Veinte.

1.4K 193 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ambos llegaron a un callejón sólos. El plan estaba saliendo a la perfección. Habían citado al aquel criminal para hacer "negocios"

— Tengo miedo Hyung.. —exclamó Jimin mientras aún seguía tomado de la mano a su novio.

— Sé que esto es el momento indicado, pero tengo que hacerlo. —se mueve a tal grado para mirar finamente al menor—, Esto no será el lugar romántico ni nada por el estilo. Pero quiero que si vamos a morir, que la gente sepa que tu eras mío y lo seguirás haciendo.

En ese instante saca una caja color roja donde ahi estaba un anillo bien cuidado.

— ¿Te gustaria casarte conmigo?


— ¡Hyung! A pesar de los malos momentos, nunca deja de ser romántico.¡Claro que me quiero casar con usted! —dio un pequeño brinco de felicidad, sintiendo como su corazón palpitaba rápido y de felicidad al ver como su prometido ponía el dichoso anillo en uno de sus dedos suaves y pequeños.

— Gracias por querer estar conmigo hasta el final.

Al final Jimin no pudo responder por qué ya se estaba escuchando que llegaba un auto. De repente salen dos chicos que al parecer era sus vigilantes, y por último sale del auto el dichoso criminal, con su vestimenta negra al igual que sus cubreboca.

— ¿Eres tú, min yoongi? —exclamó mientras se acercaba hacia el individuo.


— ¿Quien eres tú? —respondió yoongi con el ceño fruncido.

— ¿No recuerdas? —habló desconcertado—. ¡Ibamos juntos en la primaria! ¿Recuerdas cuando jugábamos con otro compañero y a los tres días murió?

— ¡Oh, cierto! ¡¿Eres tú!? Ah, como ha cambiado el tiempo.

— Como hemos cambiado Min. Nadie podía imaginarse que terminariamos aquí. —miro hacia el suelo.


— Éramos tan inocentes, tan felices disfrutando de nuestra niñez.


— De hecho. Por cierto, ¿No que estabas muerto? Me habían comentado.


—sonrió—, Ya vez, siempre me las ingenio, siendo el puto amo.


— Ya veo pero en fin. Aquí venimos para hacer negocios.


Yoongi bufo y miro por unos segundos, analizando la mirada de su enemigo.


— ¡Hey! ¡Venimos a asesinarte! ¿Acaso te creíste el cuento de que íbamos a negociar? —habló yoongi como si fuese ser de lo más casual, sacando el arma que tenía aguardado.


— Lo suponía. —sonrió—, Pero primero quiero que enfrentes a mis dos guardespaldas. A ver quien sale vivo de esta.

Dicho esto el chico de hace para un lado. Mostrando a sus respectivos acompañantes. Enseguida se acercan hacia Jimin y a yoongi para pelear.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora