38

3.2K 394 172
                                    

Ya había pasado una semana y media desde que namjoon cuida de su amado Jin. Desde el primer día esta muy a pendiente de el.
Los primeros tres días ,namjoon visitaba a su amado sólo en la noche, por cuestiones de su trabajo pero el tuvo la gran idea de llevar todas las herramientas de su trabajo al hospital para estar más cerca de su amado. Convencio al jefe del Hospital para que el se la pasará día y noche en el cuarto de Jin sin que fuese ser corrido por otros doctores o encargados de limpiar el hospital, no fue fácil pero valió la pena insistir.

Y así era ahora la vida de namjoon, se iba en la mañana para tomar un baño y comprar comida suficiente para aguantar todo el día. En las tardes se la pasaba en su computadora arreglando asuntos y leer documentos a lado de su amado Jin y en las noches se la pasaba contemplando la hermosa cara de su amado mientras que le susurraba amor eterno.

No le importó que tendría que dormir en un sofá no muy cómoda, sólo le importaba de que Jin despertará y que el estuviese ahí para verlo.

Al estar muy pendiente de Jin, namjoon no se daba cuenta que el dichoso doctor ya le estaba coqueteando de una manera descarada. El doctor no conocía los límites y más si era para satisfacer sus deseos sexuales, el no anda en búsqueda de una relación sería y duradera si no una aventura en donde sólo sea sexo, y desde la primera vez que vio a namjoon,  supo que el sería el indicado para tener una aventura no muy duradera.

Era de día y namjoon se encontraba a lado de su amado mientras que leía un libro para no estar todo el tiempo trabajando.

__¡Hola!__la voz del doctor se hizo presente.

__Ah, Hola doctor. ¿Viene a revisar a Jin?

__Ajá, claro. __respondió no muy amable. En realidad solo habia ido para ver al mayor.

Namjoon se hizo para un lado para que el doctor pudiera hacer su trabajo.

__Y bien doctor. ¿Cuando despertará mi Jin? __preguntó preocupado.

__Le  dije que tuviera paciencia, pronto despertará.

__Ojalá y sea pronto, ya quiero verlo sonreír.  __exclamó con un tono triste.

__¿Ya comió? __fue directo al cambiar de tema.

__N-no. ¿Por qué? _fruncio el ceño.

__¿Y si viene a comer conmigo? Digo, ya que ambos no hemos comido y es mi hora de descanso. ¿Que le parece?

en realidad el doctor no tenía hambre, solo buscó ese pretexto para acercarse más a namjoon.

__No lo sé, ¿Y si Jin despierta mientras estoy comiendo con usted? ¿Y si le pasa algo mientras que no este? Mejor no doctor, le agradezco que sea muy amable pero me importa más la vida de mi amado.

La mirada del doctor estaba algo molesta, pero decidió no rendirse muy fácilmente.

__No pasará nada, confíe en los demás doctores que lo están cuidando y aparte sólo vamos a tardar menos de una hora. No se haga del rogar y vamos.

Namjoon lo pensó por un momento, el argumento del doctor era muy buena y creyó que sería una buena idea despejarse del Hospital. ¿No es malo salir a comer con un doctor, cierto? 

__Bien doctor, vamos  a comer. __sonrió.

Antes de que se fueran, namjoon se acercó hacia su amado y dijo:

__Ahorita regresó amor, te amo jin. __dijo mientras besaba la frente de su amado.

El doctor hizo una mueca molesta mientras veía como namjoon se despedía de una manera cursi al paciente dormido.

● ● ●

Los individuos se encontraban en un restaurante algo lejos del Hospital. Era un restaurante no muy elegante pero tenían buena comida.

Después de haber comido a gusto, el doctor decide hablar más.

__¿Y cuanto tiempo lleva casado con el paciente Kim SeokJin?

__No mucho, apenas un año pero llevábamos dos años de noviazgo.

En realidad cumplen 3 años de noviazgo.

__Oh, me parece bien. __sonrió.__¿Le ha sido fiel?

¿Pero que le importa si le he sido fiel a mi Jin? __pensó.

__Por supuesto que si, no seré el mejor esposo pero no hay duda sobre el amor que le tengo a mi amado. __respondió con tono firme.

__¿Y si Jin no despierta? ¿Tendria otro amor? __hizó una sonrisa coqueta.

__¿Por que le urge saber de eso doctor? ¿Me está diciendo que mi Jin no despertará?

__Puede pasar muchas cosas señor namjoon, a lo mejor usted le será infiel mientras que su amado aún se encuentre dormido.

__No pasará, nadie me llegaría gustar. __aclaró muy seguro.

__¿Aunque sólo sea para satisfacer sus deseos sexuales? __volvió a sonreír.

__No, no pasará y hablemos de otra cosa que ya me puso incómodo.

__Oh, esperó y no se haya molestado namjoon, solo hablaba de suposición. __fungió estar triste.

tomó la iniciativa y tomó la mano del mayor provocando que este se ponga nervioso.

__Ya es hora de irnos. __quita bruscamente la mano del doctor.

Ambos tomaron el auto y se fueron nuevamente al hospital a seguir con su vida de antes. Ahora namjoon sabe las intenciones del dichoso doctor pero aún así no piensa hacerle infiel a Jin, por más errores que el haya cometido, nunca le fallaría a Jin de esa forma.

Mientras que el doctor pensará en otras iniciativas para acercarse más a namjoon, el no se rendirá hasta que ambos tengan una noche de lujuria.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

__¡Al fin lo logré! __exclamó el jefe de Suga con alegría.

__¿Que lograste? __la voz de su amigo se hizó presente.

__Que sorpresas se lleva uno en esta miserable vida. __respondió.

__No te entiendo nada. ¿Que pasó? __mostró preocupación.

__Park Jimin Y Chimchim son la misma persona. _río.__Suga anda con park Jimin pero el finge ser "chimchim" ¿Increible no?

__¿Y que esperas para decírselo a Suga?

__Aquí está lo bueno, me enteré que namjoon estaba apuntó de atraparlos pero Jimin se enteró y rápidamente escapó con Suga. Y si mis predicciones no me fallan, el esta enamorado de su suga o como el dice "Su Hyung" awww ¿lindo no? __rio sarcásticamente.

__¿Y que piensa hacer? Recuerde que park Jimin nos está estorbando demasiado, tenemos que dar una solución a esto. Antes de que el sepa que suga.. __fue interrumpido.












● ● ● ● ● ●
¡Gracias por leer!

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora