40

3.3K 399 146
                                    

Namjoon se encontraba llorando en la Sala de espera. Había pasado media hora y no sabía si su amado seguía con vida.

En un instante se encuentra el jefe del Hospital y se hacerca hacia namjoon ya que después el mismo se encargó de salvar la vida de Jin.

__¿Que pasó doctor? ¿Mi amado está con vida? ¡Digamelo! Que mi desesperación me está invadiendo. __preguntó con voz alta.

__Señor Kim, por suerte su amado se salvó y le tengo la magnífica noticia de que ya pudo despertar. Ahora mismo puede ir a visitarlo.

Namjoon sintió que su corazón volvió a palpitar normal, sus lágrimas desaparecieron, ahora tenía una sonrisa única y dio un suspiro aliviado.

__Muchas gracias por salvar la vida de mi amado, en verdad gracias. __mostró sinceridad.

__También tiene que agradecer a Jin, fue muy fuerte. __sonrió.

__Doctor, tengo que hablar con usted.

__Si, dígame. ¿Que sucede?

Namjoon le empieza decir sobre el acoso que tenía y lo pretendía hacer el aquel doctor antes de que Jin dejará de respirar.

__Usted sabe perfectamente que nunca mentiría, y menos con ese tipo de locura.

__Me parece extraño. Ese doctor ha demostrado ser un chico de bien.

__Yo sé que aquí hay cámaras y con gustó puede verlas.

__Esta bien namjoon, será despedido.

__Y arrestado, por qué no sabe que soy policía y lo que menos quiero es malentendimientos con mi amado. Pero no se preocupe, esto no perjudicará el hospital.

__Gracias por hacerlo Señor Kim.

__Bueno, lo dejó por qué tengo que ir a casa a arreglarme para mi amado.__rio.

El doctor acertó y namjoon rápidamente fue a su casa para bañarse y vestirse muy bien. Quería que Jin lo viera más guapo.

Pasó a comprar un ramo de girasoles, y volvió al hospital. Al principio estaba muy nervioso, pues tenía miedo a que Jin le dijiera que ya no lo quería ver.

En cuanto entró al cuarto, vio a Jin, no le importaba que este no se encontraba en sus mejores condiciones, namjoon podría jurar que su amado era el ser más hermoso con o sin arreglarse.

__Hola Jin... Ten__extiende su mano para darle el ramo de girasoles__Lo compré para ti.

__¿¡Por qué dijiste que eras mi esposo!? Te dije que no te quería volver a ver. __dijo cruelmente.

Namjoon agachó su mirada con tristeza.

__Ese día yo te fui a buscar para que me dieras una oportunidad, pero te vi muy mal y inmediatamente te llevé a este hospital y para que me dieran información de ti, tuve que fingir que somos esposos. ¿Tu me entiendes, no?

En ese instante, Jin parecería estar menos enojado.

__Oh, gracias por traerme hasta aquí.

__Jin.. __se acerca de más.__Yo quiero estar contigo, quiero que nuevamente estemos juntos. Te amo, siempre ha sido así. __dijo mientras tomaba la mano del mayor y se sonrojaba.

__No lo sé namjoon, siento que esto no va a funcionar. __respondió con un tono triste.

__Déjame conquistarte de nuevo, juró no decepcionarte.

Hubo un silencio incómodo, Jin no estaba dispuesto a perdonarlo o eso pensaba el.

__Hola señor SeokJin. ¿Ya se siente mucho mejor? __la voz de jefe del Hospital se hizo presente.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora