Diez

1.5K 194 97
                                    

Ya era otro día, Jimin estaba recién levantado con el dolor de cabeza y intentando recordar lo que había pasado ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era otro día, Jimin estaba recién levantado con el dolor de cabeza y intentando recordar lo que había pasado ayer

— ¡Maldito dolor de cabeza! —exclamó mientras cerraba sus ojos y intentaba relajarse.

Alguien estaba en el baño, como si se hubiese bañado, por un momento Jimin se había asustado de quien era la persona que se encontraba ahí.

— Despertaste. —dice el individuo mientras salía del baño y se secaba su cabello con una toalla.

— Eres tu, amigo. —ahora Jimin mostró tranquilidad.

— Ayer no las pasamos muy bien en la fiesta.

— ¿Tu sabes lo que pasó ayer? —preguntó.

El individuo se queda callado por ese momento, obviamente no diría la verdad.

— Lo normal, tomaste de más, te llevamos hasta el cuarto y te quedaste dormido profundamente. —habló con normalidad, no se le había difícil mentir.

— Oh, me alegra tanto que me hayas cuidado amigo. Eres el mejor. —Jimin se acerca hacia el individuo para abrazarlo amistosamente.

El chico quedó satisfecho, Jimin era fácil de mentir y todo el plan estaba saliendo a la perfección.

— ¿Interrupo? —habló el pelinegro haciéndose presente.

— No jungkook. —respondió.

— Bien, sólo vine para avisar de que ya es hora de desayunar.

Ambos asistieron y enseguida fueron a desayunar.

—¿Y taehyung? —pregunta Jimin mientras buscaba a su amigo con la mirada.

— El se fue. —contestó jungkook a secas.

— ¿A donde fue?

— Fue a desayunar con Baekhyun.

Jungkook baja la mirada y Jimin se queda sin respuesta, notó que su amigo estaba triste, pero que tampoco hizo nada para que su prometido se quedará a desayunar con ellos.

— ¿Estas bien? —dice el individuo.

— Si, estoy bien. —suspira— Mejor desayunen ustedes, ya no tengo hambre.

Se fue sin esperar una respuesta, se dirige a su cuarto para encerrarse. Jimin no dijo nada, sabía que sería un mala idea preguntarle lo que pasaba.

1 hora antes. . .

Jungkook estaba arreglando cada detalle, que cualquier cosa estuviera a la perfección. Se paró más temprano de costumbre para preparar el desayuno, no tanto por sus amigos, si no por su prometido ya que desde hace tiempo ya no desayunaban juntos.

— ¿Que estás haciendo Jungkook? —preguntó mientras frucia del ceño.

— Estoy preparando el desayuno. —sonrió— Hace tiempo que no lo hago.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora