Hoy es el día de la fiesta, el acontecimiento importante. Pero a Jin le daba igual, un año más viejo, un año más sin su amado.
Jin se encontraba contemplando su cuarto, esas paredes pintadas de amarillo y negro transmitían sentimientos, ya que esos colores maravillosos eran los que le gustaba a namjoon. Era difícil superar, cada día lo piensa más y extraña todo de el. Pero volviendo a la lógica, Jin tenía que darle una oportunidad a Youngjae, el demuestra ser un buen chico y cuida de el y de su hijo, algo que namjoon también hubiese hecho.
Intenta ponerse feliz en este día y se arregla para ir a la casa de taehyung ya que ahí se celebraría el acontecimiento.
Y mientras se dirigía a su cocina, vio que su hijo intentaba hacerle el desayuno.
Un pan tostado totalmente quemado, un jugó de naranja a la mitad y un pan a la mitad ya que el niño no pudo aguantar las ganas de comérselo.
—¡Nooo! — exclama el niño mientras intenta esconder el desayuno ya que era sorpresa.
—Oh, bebé.. Lo hiciste por mi.—habla jin mientras cargar a su hijo y le hacia cosquillas.
—¡Feliz cumpleaños appa Jin!—besó la mejilla de su padre.
—Gracias bebé. Ahora vamos a desayunar.
El niño asintió con alegría.
.
.
.
.
.—¿Esta seguro de que no quiere ir conmigo, Hyung? —pregunta Jimin mientras miraba fijamente a su amado y su tono de voz era serio.
—N-no Jimin, no puedo cancelar mi turno.—responde en voz baja, quiera evitar mirar fijamente a Jimin, por qué sabía que este notaría enseguida de que el estaba mintiendo
Jimin fruce el ceño, y ríe irónicamente, como si no creyera lo que estaba escuchando. El no se tragaba el cuento de que su amado no quería ir por cuestiones de trabajo.
—¿Por qué este cambio Hyung? Hace días usted me dijo que le gustaría ir..
—Las cosas pueden cambiar radicalmente jimin.—río apenas—, y no quiero que te quedes. Vete y diviértete.
Encogiendo sus hombros, el menor contesta.
—¿Acaso ya no le importó?
—No es eso Jimin.
Jimin ya no tuvo tiempo para pelear, el timbre de la casa estaba sonando y eso indicaba que su amigo ya había llegado.
—Resolveremos esto cuando llegué yoongi.—protesta jimin aún enojado.
—¿Cuando vuelves, amor?
—¿Acaso tienes algo que hacer para que no sepa?
—Simplemente quiero saber a que hora piensas llegar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanfictionPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...