43

3K 367 122
                                    

-¿Ya están vigilando la casa de Suga? -Preguntó el jefe con una sonrisa.

-Si, están muy vigilados. -Respondió.

En ese instante el jefe ingiere un vaso de debida y muestra una sonrisa satisfactoria.

-El plan está marchando muy bien. Más mejor que lo que pensé. -Exclamó.

-Me alegra mucho que todo está saliendo bien, pero... ¿Que pasará con los amigos de park? -preguntó serio.

-Oh, cierto. Casí lo olvidaba, dile a los demás que ya no los vigilen, yo me encargaré de ellos.

El señor acertó y mientras que el estaba indicando órdenes. El jefe se arregló para salir. Nadie sabía a donde iba.

.
.
.
.
.
Jungkook estaba en el centro comercial comprando lo indispensable para su casa. Ya había pasado semanas, semanas por las cuales el tenía miedo, mucho miedo a que el jefe hiciera de las suyas. Ellos no se habían dado cuenta que eran vigilados.

Jungkook ya había comprado lo indispensable, pero ahora el se encontraba en un restaurante para comprar la cena para que  taehyung no hiciera esfuerzo.

Mientras el ya se dirigía a su auto, rápidamente alguién lo agarra con fuerza, lo tapan de sus ojos con un trapo y se lo llevan en un auto grande y negro. El pidió ayuda a gritos pero sólo fue en vano. Minutos después llegan a un lugar solitario. Jungkook no podría ver pero olía el olor desagradable.

El lugar era un edificio, subieron escaleras y escaleras hasta llegar hasta en el último piso. Jungkook estaba en el rincón donde finalmente le quitan el trapo y descubrió la persona que le estaba haciendo esto.

Era el jefe de Suga.

Jungkook empezó a insultar a jefe mientras que este ignoraba los insultos del menor y empezó a caminar a ritmo lento ,mientras que tenia una mano en su espalda y la otra sostenía la botella de Whisky.

- ¡Me artas niño estúpido! -dijo el jefe con furia. Y en ese instante lo golpea de puño cerrado en el estómago.

Jungkook se quedó sin aire y empezó a llorar.

-Ya déjenos en paz, sólo quiero eso.-dijo agitado.

-Eso quería decirte.-Sonrió-pero veo que eres igual de estúpido de tu novio.

-Ven, vámonos. -Añadió el jefe mientras tomaba la mano de jungkook.

-¿A donde vamos? -preguntó con miedo.

-Iremos a tu casa. -Sonrió.

Ahora era jungkook el que manejaba el auto. Mientras manejaba, el jefe fumaba y hacia llamadas.

En cuanto llegaron, jungkook abre la puerta y lo primero que ve es a su amado con una cara de preocupación.

-¿¡Por qué tardaste tanto kookie!?, me había preocupado por ti.. Espera.. ¿Y las bolsas? ¿No fuiste de compras? -dijo mientras abrazaba muy fuerte a su amado.

-Sorpresa, sorpresa. -Exclamó el jefe con orgullo.

Taehyung enseguida muestra enojo.

-¿Que hace usted aquí? -Preguntó Tae con tono alzado y firme.

-Que valiente eres, lástima que no seas un criminal. -Respondió

-Mejor dígame, ¿Que más quieres de nosotros? Esto ya es mucho sufrimiento.

-Les tengo buenas noticias.—sonrio—Ya no los voy a vigilar, ya no sabrán nada de mi ni a ningunos de mis chicos. Fue un gusto conocerlos, nunca había visto una pareja que se amará tanto pero bueno,se cuidan, que tenga éxito en su vida y ojalá y no nos vuelvamos a cruzar en el camino. Que sean felices y que ninguno hablé de que me conocieron. ¿Entendido? -Sin esperar una respuesta ya se iba pero primero taehyung decidió hablar.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora