Diecisiete.

1.4K 192 114
                                    

Dannie_Alv Con que usas la violencia para que actualice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dannie_Alv Con que usas la violencia para que actualice.  >:v xdxd, eres un amor bebé.  <33





Jimin se sentía extraño, le resultaba gracioso de como la vida cambiaba en menos de lo que piensas. Era triste saber que ahora volvió a su antiguo empleo, donde no había conocido a su Hyung. Suspiro y buscó su mejor arma para estar prevenido ya que Jin le había dicho que este criminal era sumamente peligroso.

Aguardó su arma y salió de su cuarto, se fue de ese lugar sin antes despedirse de sus amigos.

— Ya me iré. —exclamó Jimin mientras se dirigía a la puerta de la casa.

— Cuídate mucho Jiminnie. —contestó taehyung—, si algo pasa rápidamente nos marcas. ¿Entendido?

— Yo pienso lo mismo que tae, aunque estaremos en la casa de Baekhyun tendremos nuevos celulares prendidos y con alto volumen. —habla jungkook con severa seriedad.

— Gracias por preocuparse por mi, confió que estaré bien.

Dicho esto se fue de la casa y conducio hasta la casa del criminal, vaya que este vivía algo lejos.

Primero notó que todo estaba tranquilo, no había señales de cámaras escondidas o alguna amenaza que podría afectar. Entró de manera discreta pero gritó en cuánto noto una gran sorpresa.

Yoongi se encuentraba allí, el había llegado antes que el y ya tenía amarrado a la víctima.

— Esto fue más fácil de lo que pensé. —exclama Suga mientras golpeaba a la víctima y aún no notaba la presencia de Jimin.

— ¡Suga! —grito el menor causando escalofríos al mayor.

Suga deja de golpear a la víctima y se acerca hacia Jimin, se miran mutuamente, ambos no hablaban pero en sus miradas se decían lo mucho que se extrañaba.

— ¿Tu que haces aquí? —preguntó Jimin intentado no demostrar amor.

— ¡Me tienes que respetar! —se defendió—, Oh, si, olvide que me perdiste respeto en cuanto me dejaste. ¡Claro!

— Bien, al menos seré educado con usted. Yo sí cumplo las promesas. —exclamó el menor, riendo apenas.

— Tu me prometiste amarme, Jimin. —dijo entre dientes—, ¿Y que pasa? Voy a buscarte y veo que estás con tu estúpido amigo, te busqué para que buscábamos una solución a esto.

— Usted fue primero en fallar la relación. —contestó creyendo que era su mejor defensa— ¡Usted fue el tonto!

— Si, fuí tonto en haber aceptado volver a esto simplemente para que no te pasará nada. —alzó su tono de voz.

Jimin bajó su mirada y no se atrevió volver a mirar a su Hyung.

— ¿Q-que dice?

— Me amenazaron, si no aceptaba tú moririas. ¿Ahora lo entiendes? Son los sacrificios que hacemos algunos asesinos por amor, simplemente por eso.

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora