Namjoon ya se encontraba en el respectivo lugar donde se iba a encontrar con Jin después de varios días sin verlo. Había llegado una hora antes por qué el pensaba que su amado le daría la noticia de que volvería a casa y seguir en pie su vida de amor que alguna vez se lo prometieron.
En estos días sin tener a su amado, namjoon se dio cuenta que no puede estar sin su Jin, ya lo era todo para el, así que ayer en la noche se puso a pensar en eso que no se atrevía decir desde hace tiempo pero tomó la mejor decisión y armó valor y coraje para decírselo hoy mismo. Estaba nervioso pero sus posibilidades de que el mayor aceptará fueron muchas o al menos eso creía el.
Mientras tomaba un vaso de agua, no se había dado cuenta que Jin ya se encontraba atrás de el pero este no hacia ningún ruido para que namjoon notará su presencia.
__Jin, amor ¿Que haces atrás de mi? __exclamó namjoon con un tono confundido, después de unos segundos que notó la presencia de Jin.
__Hola namjoon. __mostró seriedad, le hablaba como si fuese ser un completo desconocido.
Namjoon mostró estar decepcionado, pensó que la actitud de Jin sería la mejor.
__Ven, vamos a sentarnos.__decia mientras le indicaba con la mirada en donde se tenía que sentar.
Jin acertó con la mirada y se sentó después de que namjoon se puso a lado de el para poner la silla un poco atrás de la mesa para que este se sentará.
Después de que namjoon se sentará enfrenté de su amado se miraron fijamente, hubo un silencio incómodo por un par de segundos, hasta que namjoon decidió romper ese estúpido silencio incómodo.
__¿Que quieres ordenar amor.__Intentó estar de lo más normal mientras le daba el menú a su amado.
__No, nada. No quiero comer__Respondió con seriedad y impidió de que namjoon le diera el menú.
Namjoon ahora se mostraba más confundido, sabe perfectamente que Jin ama comer y en el transcurso de su relación nunca le nego la comida, aunque estuviese enfermó.
__¿Estas bien Jin? __Miró fijamente al mayor.
__¿Por qué hiciste todo eso namjoon? __alzó su tono de voz.
__¿De que me hablas?
__Golpearon a Tae y jungkook tuvó que pasar por una experiencia horrible, a nadie le gusta estar secuestrado. __decia mientras estaba de manos cruzadas y miraba a namjoon de una manera despreciable.
__¿De que lado estás Jin? ¿Prefieres que Suga siga siendo de las suyas mientras el estúpido de Park se la pasa viviendo como un chico enamorado? __alzó un poco la voz pero no tanto como Jin.
__Pero no te da derecho de meter a sus amigos, ellos no tienen nada de culpa y lo sabes. __-respondió con mucha seguridad, sabía perfectamente que el tenía razón en lo que decía.
__Creó que si me pase un poco. __dijo avergonzado, su mirada estaba hacia el suelo.
__Estás cometiendo errores y cada acción en contra hacen que me decepcione más de ti.
__Jin, amor..__le toma la mano__por favor, no mezcles el amor con el trabajo. Sabes que te amo y siempre ha sido así.
__El problema es que yo me enamoré del namjoon que hacía su trabajo bien, como un verdadero policía no como un loco posesivo ¿entiendes__su mirada estaba destrozada y ese instante quita su mano de namjoon.
__Lo siento Jin...
__Ese "lo siento" no resolverá nada. He venido hasta aquí para decirte que ya no pienso volver contigo, así que no esperes nada de mi. __no mostró ningún sentimiento al decirlo, aunque por dentro sentía un dolor inmenso al decir esas palabras. Jin nunca creyó decir alguna vez esas horribles palabras a la persona que ama y amará permanentemente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...