1

13.2K 1.1K 359
                                    

—¡Bien hecho park! ahora ese maldecido estará muchos años en la cárcel.

Esas fueron las palabras del aquel jefe militar. mostraba una sonrisa satisfactoria al ver que jimin hizo bien su trabajo. Logró lo que muchos no pudieron hacer en años.

—Muchas gracias, es mi deber darle su merecido a todos aquellos que dañan a este mundo.—responde Jimin con una sonrisa, con una mirada fija y segura de si misma. El se sentía orgulloso de lo ha logrado por su esfuerzo.

—Mañana te depositamos el dinero que quedó pendiente, fue un gusto tratar con usted.

—Gracias, cualquier cosa estaremos en contacto.—Responde jimin con una sonrisa satisfactoria. Se sentia orgulloso.

Jimin se despidió del militar, salió del lugar para dirigirse a su casa. Pero antes de eso se estaciona para ir de compras.. a jimin le gustaba mucho ir de compras.

Jimin llega a su casa. Cada vez que llegaba le daba una tristeza por la soledad que el que había. Aunque es querido y admirado por muchos hombres no era suficiente para que Jimin pudiera compartír el resto de su vida a lado de alguien.

Hizo su rutina; bañarse, comer, jugar videojuegos y chatear con sus amigos.

Sus amigos se llamaba Taehyung y jungkook,eran muy buenos amigos, siempre apoyaban a jimin, eran incondicionales con el. Hace un año mantienen una relación estable y amorosa. Su amor se notaba a kilómetros.

Se pasó rápido el día,ahora Jimin empezó a ver doramas. en un instante suena su móvil con la notificación de llamada.

Era un número desconocido.

—¿Hola?—habla Jin confundido. Ya que el tenía su número de teléfono en privado.

—Hola ¿Tu eres park Jimin?

—S-si ¿Quien habla?

—Mucho gusto, soy Seokjin pero dime Jin. —responde con una risa nerviosa.

Jimin nunca había escuchado ese nombre, pero no quería colgar.

—¿Que sé te ofrece, Jin?

—Soy la pareja de kim namjoon y el me pidió llamarte por qué quiere que vayas mañana a su oficina.

—¿Kim namjoon? ¿El jefe de todas las estaciones de policía de todo Corea?

Jimin no podría creer, alguien importante se había interesado por el. Era un alago.

—Si, ese es mi namjoon. —jin ríe para romper la tensión.

—Oh ¿a qué hora debo ir?

—A las 9:00am.

—Esta bien,gracias por la llamada Jin, me caes bien.—lo dijo sinceramente, algo le decía que Jin era una buena persona.

—Gracias, tu también me caíste bien, un día de éstos deberíamos conocernos más.

—Por supuesto, lo discutimos por mensaje.

—Me parece bien, adiós Jimin.

—Adiós Jin.

Jin cuelga la llamada.

—De seguro namjoon me pedirá encontrar a un criminal,esta es mi oportunidad de ser más reconocido, ahora quien será ese criminal y que tantos delitos a cometido.—pensó Jimin mientras no despegaba su mirada hacia la pared. Sabía que le tendría una misión importante y no iba a perder su oportunidad para triunfar.

.
.
.

—Ya hoseok dejame en paz, yo nunca te amé.-exclama el individuo mientras miraba a hoseok con odio.

—¿Por qué no me amas Suga? —respondió mientras lloraba y casi se arrodilla, cayendo de lo más bajo.. hoseok no conocía la dignidad humana.

—Solo fuiste un juguete para mi y lo sabes. ¿No entiende?

—Te delatare con la policía. —lo miraba fijamente. Ya no tenía esa mirada de lastima, ahora era un reto.

—No puedes delatarme, cariño.—rie sarcásticamente—, tu también tienes que ver en muchos crímenes, así que ambos nos callamos.

—¡Te vas a arrepentir Suga! ¡Lo juroo!

—Por favor hoseok, Soy un criminal y no me arrepiento de nada, ni siquiera me arrepiento de haber jugado contigo.—mostraba tanta crueldad en su mirada, estaba claro que no le importaba los sentimientos hacia el individuo. Sus palabras era golpes en el alma.

—Algún día sentirás lo que yo siento...

—Y mientras pasé ese día seguiré enamorando a chavos sensibles como tú para luego conseguir lo que quiero. Sexo, solo sexo.

—¡Vete al infierno suga!— Eres una mierda de persona.—sin esperar una respuesta salió de ese lugar con su corazón destrozado pero era un amor enfermizo.. un amor que no te lleva nada bueno, solo te destruye.

hoseok esta enamorado, muy enamorado de Suga y no aceptaba la idea de que después de varias veces de tener sexo con el lo terminará. Pero por muy amor que le tenga no iba a dejar que se burlara de el.
.
.
.
.
.
.

¡Gracias por leer!

|Capítulo editado|

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora