Seis.

1.7K 205 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es una verdadera lastima que Jimin no pudo aguantar sin estar cerca de su dichoso "Amigo" Ahora más que nunca estaban juntos. Jimin a pesar de ser un policía y que por algún momento fue muy bueno en su trabajo; no se le venía a la mente de que su dichoso amigo era un enemigo más de yoongi y no por el simple hecho de que hoseok odie al individuo, si no por qué yoongi tenía algo que el amigo de Jimin jamás tendría por más que se esforzaba.

El amor de Jimin.

Y bueno, los individuos se encontraban en el parque mientras comían helado, por supuesto que el sabor favorito de Jimin era el de Napolitano.

-Me divierto mucho contigo.-exclama Jimin mientras mira al individuo con una de sus mejores sonrisas.

—Gracias, yo también me divierto mucho.-responde el chico mientras se sonrojaba.

—No sé por qué Yoongi Hyung no le caes bien.

Jimin era demasiado tonto y le contaba a su amigo los problemas amorosos que tenía con yoongi.

—Yo sé que algún día nos vamos a caer bien.-aclara mientras miraba el cielo.

—¿Y tienes pareja?-pregunta el pelinegro mientras miraba sus pequeños dedos.

En ese instante el individuo no responde a tal pregunta.

—No, pero siento algo por alguién. —susurro.

Jimin pretendía buscar la mirada de su amigo hasta que por fin lo logró.

—Deberías conquistarla, eres una buena persona y confío que esa persona te amará tanto como tu la amaras a ella.

—Soy homosexual. -fue al grano.

—¿Por qué no me lo dijiste? Sabes perfectamente que no te iba a juzgar. -contesta Jimin en cierto modo molestó, pensaba que su amigo ya le había tomado la confianza suficiente.

—L-lo siento Jiminnie, no es fácil decirlo. ¿Me entiendes, no?

Y vaya que el individuo actuaba tan bien, un experto en decir mentiras.

—Bien amigo, te entiendo. -exclama Jimin con un leve suspiro.

El individuo se acerca de más hacia Jimin.

—Eres un gran amigo Jimin, un gran amigo.-dice el chico mientras sonreía de una manera estúpida, como un chico enamorado.

—Tu también lo eres, te quiero.

Ese dichoso "Te quiero" Fueron las dos palabras perfectas para que el individuo más que nunca lucharía el amor de Jimin, sin importar los sentimientos de yoongi.

—Y-yo te quiero más. -responde con tono nervioso.
.
.
.
.
.
Para yoongi todo esto se había vuelto un desastre, últimamente peleaba con Jimin por cosas insignificantes, y era una verdadera lastima de que el individuo no le haya dicho a yoongi de que aún mantenía esa amistad con el dichoso chico.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora