Veintiséis.

1.2K 180 87
                                    


Key_Danny  te amo. Sé que lo gozaras. 7u7
Ella es mi mujer, también tiene un FIC llamado "el proyecto" Para que le den amor. :)

Era el día perfecto, para muchos eran un excelente día pero para otros les daba igual. Hoy era el día donde cada pariente podía ir a visitar al tal preso, y dándoles una oportunidad de estar con ellos durante una hora. 


—  ¿Por que no estas en el patio trasero, suga? -Pregunto su amigo, luciendo un tanto preocupado mientras se sentaba a su lado.


—Yo no tengo visitas.— Respondió con una mirada pensativa y queriendo romper en llanto. 


— ¿Y Park jimin? 


—Hata ahora no he recibido noticias de el, como si no le importara saber como estoy. —hablaba mientras miraba como otros presos eran felices viendo a sus familiares, esa felicidad que casi no se veia.—Por cierto, ¿como sabes de la existencia de jimin? —Agregó


— Eres un criminal famoso. ¿Como no querías que no supiéramos de tu relación con park jimin? Aquí todos sabemos sobre la existencia de el y que por nada en este mundo le debemos que hacer daño, claro si es que queremos morir lentamente y dolorosamente. —Cuestiono como si hubiese ser de lo mas normal de este mundo. 


—Cierto, buen punto. Pero no me ha venido visitar, me preocupa, ¿que tal si le paso algo malo? ¿y si lo secuestraron? ¡No puedo permitir que le hagan daño!


—¿No te ha puesto a pensar que ya conocio a otra persona y decidio alejarse de ti? -fue al grano, sin importar lo cruel que seria. 



En ese momento suga sintió como su estomago empezó arder al pensar en jimin en brazos de otro tipo. Su amigo no tenia mala intenciones, de eso podía jurarlo. Simplemente quería que suga fuera mas realista, y también se hiciera la idea de que también existía posibilidades de que jimin le fuese infiel.


—¿Tu crees que jimin no me ame? —agachó su cabeza al momento de preguntar.



— No se suga, yo no puedo confirma algo que no se. -respondió. 


— Por eso tengo que salir de este estúpido lugar. Tengo que hablar con jimin y tu me ayudaras , me imagino que tu también quieres ver a un pariente. 



— No tengo a nadie, todos a los que amaba están muertos. Por eso me da igual si me quedo aquí de por vida, incluyendo esposa y mi hijo. 


— Te entiendo , hace poco mi padre se suicido en mi propia casa, se lo que se siente estar completamente solo. -cuestiono pero ahora lo mira fijamente. 


— Te ayudare salir de aquí pero primero tienes que prometer algo.


— ¿Que quieres a cambio? —encogió sus hombros.


— Quiero que mantengas contacto conmigo después de salir de aquí, me quiero sentir querido por alguien, como si fueses ser mi hermano. -Realmente tenia miedo a la respuesta, tal vez suga diría que es un chico raro al querer tener una compañía afuera de la cárcel. 


Suga acepto. 


🍃


Jungkook ya tenia dias de que se habia ido de su casa, despues del beso que se dieron taehyung no se atrevia mantener contacto con el individuo , no queria que sus sentimientos hacia el volvieran. 


Pero jungkook no se quedo asi, el volvio a la casa para aclarar todo. 


— ¿Por que volviste? —su tono de tae era indiferente, quiso notarse frió. 


Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora