Yoongi estaba en su casa, pensando en donde estaría su amado, ya llevaba toda la mañana pensando y pensaba buscarlo aprovechando que tenía día libre ya que su jefe se lo había autorizado.
Piensa, piensa.. ¡Piensa! —eso mismo de decía yoongi con todo de desesperación. Sólo quería encontrar a su chimchim y explicarle las cosas. Pensó en su lógica. ¿En donde demonios estaría su ex novio?
La única opción que encontró, sería que el estaría en la casa de sus amigos taehyung y jungkook, y aunque ellos no sabían de su existencia, iría con la esperanza de encontrar a su amado.
Dicho esto, tomó su chaleca negra y conducio hasta la casa de sus respectivos amigos sin antes haber pasado a la florería y comprar las Rosas Rojas más hermosas.
Al llegar a la casa notó que la puerta estaba abierta y de una manera descarada entró silenciosamente hasta la Sala, pero sus ánimos bajaron en cuanto vio a Jimin con su amigo muy felices, como una pareja feliz.
Jimin estaba tan feliz con el individuo que nunca notó la presencia de yoongi, y creó que fue lo mejor. Yoongi lloraba silenciosamente mientras veía a los individuos felices, aunque no estaban haciendo nada malo.
—Creó que eres feliz sin mi. —murmura mientras aún seguía llorando.
Creyó que sería mejor dejarlo así, que esta vez le tocaba a el perder y que su amigo lo podría hacer feliz, algo que según yoongi no se lo podría dar.
Y fue así que se fue, tristemente y dejando las rosas en la puerta, sin importar de que taehyung o jungkook lo viera, por suerte no fue descubierto por nadie.
Media hora después llega taehyung, desconociendo de quien eran las rosas, no le tomó ni la más importancia y los tiró a la basura sin preguntarle a nadie de quienes eran.
— ¡Hola chicos y adiós! —habló taehyung mientras buscaba las llaves por qué desde la mañana no las encontraba y por eso había dejado la puerta abierta.
— ¿A donde irás? —preguntó Jimin mientras le ayudaba a buscar las respectivas llaves.
— A la casa de Baekhyun. —contestó.
— ¡Las encontré! —habló el amigo de Jimin con alegría.
— Oh, muchas gracias. —dijo taehyung aliviado.
Después de haberse despedido de los individuos, taehyung maneja hasta llegar a la casa de su amigo.
— ¡Llegue! —exclamó mientras entra a la recámara ya que allí se encontraba Baekhyun.
— Me alegra tanto que hayas llegado. —respondió con una sonrisa, una sonrisa enamorada.
Ambos estaban felices, jugando videojuegos, a veces dejaban de jugar ya que taehyung le tenía que dar la medicina en la hora exacta, después Baekhyun se mete a bañar.
— ¡Auch! ¡Ah! —grita Baekhyun en el baño, rápidamente taehyung reacciona.
— ¿Ya tienes la toalla puesta? —dije taehyung en el otra puerta.
Baekhyun asintió, rápidamente taehyung entra pero el suelo estaba tan revaloso que por accidente cayó, cayó muy cerca de Baekhyun logrando que sus labios estén cerca. Se quedan así por segundos, el lugar se estaba volviendo tensó. Taehyung se pone nervioso pero logra simular, Baekhyun no se queda atrás y decide tomar iniciativa pero taehyung logra esquivar su mirada.. Taehyung sabía el concepto de la fidelidad y siempre lo haría un habito de vida, por qué al momento que se casó con Jungkook le juró amor y fidelidad eterna.
Taehyung se para en seco y ayuda a su amigo, no decide tomar el tema pero no le estaba gustando la idea de que Baekhyun quiso besarlo sabiendo que tiene a jungkook.
Baekhyun tampoco dice nada y se maldice debido a después de esa escena su amigo se estaba volviendo cortante y distante.
🍃
Jin estaba en su Oficina, firmando y firmando más papeles pero en una de esas llega Youngjae con una sonrisa única.
— Te compré unas donas Jin. Sé que te van a gustar. —exclamó el individuo mientras le daba una caja de donas.
— Gracias, eres muy lindo conmigo. —respondió entre risas.
Ambos se sientan y empiezan hablar, hablar temas sin importancia, a veces Youngjae no hablaba ya que Jin se la pasaba casi todo el día hablando sin dejarlo opinar, pero sabía que era una costumbre de Jin y no le importaba, con tal solo ver su cara del individuo era más suficiente.
— ¿Que te parece si vamos a comer juntos? —preguntó Youngjae.
— ¡Claro!
Ambos se paran pero una de esas sus caras están cerca, Youngjae decide aprovechar y está decidido de tomar la iniciativa, Jin se lo iba a permitir, creyó que sería lo mejor ya que este individuo se ha portado muy bien y además, quería sentir como se siente besar después de mucho tiempo sin haberlo, probar otros labios.
Pero en cuanto Jin cerró los ojos, escuchó esa voz, esa voz que creyó que jamás escucharía.
Era la voz del doctor, el aquel doctor que era el jefe del Hospital, el aquel individuo que intentó salvar la vida de namjoon.
— ¿Interrupo? —dijo riendo apenas, causando incómodidad por parte de Jin y Youngjae.
— ¿Que hace usted aquí doctor? Después de la muerte de mi difunto esposo ya no he sabido nada de Usted.
— Estaba de viaje. —Aclaró—, Pero apenas recién acabó de llegar y quise saber cómo estabas. Creó que estás mejor.
Jin río, río incómodo, entendió lo que le quiso decir el aquel doctor.
— ¿No quiere ir a comer con nosotros? Estábamos por salir. —preguntó Youngjae intento aliviar el ambiente.
— No, gracias. Solo vine a ver como estaban las cosas por acá. Bueno, me tengo que ir.
— ¿Encerio que no quiere ir a comer con nosotros? —esta vez preguntó Jin.
— No, agradezco la invitación, nos vemos.
Dicho esto se fue, dejó a Jin y Youngjae desconcertados, preguntándose el por qué su visita fue rápida. En fin, Jin pensó en su lógica que el doctor tenía mundo trabajo y que por eso solo fue rápido, pero que lo visitaría luego en su hospital.
El doctor conducio hasta en su casa, en cuento abrió la puerta rápidamente un individuo habla:
— ¿Por que llegó rápido?
— Te dije que iría rápido.
— Bien, ¿Es cierto que Jin tiene pareja? Sea de lo más honesto. —habló con seriedad.
— Estaban apuntó de besarse. —murmuro—, Creo que tienes que superarlo namjoon, el te tiene en el concepto de que estás muerto. Lo siento.
— ¡Maldita sea! ¡Tu sabes que no lo puedo dejar ir! ¡Yo lo amo! Lo amo, lo es todo para mi. Ya no me importa nada, iré a verlo y darle a entender que estoy vivo. —exclamó namjoon mientras estaba apuntó de llorar.
🍃
¡Gracias por leer!
Sean felices. :v
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...