El jefe se encontraba observando la computadora mientras movían sus dedos con el teclado para buscar información y editar fotos.
__¡Joder! ¡Maldita sea!__exclamó el jefe con enojo.
Así estuvo por horas, buscaba Información a través de noticias, contemplaba una foto que le causaba dolor de cabeza.
__¿¡Por qué no puedo revelar tu cara imbécil!?
__¿Que te pasa? Hasta abajo se escuchan tus maldiciónes y gritos.__ la voz de su amigo se hacía presente.
__¡Esta maldita computadora no puede revelar el rostro de la pareja de Suga! __respondió aún con furia.
__¿Tanto te urge saber el rostro de ese hombre?
__Por supuesto, quiero saber quién es la persona que me esta arruinando los planes.
__¡Te volverás loco!
__Estaré loco pero no me cansaré hasta ver la misteriosa cara de ese chico.__ dijo mientras veía su computadora.
__Mire,mejor por que no se poné a investigar del policia que me dijo hace tiempo, el tal park Jimin.__exclamó con un tono de preocupacion.
__Sólo por esta vez te haré caso,pero seguiré investigando sobre ese chico ¿entendido?__mostro seguridad.
**
Hace como una hora de que chimchim le había mandado la ubicación de su casa a Tae para que fueran a visitarlo.
Después de dos horas,Jungkook y Tae pudieron llegar a salvo a la casa de chimchim.
__¡JUNGKOOK,TAE!¡LLEGARON!__Exclamo chimchim con alegria.
__Hola chimchim. ¿Como han estado?__pregunto tae.
__Muy bien,mi hyung es muy cariñoso conmigo.__Respondio con alegria.
__Por cierto. ¿En donde está Suga?__Preguntó Jungkook.
__Salio de compras,no tardara en regresar.__sonrio.
En ese instante suga abre la puerta y cuándo observa a los amigos de chimchim no mostró una buena cara,el sabía perfectamente que ellos vendrían,la anoche anterior chimchim le había dicho que hoy vendrían sus amigos,a suga no le pareció una buena idea pero tampoco quería pelear con su amado así que prefirió callar.
__¡HOLA SUGA!__Dijo alegremente tae.
__Hola.__Contesto muy cortante.
los tres se quedaron serios,tenían que ser tontos para no notar que suga estaba molesto.
__¡Hyuuuung! ¿se siente bien? __preguntó con preocupación,no estaba molestó de que suga haya respondido cortante más bien le preocupó por que eran las pocas veces de que su amado se comportaba de esa manera.
__No nada,quiero estar en mi recamara.__sin esperar una respuesta se fue sin importarle de quedar mal con los amigos de su bebe.
chimchim se preocupó mas pero aun asi no hizó nada para preguntar.
__Si quieres nos vamos,creo que llegamos en un mal momento.__dijo el chico castaño.
__No se preocupen,mi hyung estará de mal humor,solo eso.__dijo chimchim con seriedad.
Los dos chicos acertaron y se fueron a jugar Videojuegos en la sala de la casa. Se la Pasarón muy agradable apesar de que suga no estaba con ellos. Chimchim seguía preocupado por su amado pero aun así no hacía esfuerzos para saber respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...