- Y así fue como me aleje de usted, Hyung. -hablaba Jimin mientras lucia un tanto avergonzado, dando sus motivos por el cual nunca visitó a yoongi a la cárcel.
- Ahora todo concuerda. -miro su tasa de caje, riendo apenas. -¿Te he demostrado lo mucho que te amo, y aún así tuviste duda?
Jimin agacha su mirada como demostración de tener culpa, más de la que tenía
- Usted besaba a ese hombre. ¿Como iba a saber que ese día usted estaba ebrio?
- ¿Que esperabas? Si en cuanto me dejaste no tenía otra opción. No Jimin, en cuanto te fuiste me volví loco, mi cuerpo y mi alma me pedían que estuvieras a mi lado.
- Aunque mantenía mi orgullo debo que admitir que lo extrañaba mucho, sus abrazos, sus besos, en la manera en la que me trata. Todo de usted extrañaba, y me siento muy arrepentido. Pero a veces cometemos el error de juzgar sin antes hablar con esa persona para una explicación. Nuevamente lo siento Hyung.
Suga deja el vaso de café que aún seguía tomando en la mesa, se sienta junto a Jimin.
- Es increíble que apesar de todo lo que nos ha pasado, de todo lo que nos ha querido separar aún estemos juntos. No sé que nos espera en el futuro pero lo que estoy seguro es que quiero estar contigo, claro si tú también quieres estar conmigo.
Jimin sonríe, debía de agradecerle a la vida que el tenía al hombre más guapo y bueno de esta tierra, bueno no tan bueno.
- Claro que quiero estar con usted, ¡Usted es todo lo que yo quiero!
Y esa fue la última frase dicha de Jimin antes de que estos individuos se abrazaran y se dieran un beso cálido, y largo. Sin duda eso era algo que ambos deseaban, aunque ellos no lo creían, se necesitaban del uno a otro.
Ambos estaban en la casa de jungkook pero Jimin tomó la grandiosa decisión de empacar sus cosas y nuevamente vivir en su antigua casa, ese lugar tranquilo y en donde ambos amaban estar ahí.
Nuevamente entre ellos, todo volvió a la normalidad o eso se creía.
✨
- ¿Estas bien, Jin? -hablaba Jackson mientras leía unos papeles y revisaba algunas cosas que se encontraban en el respectivo cuarto del individuo.
- Estoy bien desde hace tiempo, no entiendo el por qué sigo aquí.
- Ya sabes Jin, namjoon me pidió que en cuanto el llegará te irías con el.
- Por cierto, ¿en donde está?
- El está resolviendo algunas, tu ya sabes de que habló.
Jin queda pensativo, recordando los momentos que ha estado con su comprometido y por fin le llegó ese recuerdo en la cabeza.
- ¿Aun sigue buscando? -cambio, ahora se encontraba un poco triste.
- Tu lo conoces más que yo Jin, sabes que el un hombre que se la pasa buscando respuestas.
- Lleva años buscando.
- Yo sé que el encontrara respuestas, el es muy inteligente. -dice Jackson mientras movía aún los papeles.
✨
- Ellos no me creen que ya cambié. -habló Baekhyun, un tanto preocupado.
- Tranquilo, ellos no son malas personas, sé que un día se darán cuenta de la buena que eres, vas a conseguir su perdón y su amistad. -hablaba su amigo, dándole motivos para no estar mal.
- Eso esperó, de verdad que me siento mal.
- Vamos, aún es tiempo de arrepentirse y empezar desde cero, ser mejores personas cada día.
Baekhyun sonríe ante esas palabras.
- Gracias por estar conmigo, desde esa vez que te conocí en el aquel viaje solo me has demostrado que eres la mejor persona que he conocido. Gracias de verdad por tu apoyo incondicional.
Su amigo no evita sonrojarse es lo más lindo que le han dicho.
- Sabes que desde que te conocí me gustaste por completo, haría de todo para que estuvieras feliz, créeme, nunca antes había sentido algo así por alguien. -se sonroja más por las palabras que dice.
- Tu eres mi Ángel. ¿Sabes? Eres aquella persona que ilumina mis días, de poco a poco te he querido.
- Me la pasaría toda mi vida tratandote bien, esperando a que me quieras. -se tomó el atrevimiento de tomar la mano de su platónico y este sonrío aún más.
- Gracias por tus palabras, Chaenyeol. -aún no dejaba de sonreír.
- No agradezcas Baekhyun. No agradezcas.
✨
Al fin namjoon llegó al respectivo lugar, el tenían una duda grande, que no pensaba dejarlo así durante su vida. Esa historia solo la conocía Jin y Jackson.
Toca la puerta de la respectiva casa, y un anciano aparentemente agradable le abre la puerta.
- No puede ser.. -dice el aquel anciano sorprendido.
- Me imaginaba que me conocías, ¿me podrías dejar entrar a tu casa?
El anciano asiente, namjoon entra con toda seguridad y ahora se encuentran en la sala, enfrente de uno al otro.
- Realmente has crecido mucho.
- No lo sé, no tengo fotografías mías en cuanto estaba pequeño. He estado buscando personas que me hayan conocido cuanto estaba pequeño durante años. Hasta ahora supe de su existencia y quisiera preguntarle algunas cosas.
- ¡Claro! ¿Que sucede? -contestó con normalidad.
- ¿Mis papás siguen vivos?
El anciano se queda por un momento callado, pero nuevamente habla.
- Tu madre ya no, y para ser sincero nunca supe de quien era tu padre. Ese es un secreto que llevó tu madre en la tumba.
- Bueno, al menos sé sobre mi madre. -sonríe un poco.- ¿Que pasó de mi madre?
- Namjoon, tu mamá cometió muchos errores. -bajo su tono de voz.
- Yo lo sé, con el simple hecho de haberme dejado solo en la basura me da una clara representación de que ella no me quería.
- Bien, tu madre se volvió a casar y aparentemente fue muy feliz con su esposo incluso tuvieron un hijo.
- ¿¡Que!? ¿¡Tengo un hermanastro!? -namjoon se sorprendió mucho en cuanto escucho eso, no sabía cómo sentirse pero al menos podía decir que no estaba solo en el mundo. Que habría alguien a la cual lo definiría como "familia"
- Es una noticia que apenas supe, pero no tolero saber que tu madre quiso a ese niño más que a ti, eso no es justo.
- No me importa, ella habrá cometido errores pero con el simple hecho de haberme dado la vida es suficiente. No le tengo rencor, ahora sólo quiero saber el paradero de mi hermano. -namjoon se empieza a ponerse nervioso, sabía que el anciano no mentía. - ¿Me podría decir como se llama mi hermanastro?
- Es alguien que posiblemente no conozcas.
- ¿Me podría decir su nombre? Solo le pido eso.
El anciano se para y busca un pequeño libro en donde tenía una nota, y es ahí donde se la entrega a namjoon. Este en cuanto la leyó no lo podía creer, sentia un nudo en la garganta y de repente las lágrimas se hicieron presente.
Su hermanastro se llama: Min yoongi
✨
Esperó y les haya gustado el capítulo, realmente a mi me esta gustando todo. XD
Gracias por su apoyo, ya más de 112 leídas. ¡Muchas gracias!
Que tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...