1

593 29 1
                                    

*EN LA COMISARÍA*

-Soy ____ Payne - ya la conocían en la comisaría, por los repetidos episodios con el acosador anónimo - Quisiera denunciar que un hombre entró a mi casa a la mitad de la noche, burlando a la seguridad que ustedes me ofrecieron.

-Aguárdeme un segundo, Payne, llamaré a la unidad de crímenes - el comisario le indicó que esperara, para luego hacer una llamada telefónica.

Luego de unos minutos sentada, apareció por fin un chico joven, acompañado de una muchacha de pelo negro. ____ Payne jamás habría imaginado que eran policías. Estaban vestido de civiles y eso es lo que más la extrañó. Debió admitir que el policía era muy lindo.

-Señorita Payne, mi nombre es Niall Horan, de la unidad de Crímenes Violentos - le extendió una mano a la castaña - Hemos estado siguiendo su caso, y notamos que desde la muerte de su madre hasta el día que fue a la casa de su hermano, ha padecido de violencia familiar, y usted perdió su memoria ¿estoy en lo correcto?

-Sí.

-Debemos ir a hacer las pericias a su casa, porque no es posible que haya sido su padre el que entró por la noche. Usted no lo sabe, pero su padre está preso. ¿Quiere contarnos como se dio cuenta que el acosador estuvo allí?

- Sí, por el moño rojo que dejó en la ventana. Él siempre con las cartas envía un moño rojo. O, en su defecto, deja moños rojos en mi camino. Ha habido varias cosas que no he denunciado, pero siempre hay algo nuevo - ____ suspiró.

-Bien, haremos las pericias. Concédame un momento a solas mientras la agente Ashley Roberts prepara el equipo.

Se dirigieron a un lugar más tranquilo, fuera del ambiente pesado de la comisaría de Wyomissing, Tennesse. El detective comenzó con las preguntas.

-Lo de la pérdida de su memoria... -hizo una pausa - nos serviría mucho que se sometiera a algún tipo de hipnosis para recordar qué pasó esos años de violencia familiar, quizás algo nos lleve a él.

-La última carta que recibí, decía: "Volveremos a estar juntos pronto, tal como entre tus 13 y 16 años". Sinceramente, detective yo luego de aquel accidente, agradecí no acordarme de esos años, no se si estoy lista para recordarlo... Cada vez que lo intento, me agarran fuertes dolores de cabeza, y sé que todo fue horrible. No solo por la violencia doméstica, sino porque hay un loco suelto que está obsesionado conmigo. Y además... fui violada.

-Sí, lo sé - dijo él, no pudo evitar poner una cara triste y sentirse mal por lo que había pasado ____ aunque ni siquiera la conocía. - Bueno, acompáñeme, iremos a su casa y haremos todas las pericias necesarias. ¿Su hermano se encuentra?

-No, él se fue a vivir solo la semana pasada, porque yo le insistí. No quería que tuviera que cuidar de mi siempre - ____ tragó en seco.

Se subieron al auto del detective y llegaron en pocos minutos a la casa de ella. Niall Horan era el típico mujeriego que se creía superior por tener tantas chicas, y ¿cómo no tenerlas? Era super guapo y era detective. Cualquier mujer caería rendida a sus encantos. Llegaron y Ashley los estaba esperando en la puerta mientras que todos los detectives realizaban su trabajo.

-Yo que tú, conseguiría que alguien venga a vivir contigo. Al menos un tiempo. Reforzaremos la guardia e instalaremos un sistema de alarmas. El maldito no cometió ningún error, pero dejó un mensaje para ti, escrito en la alfombra - anticipó Roberts, y ____ se sorprendió.

-¿Qué dice? - preguntaron Niall y ____ en unísono.

-Véanlo con sus propios ojos - dijo la morocha.

____ entró a la casa, y una gran cantidad de detectives estaban revisando su casa. Ella tenía lo más preciado allí, su estudio de música, y la extrañó que la atención estuviera tan centrada a ese lugar. No quería que nadie escuchara lo que ella grababa. A pesar de que no soñaba con ser una gran cantante famosa, la relajaba ponerse a grabar. Entraron al estudio y lo que vio era espantoso. Se cubrió los ojos e inconscientemente se cubrió con el detective Horan. Rápidamente salió de esa posición incómoda y volvió su vista para ver que era real. En la pared estaba escrito con letra temblorosa <<____, volveremos a estar juntos. Ya tu padre no lo impedirá. Eres mia por siempre>>.

-Distorsionó su letra, ¿no es asi? - el detective le habló a Roberts.

-Te lo dije, nunca comete un error - le contestó ella.

-Ningún crimen es perfecto, ya podremos atraparlo.

____ llamó a su mejor amiga Sophie Grace para que se quedara con ella en la noche. Sophie vivía sola y tenían un apodo entre ellas <<ositas>>, ya que cuando eran pequeñas se habían disfrazado de ositos panda para una fiesta. Charlaron toda la noche, ____ logró olvidarse de todo por un momento, excepto de Niall y la corriente eléctrica que sintió al posarse sobre él. Le contó todo a su amiga, que la escuchaba con atención. Ambas rieron, y lloraron juntas. Era la única que sabía de todo lo que había pasado ____.

------------------------------------------------------------------------

Niall Horan daba vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño. Todavía recordaba la imagen de ____ contra su pecho. Seguía sin comprender por qué lo había hecho y por qué ahora él no podía olvidar eso. Él vivía en su loft, con su mejor amigo, su perro Bongo. Era de esos que todas las noches tienen a una chica distinta durmiendo con él. Disfrutaba la vida, según él, pero ahora no podía sacarse de la cabeza a la señorita Payne. El sintió el shock eléctrico que recorrió su cuerpo cuando sus pieles hicieron contacto. Se preguntaba si ella había sentido lo mismo y por qué mierda estaba pensando en eso.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora