- Tampoco esperaba sentir lo que siento por su nieta. - escucho que le dice Damian.
No puedo creerlo.
Siento nauseas y aún cuando no conozco a mi querido abuelo fallecido, siento que Damian tiene algo que ver con su muerte.
No puedo aguantar más y saber que mi abuela está con ese... ese... ese... ¡Con él! me hace abrir la puerta de golpe con los ojos llenos de lágrimas.
Ambos se sobresaltan. Damian se pone de pie y me observa. Mi vista se desvía hacia mi abuela quien me doy cuenta que tiene los ojos rojos.
- ¡¿Qué hiciste?! ¡¿Qué le hiciste?! - grito y me abalanzo sobre él golpeándolo en el pecho.
Como el muy hijo de puta tiene un muy buen cuerpo, mis manos apenas le causan cosquillas.
- ¡Elizabeth, cariño basta! - escucho que me pide me abuela.
- Él lo mató, abuela él lo mató. - sollozo mientras sigo golpeando el pecho de Damian Black.
- No es así, no es así. Victoria, cálmate. - dice Damian tomándome de las muñecas y apartándome un poco de él.
Forcejeo pero no me suelta y quiero escupirlo pero recuerdo de que está mi abuela y a ella no le gustaría. Ya no le debe estar gustando que golpee a alguien.
Miro a Damian Black a los ojos y lo veo luchar contra algo, como si estuviera confundido y abre y cierra la boca continuamente.
- Déjame explicarte. - dice finalmente pero no puedo creer que sea tan retorcido de que quiera contarme como mató a mi abuelo y como tiene el descaro de quedarse solo con mi abuela Alice.
- No. - murmuro con los dientes apretados y forcejeando para que me suelte. Finalmente lo hace.
- Por favor solo...-
- No. - digo más fuerte y alejándome de él estando más cerca de mi abuela.
- Elizabeth, escuhal...- intenta mi abuela.
- ¡No! - la interrumpo. No quiero escuchar nada ni nadie - Tú te irás. No quiero volver a verte. - Digo señalando a Damian - Y nosotras nos vamos. - le digo a mi abuela.
Gracias a Dios mi abuela entiendo que no quiero hablar del tema y toma la mano que le ofrezco. La ayudo a ponerse de pie con cuidado y me vuelvo hacia Damian.
- Vete. -
Él asiente y se va.
***
26 de Septiembre del 2017.
Ya me había olvidado de lo agradable que era trabajar con alguien. Y no tener todo el peso del trabajo ajeno sobre ti.
- No entiendo como termine trabajando en una revista financiera. - dice Haylee entrando en la sala.
- A veces también me lo pregunto. - digo sin apartar la vista del modelo de pagina que estoy editando en mi ordenador.
- Quiero decir, es lindo tener trabajo de lo que a uno le gusta pero no en una revista financiera. Yo quería entrar en la editorial de al lado. Hacer publicidad de libros no de este tema de la economía española. Me gusta España pero no me están importando mucho sus problemas internos. - dice tomando asiento frente a mi escritorio.
- ¿Y por qué no vas a las entrevistas? - pregunto encogiéndome de hombros. Esta vez si la observo.
- Si que eres rubia natural. - dice dejando de lado las hojas que tenía frente a sus ojos. - No hacen entrevistas todo el tiempo. -
ESTÁS LEYENDO
Muerta en vida
Ciencia FicciónVictoria Elizabeth Williams tiene una vida comoda y de la que no se queja. Familia amorosa, un prometido al que ama y él a ella, amigos y un trabajo fijo son algunas de las cosas que conforman esa vida feliz. Damian Black viene a buscar a Victoria...