Trece.

1.5K 185 71
                                    

Yoongi apenas había despertado, tenía muchas dudas en el por qué estaba acostado en una cama desconocida y se encontraba en una casa que no era suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi apenas había despertado, tenía muchas dudas en el por qué estaba acostado en una cama desconocida y se encontraba en una casa que no era suya. Lo bueno es que había despertado con la ropa puesta. Suspiro profundamente y intentó recordar lo que había pasado la noche anterior, pero no lograba respuestas. Se puso sus zapatos negros y finos y estubo buscando a la maravillosa persona quien tan amablemente lo había traído hasta su casa y cuidarlo mientras que este estaba perdido en el alcohol, pero no obtuvo éxito, al parecer el individuo había salido. Lo estuvo esperando durante una hora pero nunca apareció. Yoongi pensó que sería una buena idea irse y darle las gracias en otro momento, al fin a cabo yoonungi reconocía el lugar de la casa.

Después de que yoongi se fue de la casa, media hora después llega hoseok junto con su amigo.

- ¿Lo vez? Te dije que el se iría. -exclama hoseok mientras miraba el cuarto donde estaba yoongi.

- ¿Como supiste que el se iría? -preguntó el individuo con un poco de admiración.

- Fue mi pareja, conozco todo de mi Suga.-respondió.

El individuo no habla en ese momento, solo observaba el cuarto y miraba a su amigo ya que este esta de buen humor.

- ¿Si tuvieron sexo? -encogió sus brazos y miro curiosamente a su amigo.

- Por supuesto que si. -exclamó riendo apenas-, Lo que no me gustó, es que el imbécil de Suga repetía el nombre de su novio en todo momento. Alomejor su mente creía que estaba teniendo sexo con Jimin. -Miró de reojo la cama.

- Oh, vaya, ¿Aun así tienes la duda de que suga está enamorando?

- Será por un tiempo. -sonrió-, El me amará, y se arrepentirá de amarme, de eso lo juró.

- Me alegra que nuestros planes estén saliendo bien. Bueno, yo iré a ver a Jimin; hace tiempo que no lo hago.

- Me parece una buena idea, así investigas más de Suga.

- Asi es.


🍃

El individuo se puso su mejor ropa y se fue felizmente a visitar a Jimin, ya que no pudo verlo por cuestiones de trabajo.

- ¿Tu qué mierdas haces aquí? -habla yoongi con mueca molesta.

- Vine a visitar a Jimin. -dijo entre dientes.

- El no está aquí, ya tiene dos días que se fue. -bufó.

El individuo muestra su furia, como si le hubiesen dicho la peor ofensa.

- ¡Eres un estúpido! ¿¡Me lo dices así, como si no te importara!?

El individuo toma bruscamente a yoongi y lo golpea. Yoongi no se deja y tira al individuo y le da patadas en el estómago provocando sangrado en la boca.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora