19

234 15 0
                                    

*NARRA NIALL*

-¿Segura que no quieres que venga? –pregunté.

-Niall… Liam me ha soportado por años, y la verdad es que quiero poder manejarme un poco más independientemente.

-Él quiere verte, y además…

-No, No. Solo quiero estar contigo, al menos esta semana, ¿sí?

-Está bien – accedí - Sé que no es el mejor momento para preguntar, pero ¿decidiste lo de la hipnosis?

-Sí. Hagámosla.

-¿Cuándo?

-Cuando tú lo decidas. Yo estoy lista. 

-¿Te parece que lo llame ahora? – pregunté dudando.

-Sí, está bien – respondió ella y me sorprendió.

Hice lo que dije y luego de unos veinte minutos escuchando al doctor explicándome cómo sería todo, colgué la llamada y me dirigí hacia ____.

-¿Qué dijo? – preguntó ansiosa.

-Tengo que buscar en los archivos, o interrogar a tu padre primero.

-¿Por qué?

-Porque necesito fechas exactas y estoy sumamente seguro de que él las sabe.

-¿Entonces cuándo iremos?

-En unos tres o cuatro días.

-Está bien – intentó sonreir.

-No tienes que hacerlo si no quieres…

-Sí, quiero hacerlo. Si sufro todo de una vez, me dolerá menos que cargar con eso toda mi vida.

-Sabes que podría no funcionar, ¿verdad?

-Lo sé, Niall. Pero al menos puedes quedarte a mi lado, ¿no es cierto?

-Me tendrás a tu lado, no lo dudes – la abracé.

------------------------------------------------------------------

-¿Qué buscas, Horan? – le preguntó Ashley mientras llegaba a la oficina.

-Acabo de llegar y estoy buscando incansablemente los archivos del padre de ____.

-¿Para qué?

-Necesito que me diga la fecha exacta en que ____ fue violada.

-

¿Cómo sabes que él la sabe?

-____ recordó algo hace unos días y según lo que me dijo, oía la voz de su padre a lo lejos.

Ashley ayudó a Niall a encontrar los archivos y para su suerte, había una grabación “por izquierda” de él diciendo cuándo fue violada, y que era amigo de la familia. Se chocaron las manos en señal de logro, y Niall arregló una cita con el doctor que le realizaría la hipnosis a ____.

-¿Cómo estuvo tu día libre? – preguntó su compañero Alex Burton una vez que Niall colgó.

-Bien, estuve toda la tarde intentando que ____ dejara de pensar.

-¿No es algo… pesada? – preguntó intentando ser delicado.

-Quizás para algunos lo sea, pero para mí no.

-Espero que no te involucres sentimentalmente – Niall comprendió la rivalidad de su compañero. Él quería quedarse con el caso.

-No es algo que a ti te interese, Burton. En todo caso es mi problema, pero soy un agente y soy profesional.

-Como tú digas.

Niall quería romperle la cara en ese mismo momento. No quería saber nada con él, porque desde que la había conocido se había sentido atraído por ella. No le dió importancia y siguió con lo suyo. Pudo notar que estaba coqueteando con Roberts y le causó mucha gracia. Era un idiota. De pronto Keppner interrumpió sus pensamientos.

-¿Cómo va todo, enamorado? – le preguntó amistosamente.

-Lo voy sobrellevando – suspiró – No es fácil, ella aún está muy traumada y hasta no hacer la hipnosis lo estará.

-¿Qué crees que va a pasar con la hipnosis? Es decir, recordará todo…

-Será un alivio para ella, pero un poco más traumante a la vez. - suspiré - Tengo miedo – soltó.

-¿Horan con miedo? – Arthur preguntó extrañado.

-Tengo miedo de que ella tenga miedo y me odie después de la hipnosis.

-No lo hará, Niall. Ella te ama de verdad. Si no, ni siquiera te hubiera besado ni mucho menos hubiera deseado ser tu novia. Tómate el día libre. No hay mucho más que hacer aquí. Cuando sepas algo de la hipnosis, avísame. Niall, por favor cuídala hoy, porque mañana tendrá un día difícil.

Niall lo pensó un par de veces y se dio cuenta de que Arthur tenía razón. Lo despidió con un abrazo amistoso y se marchó.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora