—Maldita sea! ¡Tu sabes que no lo puedo dejar ir! ¡Yo lo amo! Lo amo, lo es todo para mi. Ya no me importa nada, iré a verlo y darle a entender que estoy vivo. —exclamó namjoon mientras estaba apuntó de llorar.
— ¡No! Por supuesto que no lo harás. —exclamó con tono alzado y firme—, Esto sería mucho para el.
— P-pero tampoco puedo dejar que ese imbécil me quité su amor.
— Te entiendo, pero todo a su tiempo, namjoon.
— No queda mucho y lo sabes.
— Haremos esto.—hablaba mientras caminaba en círculos y mantenía su mirada hacia el suelo—, primero haré que seamos amigos constantemente, y después yo planeó verlo pero en realidad tu irás verlo y es ahí donde vas aprovechar y le dirás toda la verdad.
— Siento que no saldrá nada bien. —respondió namjoon riendo apenas.
— ¡Todo saldrá bien! ¡Tenemos que pensar positivamente! ¡Vamos! —exclamó mientras se acercaba hacia su amigo y mirarlo fijamente.
— En verdad gracias por ser mi amigo, siempre has sido incondicional doctor.
— No me digas doctor.
— Es la costumbre, Jackson. Debo que mantener respeto.
— Somos amigos, ¿lo recuerdas?
— Lo sé, lo siento no por decirte por tu nombre.
— No importa. —sonrió.
Los individuos cambiaron de tema y decidieron ir a comer, pero namjoon estaba pensativo y triste. ¿Quien era la persona que pretendía a jin? ¿Estará guapo? ¿Y que había pasado con Jin es todo este año?
🍃
Era de otro día y yoongi se encontraba en su casa,intentando curar su herida que tenía en su mano ya que cuando fue a trabajar , la víctima se defendió y acuchilló en el brazo. Yoongi no estaba tan mal por la herida, si no por qué no tiene a Jimin y que este es feliz sin el pero por más que doliera, tenía que dejar ir a su chimchim en especial para que no le pasará nada.
Y mientras pensaba en su ex novio, recibió una notificación de que alguien lo estaba llamando.
— Hola jefe. ¿Que pasa?
— Suga.. Quiero que mañana vayas a la casa de un individuo y inmediatamente lo asesinas. Nos está estorbando.
—De acuerdo jefe..
— Bien. Ganarás el doble.
— Me confirmó que me digas que no le harás nada a Jimin. —habló con seriedad.
—río irónicamente—, Si, incluyendo eso, ¡Claro!
— Bien, adiós jefe.
— Cuidate Suga.
El jefe cuelga la llamada.
Yoongi desconoce el motivo por el cual su jefe lo mando asesinar a alguien y más se desconoce por qué después de la llamada el jefe le haya mandando la ubicación de la persona. Es un hecho que lo asesinara en su cara pero..¿Que más da? Otro bastardo menos.
🍃
Jimin estaba en su respectivo cuarto, pensando en su Hyung y en lo que estaría haciendo el individuo. Jimin no podía ocultar que no extrañaba a su Hyung pero le dolió tanto que le haya mentido. Creyó que las cosas serían mejor así, que ambos tomen caminos distintos.
Pero sus pensamiento hacia yoongi desaparecieron en cuanto le llegó la notificación de una llamada.
— ¡Jin! ¡Hola! ¿Que pasó?
— Hola Jimin, quería decirte que si..¿te gustaría trabajar para mi? Sería solo por un día.
— ¡Claro! Aprovechó para pagarle a taehyung y jungkook.—Río un poco.
— Bien, quiero que mañana vayas a capturar a un criminal que está haciendo de las suyas. Hoy mismo te mando la ubicación de su casa.
— ¿Lo quiere vivo?
— Si, aquí va a pagar todo lo que ha hecho.
— Bien Jin, cumpliré lo que me estás diciendo.
— Bueno, mañana te mando la ubicación. Adiós Jimin.
— Adiós Jin.
Jin cuelga la llamada.
🍃
En cuanto colgó la llamada, Jin tomó su suéter color verde y iba para la salida sin antes de que Youngjae no le diera el pasó.
— ¿No quieres ir a comer conmigo Jin?
— No Youngjae. Iré a otro lugar
— Entiendo. —río—, Pero me sentiré más bien si aceptas mi invitación a cenar.
— Bien, iremos a cenar. —sonrió de oreja a oreja—, Me tengo que ir.
— Cuidate mucho Jin... Te quiero. —dijo entre dientes.
— Yo al igual te quiero. —contestó.
Jin conducio hasta su casa para llevarse a su hijo a un lugar donde creyó que no volvería.
Irian al hospital donde murió namjoon, a ver si encontraba el aquel doctor.
Finalmente llegaron y el doctor se tomó una sorpresa en cuanto vio a Jin.
— ¿Y quien es el? —pregunta el doctor mientras miraba al niño de una manera adorable.
— Es mi hijo. —contestó muy seguro.
— Es tan adorable.
— Gracias, se parece a mi. —río.
Ambos rieron y el doctor invita a jin a comer, este acepta y ambos se fueron al mejor lugar para comer, vaya que se la pasaron agradable y platicaron de muchas cosas, pero en ningún momento mencionaron a namjoon.
Jin se despide del doctor y promete visitarlo seguido.
Al final de la noche, el doctor llega y lo primero que hizo fue a donde estaba namjoon mientras que este se encontraba en su cuarto escribiendo, posiblemente estaba escribiendo canciones para Jin.
— Jin me fue a visitar. —habla el doctor haciéndose presente.
— ¿Y que pasó? —volteó la mirada hacia Jackson y lo miro preocupado.
— Te has pedido de tanto. —murmuró—, ya hasta adoptó un niño.
— ¿¡Que!? ¿Adopto un niño?
— Y y ese niño sabe de ti, no cabe duda que Jin no te ha olvidado. —exclamó.
— Yo sabía que el me ama, nuestro amor fue más allá de los límites. Nos queríamos tanto.
— Tranquilo namjoon. —le da golpes ligeros en la espalda con una sola mano por qué estaba viendo como su amigo se ponía triste—, todo volverá hacer como antes.
— ¿Estas seguro,Jackson?
— Completamente. —sonrió.
🍃
¡Gracias por leer! ❤
Sean felices x10000 7u7
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanficPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...