Treinta y ocho.

1K 128 16
                                    

Capítulo dedicado: SunKpoperTaehyung
¡Gracias! ❤



—¿Que demonios quieres, Baekhyun? —pregunta jungkook en un cierto modo molestó, aún tenía ese coraje.

—Vine hacer las pases, te lo puedo jurar. —responde el, con una mirada nerviosa. —¿Acaso no me merezco una segunda oportunidad?

—No confío en ti.

—Ya sé. Hice mal, y me arrepiento de ello. Pero creeme, ahora estoy increíblemente enamorado, el me hizó cambiar.

Jungkook se queda callado, sorprendiendose de esas palabras.

—No sé, aun sigo sin confiar en ti.

—Déjame que este cerca de ustedes. Verás que no les fallare. —su voz se escucha temblorosa, como si hubiese cometido el peor de los errores.

—Discute eso con Tae, el sabrá que responder ante esto. El tiene la última palabra. —jungkook sigue cortante, pero había algo en el que le decía que Baekhyun estaba hablando con la verdad.

Pero a veces nos da miedo en volver a confiar en la misma persona y más si esa persona quería quitarte lo que más amas.

—Solo esperó poder el perdón de ambos. Que te vaya bien.

Baekhyun sin más preámbulos decide irse, sabía que nada sería fácil. Pero quiso intentarlo, por qué ya no le quedaba mucho tiempo. El tenía que irse de ese lugar, junto con su novio hacer una vida nueva. Ahora que pronto se iba a casar, tenían planeado salir a otros lugares, conocer más al mundo. Pero Baekhyun no tenía la conciencia limpia, quería irse sabiendo que nadie lo odiaba o había herido a más gente, el quería irse en paz.

Y ahora iría a la casa de Tae.

🍃

YoungJae estaba con su novio preparsndole de comer, aparentemente todo estaba bien hasta que notan que alguién toca la puerta.

—¿Quien es? —gritaba youngJae.

—Soy Jin. Quiero platicar contigo.

La aquella pareja se queda en silencio. El aquel novio decide ocultarse en el cuarto mientras maldecia a youngJae por el simple hecho de haberle dado la dirección correcta a Jin. Pero esta no se quedaría sin hacer nada.

Aprovechará para asesinar de una vez por todas, al la pareja de namjoon.

—h-hola Jin. ¿Que haces aquí? —preguntaba casualmente.

—Hace tiempo que no me visitas. —río amablemente—. Y quise decirte algo. ¿Pero, puedo pasar?—añadió.

—Oh, si. Por supuesto, mil disculpas ante eso. —se hace para un lado para que según su platónico entrara.

Jin mira por todos los lados, viendo bien en que ángulo sería bien para atacar.

—¿Que tienes Jin?

Este no responde, ríe irónicamente y saca de su bolso un arma. Un arma ya cargada y apuntándole directamente a youngJae.

—¡¿En donde está mi hijo?! —subió su tono de voz—¿Acaso creías que te podías salir con la tuya, bastardo?

—Por una mierda Jin. ¿Que demonios te sucede?

—Ya sé tu trampa, tu y tu maldito novio me quieres joder pero no lo lograrán. —en ese momento decide disparar pero youngJae se mueve inmediatamente.

Namjoon se encontraba en el otro lado de la puerta. Notando que el tenía el móvil de Jin ya que no se lo devolvió en cuanto este se lo pidió encargado cuanto fueron comer. Se dio cuenta que su Fondo de pantalla era una foto en donde estaban ellos juntos, luciendo tan felices. Y es ahí donde el se da cuenta o más bien esta completamente seguro que Jin lo sigue amando tal y como siempre se lo había mencionado. Pero después escucha un balazo y decide entrar a base de violencia. Con su fuerza derrumbó la puerta y apuntó con el arma a youngJae mientras que este lo miraba con sorpresa, como si su lógica no captara lo que sus ojos venían.

—Ahora si youngJae, pagarás por secuestrar al hijo de Jin y por intentar aquitarmelo. —namjoon se acerca hacia el y decide darle un golpe de puño cerrado.

Pero se complican más las cosas en cuanto el individuo sale del respectivo cuarto con dos armas en su dos manos. Temblando un poco al ver a namjoon, viendolo que el siempre estuvo vivo.

—Ahora si, la parejita morirá y no habrá vuelta atrás. —habla mientras empieza a disparar de la nada, namjoon y Jin se esconden en un lugar para que las balas no penetraran en sus cuerpos. La casa estaba algo grande, lo suficiente para esconderse.

Namjoon decide esconder de su escondite, se enfrenta con el novio de youngJae aprovechando que este se quedó en especie de shock. Primero decide dejar las armas y le da tres golpes en el estómago hasta que se quedará sin fuerzas para sostener sus armas, en cuanto se les cae no se deja del cuarto golpe y logra dárselo a namjoon, justo en la cara. No le importa estar sangrando y Lucha contra el pero ambos eran tan Buenos que aún no le logran tirar a uno de un golpe. Jin decide entrar en acción, el estando más con fuerza logra atacarlo sin problemas, logra darle varios golpes en el cuerpo hasta que cae rendido en el suelo.

Namjoon y Jin estaban agitados, pero el novio no se rinde y logra pararse nuevamente para atacar.  Eran dos contra uno pero en un instante se escucha un disparó.

YoungJae disparó, actuando nuevamente.

Namjoon y Jin se quedan viendo mutuamente, esperanzados a que ellos no hayan salido heridos. Pero por suerte youngJae no había prácticado su tiro y le disparó a su novio, logrando que este cayera lentamente, en Cámara lenta.

YoungJae decide escapar, pero Jin lo atrapa, le da varios golpes en la cara y en el estómago hasta que este se tire al suelo.

—YoungJae, estás detenido por secuestro y intentó de domicilio. —habla Jin todavía agitado, pero con una sonrisa en su rostro.

—T-tengo que i-ir al hospital. —reclama el novio mientras de poco a poco pierde el conocimiento debido a la falta de sangre.

Namjoon sabia que tenía que llamar a la policía y lo hizo. En veinte minutos después llega la ambulancia para rescatar al individuo. Mientras que Jin estaba con más policías arrestando a youngJae.

Aparentemente todo salió bien.

Ambos deciden buscar a niño y por suerte lo encontraron. Jin corre hasta el para abrazarlo fuertemente mientras no paraba de llorar. El extrañaba a su hijo.

Muy emotivada la escena. Namjoon solo miraba con alegría por qué vio que su amado tenía esa miraba viva.

—¡Papi! Ese hombre es el que aparece en las fotos. —dice el pequeño mientras miraba a namjoon, muy inocente lo saluda.

Jin no tenía respuesta alguna, pero no era necesidad.

Y mientras Jin revisaba que su hijo no tuviese una herida, namjoon siente en su bolsillo que en el móvil de Jin surge una Llamada. Se tomó el atrevimiento de contestar.

—J-jin A-ayu-da me t-tien-en secuestra-do.

Namjoon se queda inmóvil, reconocia la voz.

—¡Tienes que resistir! ¿En donde estás?

—S-soy s-suga. Ayudame.. J-jin

Colgaron la llamada.

🍃

Capítulo 40 el final.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora