Dedicado a valealatorre, ahora puedes morir en paz, mija. :vTodo era solitario, apenas habían pasado dos días desde que no estaba yoongi pero para el menor era el infierno sin estar con el y sentir ese amor. Ahora Jimin estaba comiendo, solo, sintiendo como la depresión se había presente en su vida.
Hasta ahora le dieron la autorización a Jimin de que ya podría ver a su Hyung. No será la gran cosa q se sentía un poco bien de que podía ver de nuevo esa cara que le alegraba los días.
Ya estaba apuntó de irse, pero de repente alguién tocó la puerta y Jimin fue abrir.
No había nadie, sólo había una caja no tan grande, de un tamaño normal. La tomó con cuidado y con delicadeza la puso en la mesa de la cocina. Tomó un cuchillo y la rompió lo más rápido posible.
Y si Jimin no hubiese sido tan curioso, ahora mismo no sentiría el dolor y esas inmensas ganas de llorar al ver que esa caja tenía fotografías, fotografías en donde estaba yoongi teniendo relaciones sexuales con otro chico que no se lograba ver su cara. Y vale mencionar que en la última fotografía era el collar de kumanon tirado a la basura.
Yoongi le fue infiel.
Sin capaz de soportarlo, quemó las fotografías pero ya no tenía caso, la mente se lo recordaría siempre. Entró en pánico, tomó las cosas muy enserio. El ama a yoongi y no soportaba la idea de que le fue infiel.
Logró tranquilizarse y tomó una decisión. Ahora ya no buscaría a yoongi, iniciaría de nuevo. Agarró todas sus cosas y se fue.
🍃
Hoseok estaba más que satisfecho, sus planes están saliendo a la perfección, el tenía mucho que ver con las fotografías y que hayan detenido a yoongi. El era culpable de todo.
—Vaya, los planes salieron a la perfección. —cuestionó hoseok, con una sonrisa en su rostro.
— Eres increíble. Ahora Jimin sufrirá y es ahí donde estaré yo. —habló el individuo.
— ¡A celebrar! —hoseok tomó a su amigo y lo beso con lujuria. Fue un beso correspondido.
Y se besaron mientras ambos se quitaban la ropa con rapidez. Hoseok tenía un deseo sexual. Con gusto su amigo lo aceptó.
Y ahí se encontraban, hoseok en posición mientras su amigo lo penetraba de una manera brusca y rápida, así como le gustaba. Mientras gemian de placer, el pelirrojo besaba un cuerpo sin vida que había encontrado la noche anterior, eso siempre quiso experimentar.
Hoseok estaba enfermó de remate.
🍃
— Quiero hablar contigo, taehyung. —habló Baekhyun, con tono avergonzado y con la mirada hacia el suelo.
— No estoy de ánimos, vete. —contestó con su indiferencia, cerrando la puerta bruscamente.
Después de eso, taehyung intentó calmarse, sus nervios y su furia estaban aumentando. Parecía que jungkook no le había importado sobre el divorcio. Jungkook ahora no estaba en casa, como era de costumbre.
¿Seria buena idea desaparecer en la vida de jungkook? Esa pregunta se repetia Tae muchas veces, analizando en la soledad en como seria todo sin ya no estuviese con el.
La posibilidad de que se iría, estaba aumentando.
🍃
— ¿Ahora si me dejará ser feliz con mi chico, madre? —preguntó jungkook, con mirada enojada y encogiendo sus hombros.
— No, homosexual de mierda. —contestó con su indiferencia, mirando a su hijo con desprecio.
Jungkook no le había contado a Tae que su mamá era una homofóbica de lo peor. En cuanto la madre supo que su hijo era homosexual lo trataba de la peor forma, como si no fuera su hijo. Era tanta la humillación que jungkook no puso más y decidió salir de su casa y hacerse responsable de si mismo, al fin a cabo en ese momento solo le faltaba meses para ser legal. Es ahí donde conoció a Tae y le mintió diciendo que su madre estaba muerta. El día que jungkook salió corriendo en la casa de Baekhyun, se emborracho desesperadamente y por curiosidades de la vida, su madre lo vió en el aquel Bar y decidió llevarlo a su casa para evitar tragedias. Algo que jungkook se arrepiente ya que a partir de ese momento su madre lo obligar cuidar de ella por sus enfermedades. Y si no lo hace, ella misma le diría a Tae que no está muerta y se encargaría de que ambos se separaran.
La señora tiene esperanza de que jungkook se vuelva heterosexual.
— Tae ya me pidió el divorcio.
— ¿Lo juras? —habló como si no creía lo que estaba escuchando.
— Si madre, quiero estar con el.
— ¿Estas loco? Es perfecto lo que me estás diciendo, hasta que alfin me das una noticia que vale la pena.
— ¡Yo amo a taehyung!
— ¡Hey bastardo! No te permito que hables de ese homosexual en mi casa. ¿Entendido?
Jungkook solo volteo a ver para otro lado.
— Me parece muy bien, en cuanto te hayas divorciado te presentaré con unas chicas que están muy hermosas,a ver si así se te quita un poco lo maricón.
— ¡No entiende! Nunca le daré ese gusto, nunca.
🍃
— ¡Namjoon! ¡Namjoon! —habló Jackson, luciendo un tanto preocupado.
— ¿Que sucede? —Miró la cara de su amigo.
— ¡Tienes que hablar con Jin! ¡Lo más rápido!
— ¿Por qué? ¿Que está pasando?
— Ayer supe que YoungJae es pareja del doctor, el que te ha desgraciado la vida.
— ¡No puedo creerlo! —tragó saliva— ¡Jin está en peligro!
— ¡Tenemos poco tiempo! ¡Lo tenemos!
— No te preocupes Jackson, en estos días yo ya habré hablado con mi Jin. No hay nada que pensar.
🍃
¡Gracias por leer! <3
Más de 700 pandas y más de 90k leídas en este fanfic. ¿Que más puedo pedir? Muchas gracias de verdad, esto es muy importante para mi. ¡Gracias por tanto! :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...