25

4.4K 500 151
                                    

Como era casi de costumbre, chimchim fue primero en levantarse, se despertó de un buen ánimo y más sabiendo que esta nuevamente con su Hyung. Se paró de la cama, se fue a lavar la cara y se dirigió a la cocina para preparar un buen desayuno.

En cuanto suga despertó se preocupó un poco al ver que el menor ya no estaba en la cama, así que decidió buscar por toda la casa y en un instante sus preocupaciones desaparecieron en cuanto vió a chimchim de espaldas cantando mientras cocinaba tocino para a completar el rico desayuno

La buena suerte de suga es que su chimchim no se había dado cuenta que lo estaba observando, de repente se le vino la tentación tan grande en tocar ese rico trasero y decirle cosas pervertida en el oído y ver como su chimchim gemia su nombre, pero aún no era el momento. Suga prefiere que su amado sea el que de la iniciativa.

Las sospechas de chimchim sintiéndose acosado se hicieron presentes y voltea su mirada y enseguida se sonroja al saber que su Suga ya tenía rato observandolo.

-¿Q-que hace aquí mi Hyung? -dijo con tono nervioso.

-¿Acaso no puedo observar lo hermoso que es mi novio? -se acerca hasta donde estaba su amado.

En realidad chimchim se puso a pensar si su Hyung estaba reflejando su enorme trasero, no le molestaba, ¡al contrario!, el ya tenía tantas ganas de poder jugar con su miembro y gemir su nombre mientras sentía adentro el miembro de su daddy, entregarse de cuerpo y alma.  Pero aún no quería dar la iniciativa, quería esperar hasta que suga lo diera.

-¿Ya está listo el desayuno chimchim? -Mostró una pequeña sonrisa, ya no quiso pensar en cosas sucias.

-Ya mi Hyung, deja sirvo la comida- el también decidió dejar de pensar en cosas pervertidas.

El mayor acertó y volvieron a los desayunos de antes, llenos de besos y risas. .  .

-Oh, casi lo olvidaba- suga se levanta y se dirige a su cuarto dejando por un momento solo a chimchim.

-¿Que pasa Hyung? -gritó para que suga escuchará.

Después el mayor sale de su cuarto y se dirige donde se encontraba chimchim dándole el collar de kumamon donde días antes  chimchim lo dejó votado en la puerta el día de la discusión.

-¿Por qué dejaste el collar en la puerta? Te dije que ese collar significa mucho para mi -dijo mientras comía, no le dirigía la mirada al menor.

-Lo siento Hyung, fue un impulso y aparte usted había dicho que no me quería, no quería tener un recuerdo de usted. -decía con voz baja y con un tono triste.

-Ya no importa, pero prometeme que sea lo que pasé, tu jamás te quitaras ese collar ¿entendido? -está vez miro fijamente al menor.

-lo prometo mi Hyung- mostró una pequeña sonrisa.

Después de desayunar fueron de compras y a comer un helado, chimchim convenció a su amado para ir a jugar en un parque, se veían tan felices juntos pero tuvieron que irse rápido para que no hubiese sospechas.

Ya era de noche y ambos estaban cenando mientras veían una película, en un instante suena el celular de chimchim con la notificación de una llamada.

Deja atiendo la llamada Hyung- dijo chimchim mientras le daba un beso a la mejilla al mayor.

Suga acertó y chimchim se fue hasta el cuarto donde dormía antes.

-¿Hola?

-Soy Tae ¡Hola!

-¿Que pasó Tae?

Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora