la respectiva tarea. Seung estaba tranquilo hasta que sintió un golpe en la cabeza por parte del mayor.
—¿Que no te cansas?—alzó más su voz—¿Ahora tengo que soportar tus insultos aqui, en mi propio cuarto?
—No me cansaré de hacerlo.—lo toma de los hombros y lo empuja—,Vete costumbrando.
Jung Baek sale del cuarto victorioso, debía de admitir que se sentía tan bien molestar gente más menor que tu.
Jin se encuentra lavando los platos en donde su amado lo estaba ayudando.
—He notado raro a min. —habla Jin intentando simular.—Ya no es el mismo niño alegre de siempre. Lo noto más serio, más desanimado.
—Yo también lo he notado.—responde—Supongo que le están haciendo algo malo en la escuela, ¿no crees?
Jin para de lavar y se queda viendo.. ¿Como un chico tan querido sería el producto de un abuso?
—Tenemos que hablar con el, antes de que empeore.—añadio.
—Lo se, lo se cariño. Pero como me gustaría que el tuviera el amor de sus padres, ellos lo sabrían cuidando muy bien.
—Ya no menciones ese tema Jin.. Imaginate, me lamento mucho el no haber convivido con mi hermano..
Todo se queda en silencio, hasta que Jung decide romper el incómodo silencio.
—¡Ya termine de hacer mi tarea—habló con tono dulce, como si en verdad lo fuera.
Ambos padres abrazan a su hijo y van a jugar y pasar todo el tiempo posible. Todo marcaba bien, hasta que Jin pregunta:
—Jung.. ¿Tu sabes que le pasa a tu primo? ¿Alguien le está haciendo daño?
El menor tarda en contestar, mientras se nota su nervios y sus manos no dejaban de temblar.
—Yo que sepa, no.—dijo.
Jin lo mira a los ojos. —Debes de saber que el es como un hermano para ti, tienes que cuidarlo por que tu eres el mayor. ¿Entendido?
—Si, claro. —desvía su mirada, Jin ya no menciona más del tema.
La noche se hace presente. Min Seung estaba terminándose se bañar, mientras secaba su cuero cabelludo, se puso a contemplar una fotografía de sus padres donde el también estaba incluido (el le dijo a namjoon que le hiciera una foto montaje para que los tres salieran juntos). Empezó a mirarlos y habiéndose ideas de como sería una vida con ellos, sabía que namjoon y Jin lo amaban como un hijo pero no era suficiente.
Toma esa fotografía y la pone en su pecho para dormir con ella como costumbre. Pero antes leyó la Carta que le había mandado sus otros tíos taehyung y jungkook. Min tenía prohibido tener un móvil por su edad pequeña, pero aún así no era un impedimento para comunicarse con sus dos tios preferidos. Por desgracia ellos se tuvieron que ir lejos por asuntos de trabajo, aún así min Seung no perdía la esperanza de volverlos a ver junto con su prima, que ella si lo quería, lo cuidaba mucho.
Eran aproximadamente las 3:20 am, donde min había sido despierto por su primo.
—Vamos a salir, primo. —dijo mientras tenía un cuchillo en la mano—, Si gritas, te mueres.
Min traga saliva y se va con el. Tenía tanto miedo que no sabía que hacer, iban en camino hacia el callejón. Todo estaba oscuro y solitario.
Jung Baek se para y mira a su primo con cara de temor y temblando como nunca.
—Tu debiste morir con tus padres. Ellos se mataron por qué nunca les importaste, desde que llegaste mis padres se preocupan por ti y yo solo soy un simple imbécil que no me dan su amor.
—Eres un estúpido.—Lo miro sin miedo—, Tu padre namjoon fingió su muerte para protegerte, Jin habla maravillas de ti. Solo eres un miserable egoísta.
Ni min Seung sabía dónde había sacado tanto coraje en hablar. El podía recibir sus humillaciones, pero no quería morir a manos de su enemigo.
Jung no resiste tal insulto y empieza actuar, no logra darle la primera por qué este decide correr, no se rinde y lo persigue. Min corrió como nunca en su vida, y se detiene en un basurero donde empieza a buscar un objeto con el cual podía defenderse. Por suerte encontró un palo pero mientras volteaba fue sorprendido por su primo dándome un golpe de puño cerrado en la cara, min Seung cae rápidamente pero no pierde la cordura.Jung intenta apuñalarlo pero Jin tono tanta fuerza que logra tirarle el objeto filoso, después de la su primer golpe y cuando Jung cae, este toma su palo de béisbol y golpea a su primo sin consideración, como si se tratara de un desconocido. Lo golpea tantas veces en el cráneo que este muere por derrame cerebral.
Min Seung, tira el palo, se inca y empieza a llorar por el acto cometido, no le importó manchar su pijama de sangre, se sentía horrible. No sabía que hacer, así que decide dejar el cuerpo sin vida, toma su palo y se va en el lugar donde podría sentirse un poco aliviado.
—L-lo siento mucho padres, n-no quería repetir este nuevo ciclo.—habla min Seung en frente de la tumba de sus dos padres, estaba devastado e incluso empieza a cuestionarse.. ¿Acaso el hecho de hacer el mal, es parte de mi? —se preguntaba mentalmente.—Poco después se acerca de más a la tumba de ellos, hasta que siente que alguién le toca la espalda.
Con miedo min Seung no decide voltear. Hasta que escucha una voz desconocida o más bien era dos voces.
—Manten cerrado tus ojos, cariño.—una voz de un hombre se hace presente.
Min sabía que no tenía que confiar en nadie, pero se sentía protegido. Y decide obedecer.
Sigue cerrando sus ojos y camina lentamente, sin que viera los dos chicos se miran, sonríen y se toman de la mano.
Los dos hombres y el niño desaparecen en la oscuridad, pero sin antes haber susurrado:
"Ahora si, seremos una familia feliz"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanficPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...