Ya eran las 8:00am del siguiente dia. Jimin ya había despertado, pero no se atrevía salir de la cama. El sabía que estaba comentiendo una locura y que era muy peligroso exponerse.
Tomo un leve suspiro, se puso a pensar si en verdad es una buena idea estar en la casa de un criminal, estar a lado de tu extraño con una maldad imaginable. Pero después se sentía confundido.. ¿Por qué suga lo había tratado bien? Si el es una persona mala, aparte Jimin es un testigo, podría matarlo cuando quisiera.
Jimin estaba nervioso, no sabía cómo salirse de ese lugar.. pero escucho que alguien le hablo.
—¿Chimchim? — habló suga, del otro lado de la puerta
—¿Que pasó? — respondió Jimin fingiendo estar recién levantado.
—Ya preparé el desayuno, te veo en la cocina.
—s-si Suga, gracias.
Jimin se levantó de la cama, se dirigió al baño para lavar su cara y fue a la cocina esperando lo peor.
Mientras se dirigía a la cocina vio como Suga se ponía a acomodar la mesa. Ni parecía ser alguien peligroso.
—Esto va aquí, no, mejor aquí.. Mmmmm mejor aquí.—decía suga en voz alta sin darse cuenta que Jimin ya estaba ahí escuchándolo. Estaba preparando todo como si fuese ser una especie de cita. Aunquee sólo era un desayuno sin importancia. O eso al menos le pareció Jimin.
Jimin no pudo evitar reírse, y eso le ayudo a estar más tranquilo con sus sentimientos. Aunque eso no quería decir que estaba en alerta.
A Jimin sin querer se le salió una pequeña risita logrando que Suga lo vea y sintiéndose nervioso.
—¿D-desde cuando estás aquí? — suga deja de acomodar y finge enojo para ocultar sus nervios.
—Desde que estabas batallando en donde poner los platos.—responde el menor aún burlándose.
Suga ya no dice nada y le indica en dónde debe sentarse.
Se sentaron y empezaron a tener una conversación mientras disfrutaban de un gran desayuno.
—¿Por qué quieres ser un criminal chimchim?
Jimin no supo que responder. Tenía miedo.
—¿Chimchim? — Suga habló de nuevo, algo le decía que chimchim tenía un secreto.
—Siempre he sido así—responde el menor, fue lo primero que se le ocurrió, según el fue improvisado—. he querido matar y robar pero para eso necesito aprender más..?
Maldita sea, cada plática me estoy volviendo más estúpido—pensó Jimin mientras miraba otro lado, sintiendo la mirada de suga— ojalá y no sospecha nada—
—Solo te advierto algo..—suga deja de comer y tenía una mirada seria— si me traiciónas te asesino. No ando con juegos.—N-no te preocupes Suga, no pasará.— Jimin está intentando verse de lo más normal, si cuando despertó tenía miedo, ahorita tenía unas ganas de salir corriendo, pero no, no se dejaría manipular.
Suga sintió que chimchim estaba asustado aunque intentaba fingir, y es que en cierto modo lo comprendía. Suga le gusta ser directo y prefirió decirle eso al menor para estar advertido.
Se sentía tenso el lugar; así que suga pregunta lo primero que le sale de su boca.
—¿Y tienes pareja chimchim? —ahora era suga quién evitaba contacto visual.
Jmin se queda callado por uno segundos. No sé esperaba esa pregunta.
—¿P-por que lo dice? —respondió el menor un tanto nervioso... Pero también no notó que estaba sonrojado.
—Eres lindo—suga se arrepiente de haberlo dicho, pero ya no puede contradecir— y me imagino que tienes a alguien en tú vida.—agrego.
—N-no tengo—jimin niega con la miraba.— ¿usted tiene?
La plática ya no era tensa, sino incomoda. Pero la culpa la tenía suga por iniciar. Es que bueno, tampoco suga tiene una vida social, y sea muy bueno iniciando conversaciones.
—¿Cuando has visto que un criminal ha estado con una pareja? —fue lo único que respondió.
Jimin se queda callado, no pudo decir nada ante ese argumento.
—Nunca he experimentado eso, siempre he dicho que el amor es una pérdida de tiempo.—añadió.
—¿P-por qué lo dice?
—Es absurdo darle explicaciones cuando tienen celos, andar de cursi todo el día, llevarlo a comer y que te dejé sin dinero.
—¿Llevarlo?—jimin dijo en voz alta— Entonces es...
—Si chimchim, soy homosexual.—dijo suga como si fuese ser lo más normal de este mundo, aunque en realidad si lo era. Nadie tiene el derecho de meterse en tus gustos, cada persona es auténtica. Pero desgraciadamente la gente no veía eso. No estaba muy bien visto.
—Y-yo también lo soy.—Jimin sintió confianza al decirlo. Pero después noto que suga no le agradó mucho la respuesta.
—¿Que te parece si vamos a comprarte ropa? —eso es lo que dice suga, desviando por completo lo que estaban platicando.
—S-si si, vamos.
—Vamos.
—¿No tienes miedo a que te encuentren? —decía jimin confundido.
—hoy te enseñare el como ir a la comercial sin que te atrapen.
—Bueno, enseñeme todo lo que sepa Suga. —dijo con una sonrisa.
Fueron a la comercial y Suga le compró demasiada ropa a su chimchim, aprovechando también compró demasiada comida y dulces para ambos.
Ya era tarde y se dirigieron a la casa, cenaron y esperaron que fuera de madrugada.
—¡Bien chimchim! ¿Estás listo para tu primera clase?
—Si Suga, estoy listo.
.
.
.—¡Ten piedad de mi! ¡Yo no te he echo nada! —suplicaba la víctima mientras sentía la muerte segura..
—Lo siento,—suga parecía tener empatía, pero en realidad estaba fingiendo— Pero mi jefe te quiere ver muerto.
Estaban en una carretera lejos de la ciudad, Jimin solo observaba al ver como Suga asesinaba a un joven inocente.
—¿Algo que quieras decir antes de morir?
Su jodida frase perfecta.
—Ojalá y algún día te encuentren bastardo.—Decia mientras escupia sangre.
—Ya me cansé de que me digan lo mismo ¿no puedes decir algo más original?
—Pudrete bastar...............
Ya no le dio tiempo de terminar por qué suga hizo de las suyas.
Antes de terminar su oración, Suga deja caer la piedra gigante a su cráneo provocando la muerte en unos segundos.
—¿Aprendiste algo, chimchim? —lo voltea a ver mientras a lado de él estaba el joven sin vida.
—S-si Suga.
—Yo mismo me encargaré de que pagues por todo el dolor que has hecho suga.—pensaba el menor mientras miraba con odio al mayor.
—Vamos a casa, la policía no tarda en llegar. — decía mientras sonreia por qué sabía que la policía no lo iba a encontrar.
.
.
.
.Gracias por leer <3
Esperó y estén bien.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Criminal [Libro 1 Y 2]
Fiksi PenggemarPark Jimin, tiene una misión de encontrar y arrestar a "Suga" el criminal más buscado de todo Corea pero para eso tiene que fingir ser un criminal. Pero no estaba en sus planes enamorarse. "Por qué el asesino sabe más de amor que el poeta." -Joaquí...