La decisión esta tomada. Jimin iria con su amigo a la dichosa fiesta que se celebrará en tres días. Jimin nuevamente demuestra ser un chico que lamentablemente se guía por la apariencia y por el "buen" Trato que le dan.
Ahora venia lo difícil.
Le diría a yoongi sobre el dicho acontecimiento y saber la respuesta de su Hyung.
Tomó un suspiro fuerte y se acercó hacia su amado mientras que este se encontraba en la Sala.
—¿Hyung? —exclama el individuo con un tono bajo, yoongi le indica que se siente a su lado.
—¿Que pasó, amor? —responde mientras no le quita la mirada hacía la televisión.
—T-tengo q-que decirle algo. —dice con nervios.
Yoongi apaga la televisión y rápidamente mira a su amado, sabía que lo que le diria una mala noticia.
—Ahora dime... ¿Que sucede jiminnie? —decía mientras tomaba la mano de su Jimin.
—Jin me invitó a su fiesta de cumpleaños.. —hablaba mientras tenían su mirada hacía el suelo—Y-y me dijo que podría llevar a un amigo.. Así que decidí qu.. —fue interrumpido.
—¿Iras con tu amigo? —habla yoongi a completando el argumento de Jimin.
— S-si.
Yoongi no dice nada, pero aveces el silencio significa una respuesta, deja de tomar la mano de su amado y se va para su cuarto.
Jimin no quería seguir hablando con su amado hasta que pasará horas, y de hecho si le sirvió, le sirvió para pensar para que se pusiera en los zapatos de yoongi, de que el no estaba haciendo las cosas bien y tenía que hablar seriamente con yoongi antes de que se haga una pelea mayor.
Subió las escuelas y finalmente tocó la puerta, no recibió respuestas de yoongi, así que entró a cuarto sin importar nada.
—Hyung... —dijo mientras intentaba coincidir con la mirada de su amado, pero este siempre lo esquiva.
—Tu nunca me dijiste que si quería ir contigo.—susurró.
Jimin se sintió mal al escuchar ese argumentó.
—Yo, yo lo siento Hyung... Tiene razón... Últimamente lo he echado de menos. —intenta mirar fijamente a yoongi y al fin lo logra, la mirada de yoongi estaba desecha, destrozada.
—Sólo quiero ser el único en tu vida Jimin. Tu no lo sabes, pero el te esta robando tú corazón.
Argumentó válido y verdadero.
—Yo lo amo a usted, nadie dejará que yo lo deje de querer. —toma la mano de su amado.
—¿No estás enamorado de el?
—No Hyung. ¡Solo estoy enamorado de usted!
Yoongi sonríe al escuchar eso.
—También estoy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...