-¿Suga Hyung? -Exclamó mientras desayunaba un plato de fruta picada.
-¿Que pasó chimchim? -lo miraba fijamente. Dejando de desayunar.
-¿P-puedo salir? - dijo, mostrando estar nervioso.
Ni Jimin entendía el por qué le pedía permiso a Suga.
-Por supuesto, sólo cuidate mucho y no tardes. -responde suga, después de eso vuelve a comer.
El menor acertó y al terminar de desayunar ayudó a suga a lavar los platos, después de cepillarse los dientes agarra su suéter y se dirige a la puerta apuntó de irse, pero antes de despido de suga, beso en la mejilla por supuesto.
Después de tomar el metro y pasar varias estaciónes Jimin pudo llegar rápido a su departamento.
Al llegar prendió su móvil mientras se dirigía a su cama.
Estuvo observando sus redes sociales pero después de 20 minutos recibe una notificación de una llamada.
-¿Hola? -decía Jimin confuso.
-Hola park, soy namjoon. -namjoon muestra amabilidad.
-¿Q-que pasó namjoon? -decía con tono nervioso. Le había sorprendido su aquel mensaje.
-¿Como vas con el criminal suga? -preguntó curioso.
-Emmmm-dudó-M-muy bien,está cayendo rápido.
--Me alegra escuchar ésto, Jimin. -pero...... ¿Para cuando lo podrás traermelo?
--N-no sé namjoon, pronto. Cuanto menos lo esperes el ya estará capturado.
-Aún así estaremos en contacto, solo te hablaba para éso.
-Adiós namjoon, pronto recibirá buenas noticias-
-Me encanta escuchar eso park, entonces nos vemos pronto.
Después namjoon colgó la llamada.
En realidad jimin no sabía que hacer, aveces se odiaba por tener sentimientos fuertes hacia suga, el está muy enamorado de el, más de lo que creé.
No sabía en que lado estar.
El sabe que lo más correcto es entregar ya de una vez a suga y dejar que el tiempo haga que lo olvidé, pero por otro lado el quiere ser feliz con su suga, que ambos se amen con locura, ser novios,finalmente tener hijos o hijas y contarle a sus hijos su gran historia de amor, suga lo es todo para el.
Después de media hora pensando Jimin tomó una decisión.
-No, no entregaré a suga, de algo estoy seguro... Lo amo, lo amo demasiado y no dejaré que nadie me quiera separar de el, no me importa ser su cómplice solo me interesa estar a su lado.-habló Jimin solo. Teniendo la seguridad de no traicionar a su Suga Hyung.
Dicho ésto Jimin apagó su móvil, tomó su auto y se dirigió a la casa de jungkook y tae sin decir que iría.
Cuando llegó a su casa noto que la puerta estaba abierta y entró sin hacer ruido.
Al principio no se escuchaba ruidos pero en cuanto se dirigía a la sala se escuchaba pequeñas risitas por parte de Tae.
En cuanto se asomó a la Sala vio algo que enseguida le dio risa y asco.
Jungkook y tae se estaban casi desnudos besándose mientras que jungkook tocaba el miembro de tae.
-¡Holaa! ¡A la otra no dejen su puerta abierta para de traviesos. -gritó para que notarán más rápido su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...