Veintiocho.

1.2K 167 38
                                    



— ¡Ya no más! Por favor. —habló taehyung mientras se encontraba en el suelo, suplicando que lo dejarán de golpear bruscamente.


— Eres un niño prácticamente, aún no entiendo el por qué estás aquí. Pero de todas formas te seguiré maltratando. —Y después de decir su última palabra, siguió pateando al individuo, sin importar que tanto doliera.


Aunque apenas tae tenía dos días en la cárcel, no podía soportar que fuera golpeado y que le iba peor si se defendía. El nunca se imaginó que llegaría hasta tal lugar. El no era maduro, pero tampoco tenía esa mentalidad de lastimar a los demás.

Después de una hora de tortura, finalmente esta en su celda, dolido físicamente y mentalmente. Se maldecia el no haberle hecho caso a su jungkook y que pensándolo bien, el nunca tuvó la culpa de nada. Todo lo había hecho para protegerlo. Asi de simple


Tae pensó que jungkook ya no quería nada con el, por eso no se ha atrevido a visitarlo ni siquiera sacarlo de ese lugar.


Al fin a cabo el muy a fondo Tae se lo merecía, o no.



🍃


— Genial Suga, con razón te nombraron uno de los mejores criminales. Eres bueno haciendo planes y estrategias. —habló su amigo con tono de felicidad.


— No hables tan fuerte, nos podían escuchar. —contestó yoongi con su mirada nada agradable, su amigo sólo agachó su cabeza como demostración de que estaba avergonzado. —Bueno, creó que mi estrategia va bien, todo tiene que salir a la perfección. —añadió.


— ¿Y cuando lo haríamos? Ya no quiero estar aquí. —cuestionó.

—Bueno, verificando que todo vaya bien, creó que nos escaparíamos de aquí dentro de una semana. Si, una semana. —hablaba mientras veía sus apuntes y dibujos que había hecho.


— ¡Genial! Me alegra saber que después de salir aquí, estaremos en contacto junto con tu novio Jimin. ¡Quiero que adopten hijos, créeme que seré el mejor tío del mundo!


Y mientras que su amigo hablaba de sus locas ideas. Yoongi no le estaba prestando atención, se quedó pensativo, para el era una tristeza saber que su amigo ya lo considera como un hermano. Y que saliendo de este lugar, su ánimo solo dependía de yoongi. Es muy difícil perder a las personas que tanto amas y darte cuenta que estás completamente solo en este mundo.

Su amigo lo pensó por un momento pero decidió arriesgarse a ser golpeado pero abrazó a yoongi de una manera especial, fue un abrazo único, de esos que no te quieres separar de la otra persona. Poco a poco fue un abrazo correspondido, yoongi en el muy a fondo deseaba un abrazo para sentirse bien.


Aunque, para el hubiese sido mejor que el abrazo proveniera de su Jimin. Donde aún no se ha tomado la molestia de visitarlo y saber cómo se encontraba el individuo. Solo deseaba que Jimin se encontrara bien, sano y salvo.


🍃


— ¿¡Que tu mamá que!? —hablaba Jimin con tono sorprendido.


— Si, mi mamá mandó a la cárcel a mi Tae. —contestó a secas.


— Perdón jungkook pero tu mamá es una desgraciada. ¿Hasta donde mierdas llega su odio hacia los homosexuales? ¡Por dios, eres su hijo!


— Ya fui y no me permiten verlo, creó que mi madre ganará y nunca seré feliz. —agachó su mirada para que su amigo no notara que tenía ganas de llorar, romper en llanto.


Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora