30 de Septiembre de 2017.
Siento un cosquilleo en el cuello.
Mmm... Frank está cariñoso. Lo abrazo.
Envuelvo los brazos alrededor de su cuello y él me abraza más fuerte, enterrando la nariz en mi cuello.
Es tan reconfortante que... esperen. Frank está en España.
Entonces...
Abro los ojos para encontrarme con...
— ¡Por Dios, Gill! — exclamo poniéndome de pie al mismo tiempo que Gill pega un grito que bien podría escucharse desde Rusia.
— ¿Dormimos juntas? — pregunta escandalizada mi mejor amiga. Parece temer la respuesta — Huélete las manos. — me ordena.
Lo hago pero no tengo olor a nada.
— Debajo de los brazos. — le ordeno. Ella lo hace al mismo tiempo que yo. No hay olor.
— Gracias a Dios...— suspira Gill — Pensé que habíamos tenido sexo. Uno nunca sabe lo que hace con dos gotas de alcohol de más. —
Soltamos el aire al unísono y nos volvemos a sentar n el sofá. Mirando al frente.
— No volvamos a quedarnos dormidas. — dice Gill.
— Completamente. — digo convencida de lo que digo.
Me pongo de pie y camino hasta la cocina para prepararnos el desayuno mientras que Gill se mete al baño.
Pongo el agua a hervir, saco dos tazas de té y las galletas.
***
Muerdo mi galleta con chispas de chocolates mirando mi laptop.
Estamos desayunando en el comedor. Es raro que lo use. Normalmente desayuno en el sofá. Y el comedor solo lo uso cuando vienen mis padres, o para trabajar.
— Este diseño de página me tiene harta. — digo con la boca llena. Estoy adelantando un poco de trabajo, de paso me distraigo del tema que ocupa mi mente desde la última visita de cierto sujeto.
Damian.
— ¿Qué ser humana, con dos dedos de frente, trabaja en sus día libre? — comenta Gill dándole un sorbo a su taza de té.
— Uno que quiere tener más tiempo libre. — respondo tecleando.
— Consíguete una vida, Vick. — me dice mi mejor amiga riendo entre dientes.
Murmuro un "ajam" para que se conforme. Tengo una vida, una organizada y tranquila vida. No me quejo.
Gill me va a decir algo más pero el timbre de su teléfono la interrumpe. Lo saca de su bolsillo, ve la pantalla y contesta.
— Hola Kate. — Dice Gill — No, estoy con Victoria. —
— ¡Hola Kate! — digo lo suficientemente alto para que Kate me escuche. Gill me dice que Kate dice "Hola".
Se da la media vuelta para salir al balcón.
Continuo con mi trabajo pero no puedo concentrarme. Este diseño en verdad me agarró con cero inspiraciones.
Como no hay salida de esto, cierro la computadora y suspiro.
No puedo hacerlo.
De repente, mi cabeza se desvía al otro tema: Damian.
Miro hacia el balcón para ver si Gill sigue hablando. Lo está.
Abro de nuevo la computadora y tecleo rápidamente el nombre de Damian Balck en el buscador. Abro otra pestaña para buscar "Asesinatos en Londres en los últimos treinta años".
El buscador me ofrece múltiples opciones.
En la pestaña de Damian no aparece nada. Salvo sujetos con su mismo nombre pero distinto apellido. No hay nada más que eso.
Bufo.
Abro la pestaña de los asesinatos y leo la sección de noticias del buscador.
Hay muchos nombres. Muchas víctimas, historias de todo tipo. Incluso algunas me hacen vomitar.
Continúo leyendo pero no hay nada relacionado con mi abuelo Thomas. Era de esperarse, él murió de algo en el hígado.
Es curioso, cuando tu fin es anunciado, todo el mundo se mueve para que te quedes (al menos) dos minutos más con nosotros. Pero detenerlo es como detener la lluvia con las manos.
Recuerdo a mamá yendo y viniendo del hospital, dejándome al cuidado de tía Margareth y tía Julieth. Kyle se quedaba con la abuela Alice, cuando era su turno, y papá y mamá llevaban a ambos al hospital o a sus casas. Kyle en ese momento no tenía auto.
Pero nunca se mencionó a Damian. Sin embargo la abuela Alice lo conoce.
Extraño...
Creo que les preguntaré a algunos de mis tíos. La abuela queda descartada, no quiero hacerle revivir los años de dolor que le causó la muerte de su querido esposo.
— ¿Qué estás haciendo? —
La pregunta de Gill me sobresalta y cierro la computadora de un solo golpe.
— No vuelvas a hacer eso. — contesto con la mano en el pecho.
No me di cuenta de que ya había terminado de hablar con Kate.
— ¿Qué noticias tiene Kate? — pregunto para sacar tema de conversación y evitar hablar de la muerte de mi abuelo y Damian.
Gill me cuenta de que Kate tiene una nueva mascota y que todavía no se decide por un nombre, ha tenido una disputa en el trabajo y que quiere que nos juntemos el próximo viernes para salir en una noche de chicas.
Respondo que estoy de acuerdo. Me hará bien.
— ¿Tienes pensado hacer algo más tarde? — me pregunta Gill, tomando asiento frente a mí.
— Llamar para ver si mi novio sigue con vida. — respondo con una mueca.
Gill no dice nada y se entretiene con su teléfono.
N/A: ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y AÑO NUEVO TAMBIÉN!
Volví después de 500 años. Pero vieron cuando te peleas con la señora Inspiración y ella decide no visitarte... bueno, eso me paso. Pero lo bueno es que ya nos reconciliamos y después de un par de copas les trajimos este cortito pero importante capítulo. Son de ese "capítulos relleno" como les digo yo, o "capítulo palanca" como lo prefieran.
LES TRAIGO NOTICIAS: ¡HARÉ UNA ENTREVISTA CON MI EDITORIAL EL DOMINGO 7 DE ENERO A TRAVÉS DE INSTAGRAM LIVE A LAS:
9:00 P.M. ARGENTINA
8:00 P.M. REP. DOMINICANA
7:00 P.M. COLOMBIA
ESPERO VERLOS POR ALLÍ.
Espero que hayan pasado unas bellas fiestas rodeados de amor. Un beso en la frente para cada uno y nos leemos en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Muerta en vida
Ficção CientíficaVictoria Elizabeth Williams tiene una vida comoda y de la que no se queja. Familia amorosa, un prometido al que ama y él a ella, amigos y un trabajo fijo son algunas de las cosas que conforman esa vida feliz. Damian Black viene a buscar a Victoria...