Dedicado a _TEDDYK00KIE ella usó la violencia para que actualizará rápido xdxd, yo sé que me ama, mi corazón me lo dice.
.
.
.:v ya casi we.
.
.
.
.
.
.Y fue así cuando Jin siguió con su vida, con una sonrisa fingida en el rostro y con el corazón frío, ya había pasado una semana, una semana que fue difícil para el, pues ya no iba a la antigua casa, todo lo que tenía relacionado con namjoon ahora se encuentra en el sótano, en donde intentaría en un futuro quemarlas. Le prohibido a su hijo que ya no mencionara a namjoon para que el olvido fuese ser más rápido.
Estúpido, ¿no?
Pero así Jin pensó que su vida mejoraría. Ahora el se encuentraba en su Oficina remodelando.
Ya foto estaba diferente, debe que admitir que el adornado no era tan agradable pero tenía que hacerlo. Ahora la foto de namjoon fue sustituida con una foto de su hijo.
Y mientras que averiguaba cosas en su computadora un individuo se hizó presente.
—¡Hola jin!—dijo el individuo con una sonrisa.
—Hola.—contestó fríamente.
El individuo se queda callado y empieza a contemplar la nueva Oficina de Jin.
—Me gusta tu nuevo arreglo.
—Gracias.—contestó riendo apenas—¿Que haces aquí? ¿Que se te perdió? —añadió.
—Es que quería saber si querías salir conmigo. Claro, iremos a comer nada más, jamás haría algo que no te gustaría.
Jin bufó como si no creyera lo que estaba escuchando, pero por otra parte estaba pensando en la respuesta de esa aquella propuesta.
El individuo se puso algo alegre, pues nunca antes Jin había pensado mucho en su respuesta. ¿Acaso era una buena señal?
El individuo le tomó minutos en preguntarle esa aquella propuesta pero Jin sólo le tomó un segundo en responder, aunque fue muy directo.
—Si Youngjae. Vamos a comer juntos.—respondió en seco.
"Youngjae" Así se llama el individuo que pretendía a Jin, su amor platónico.
—¡Gracias Jin!—exclamó mientras tenía una sonrisa única, como si le hubiesen dicho la mejor noticia de su vida.
—Bien..
Jin tomó su chaqueta y salió junto con youngjae a un restaurante nuevo, recomendado por youngjae, claro.
Y mientras youngjae manejaba, quiso romper ese silencio incómodo que se estaba invadiendo.
—¿Por donde está tu hijo?
—¿Para que quieres saber eso?
—Me imagino que ira a comer con nosotros, pero primero teníamos que pasar por el. ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
FanficPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...