Jimin estaba muy preocupado, pues hace como tres horas Suga salió de compras y aún no volvía, pensaba seriamente en buscarlo.
Se puso su pantalón ajustado con su suéter rojo y una gorra negra para salir en busca de Suga.
Ya estaba apuntó de salir pero alguién más abre la puerta.
—¡Suga! ¡Llegaste! —Jimin rincaba de felicidad, en verdad se había preocupado.
—Si chimchim, volví —contesta suga, sonriendo un poco.
—Mira te traje ésto.—añade, le dió una pequeña bolsa que traía en su mano derecha.
A Jimin le encanta los regalos, no importaba que fuera una cosa pequeña, se sentía feliz por ello.
—¡Muchas gracias Suga!. —se sonroja de ver tal detalle.
En cuanto Suga le da el regalo no duda en abrirlo en ese instante, miro con tanta ternura cuando descubrió que era ese regalo.
Ese regalo era un collar de Kumamon pero solo estaba la mitad.
—¿Donde está la otra mitad? ¿Acaso se te rompió? —dice Jimin mirando un poco confuso su regalo.
—No chimchim. Aquí esta. —saca la otra mitad que ya la traía puesto en su cuello.
—Oh, eso es t-tan lindo Suga. —habló mientras tenía su mirada hacia el suelo y con una sonrisa hermosa, tan real.
Antes me daba asco los productos que tenías que compartir con una persona, son más que ridículos. Pero ahora los amo, ya tengo con quién compartir este tipo de cosas, aunque no sea mi pareja. —pensó Suga mientras veía como chimchim se ponía el collar en su cuello.
—¿Te gusto? —mostraba seriedad, temía que chimchim despreciara el regalo, el ha sido la única persona que le ha dado este tipo de regalos.
—Pues...—dudó, pero su motivo no era con malas intenciones—Me encantó Suga, esto es importante para mi.—finalmente responde, le había encantado de verdad.
De repente la sonrisa de Suga se hizo presente sintiéndose aliviado de que le había gustado.
—Vamos a comer chimchim—habla el mayor como si nada hubiese pasado. Tomando discreción de sus sentimientos
—¡Claro Suga! —Aún seguía emocionado.
.
.
.Fueron a la cocina a hacer de comer,sin duda cuando ambos cocinan juntos logran hacer grandes platillos.
Después de comer, decidieron hablar de su pasado.
—¿Y que pasó con tu familia Suga? —pregunta Jimin, teniendo ese miedo que le respondiera algo brusco por la pregunta tan más incómoda.
—Yo era un niño normal como cualquiera, se podría decir que tenía la familia perfecta, amaba a mis padres y ellos me amaban a mi, incluso cuando les dije que era homosexual me aceptaron. Cuando tenía 14 años fui violado sin piedad por un viejo que por fortuna ya está en el infierno y bueno, me amenazó de que si yo dijera algo me mataría a mi y a mi familia.
Yo les conte a mi padres de lo sucedido para que ese miserable pagará con irse a la cárcel de por vida, pero las cosas salieron mal y logró matar a mi familia enfrenté de mi, quizo asesinarme pero logré escapar.
Desde ese día estuve en la calles, solo tenia algo en mente; asesinar a todos que le hicieron daño a mis padres y al maldito que me violó.
Tuve la fortuna de que mi jefe pudo observar en la forma en como asesinaba a un niño y desde ahí me contrató para asesinar a quien le diera la gana, me paga muy bien y ya se me hizo costumbre ésto, sé que no tendré final feliz pero tengo la satisfacción de que todos los que yo quería ver muertos lo estarán. —mientras relataba algunas lágrimas se hicieron presente, ese dolor lo iba a perseguir de por vida.Jimin no lo dudó y tomó la mano de Suga para demostrarle que estaba con el. Seco algunas lágrimas de Suga.
—¿Cual es tu verdadero nombre?
Vaya, quería saber todo de suga.
Suga no quería decir nada sobre su pasado con chimchim pero el sintió algo que lo obligaba hacerlo.
—Mi nombre es Min yoongi.—respondió en tono serio.
Hasta su nombre es tan lindo como el. Eso pensó chimchim.
—Siéntete importante, con nadie he hablado de mi pasado. No tengo ni la más mínima confianza con nadie, solo contigo.
—Ahora entiendo todo Suga, lo siento tanto.
—Ya no vale la pena maldecir la muerte de mis padres, ya no están conmigo y eso nadie lo puede cambiar.—dijo con tanta frialdad. Aunque por dentro quería morirse por la falta de sus padres.
Jimin no dijo nada, solo miraba fijamente al individuo.
—¿Tienes pareja chimchim? —bajó la mirada cuando preguntó.
—N-no Suga— respondió nervioso—¿Usted tiene?
—¿Acaso me vez con un hombre aparte de ti? —dijo sarcásticamente, intentando sonar gracioso.
Jimin sólo sonrió.
—¿Te has enamorado Suga? —nuevamente pregunta
—Si, antes de ser violado me enamoré de un chico muy lindo, sabía que lo era todo para mi pero no le importó y terminó engañandome con alguién llamado hoseok.
Después de varios años asesine a mi ex y unos años en adelante jugué con los sentimientos de su ex y gracias a ti chimchim el está muerto.—lo decia con normalidad.—¿Entonces el chico que le dispare era el tal hoseok?
—Si, ese era.
—Oh ¿y no te has vuelto a enamorar?
Suga no respondió la pregunta, en realidad no sabía que responder.
—¿Tu te has enamorado chimchim? —cambió enseguida la pregunta que le hizó chimchim.
Jimin no respondió, no quería decir que solo se ha enamorado una vez y esa persona era Suga.
—¡Vamos a jugar videojuegos! —dijo el menor algo nervioso. Ya hemos hablado mucho de nosotros
—Esta bien chimchim,vamos a jugar.—se sintió incómodo y decidió seguirle la corriente.
Ambos fueron a jugar sin tomar de nuevo ese tema.
.
.
.
.—¿iremos a trabajar?—-dijo el mejor mientras seguían jugando-
—No chimchim, quiero jugar videojuegos contigo.
—Bueno Suga. -sonrió y siguió jugando con la persona que quería.
.
.
.
Gracias por leer mis pandas ♡
Esperó y estén muy bien.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...