27

205 16 3
                                    

-Lo ví, estaba pintando la pared ahí enfrente. Aunque quizás no era él y le había dicho a alguien que lo haga, pero... - ____ hablaba más que rápido.

-Tranquila, mi amor, tranquilízate – Niall intentó calmarla.

-Niall, él ya sabe que estoy aquí, vendrá por mí, vendrá por ti. 

-Probablemente lo sepa, pero no dejaré que se acerque a ti. Mientras que yo no esté aquí no quiero que salgas del departamento, ni siquiera al estudio, y por favor que Liam se quede contigo aquí. No vuelvas a salir a correr si no es conmigo.

-Está bien. ¿Podemos salir ahora, solo un rato? Necesito calmarme – dijo secándose las lágrimas.

-Está bien, ve a cambiarte. Yo voy a hacer un par de llamadas – besó su frente.

Niall marcó el número de su jefe, y le contó brevemente lo ocurrido. Le pidió por favor que pusiera seguridad completa rodeando el edificio y amablemente, Keppner aceptó. Miró una vez más por la ventana lo que había escrito ese idiota. <<____, te amo, siempre serás sólo mía>>. Ella interrumpió sus pensamientos abrazándolo por la cintura y escondiendo su cara en la espalda de él. Se volteó y la abrazó muy fuerte.

-No dejaré que nada malo te pase, ¿sí?

-No dejes que me lastime más, Niall.

-Jamás – besó la frente de ella – Te cuidaré hasta con mi propia vida.

-No… no quiero eso. Quiero que tú también te cuides. No soportaría estar sin ti.

-Estaré bien, lo juro.

Salieron tomados de la mano y corrieron juntos unos cinco minutos. De pronto, vieron que un auto negro transitaba paralelamente a ellos. Niall lo notó pero no le dijo nada a ____ para no preocuparla, hasta que vio que un hombre que tenía todo el rostro tapado y vestido de negro se bajó del auto y los apuntó con un arma.

-¡Al suelo! – le ordenó Niall a ____ y se salvaron del primer disparo.

Niall tomó en brazos a ____ y corrió con ella. El segundo disparo dio en la pierna de Niall, pero soportó su dolor, y siguió con ella. Para su fortuna, Joseph estaba ahí, así que él no podía haber sido el culpable. ____ lloraba abrazada a Niall mientras él la sostenía y le ordenaba al guardia que nadie entrara ni saliera del edificio y llamara a la policía de parte de él, y que por favor se acercara un móvil. Subieron al ascensor y él la tomó con más firmeza. <<Tranquila, ya casi llegamos>> le murmuraba al oído y la besaba delicadamente para que se sintiera más segura. Entró al departamento y cerró con llave y puso la alarma. Cerró puertas y ventanas, se aseguró de que estuvieran más que seguros y ella sólo se había quedado acurrucada en el sofá.

-Ya pasó todo. Ya estamos bien.

-No, Niall, no estamos bien – de repente su mirada se desvió a su pierna y luego vio la expresión de dolor de Niall - ¡Niall estás sangrando! 

-Tranquila, estoy bien, sólo me rozó la bala, no pasó nada grave.

-Llamaré a Liam, él estudió medicina, así que podrá ayudarte. 

Él sólo asintió y dejó que ____ llamara a su hermano. Él bajó enseguida, y ____ desconectó la alarma para abrirle la puerta. Luego de abrirle, volvió a conectar la alarma.

-Es una herida muy superficial, no pasará nada – dijo y vendó la pierna de Niall.

-¿Seguro? – preguntó ____.

-Sí, pero debe tomar analgésicos para el dolor. Ni siquiera trates de manejar y camina lo mínimo e indispensable. 

-No puedo no manejar, esta noche nos vamos a New York con ____.

-¿Qué? – dijeron ____ y Liam a coro.

-Acabo de decidirlo. Ya no es seguro este lugar.

-Está bien – asintió ella – Pero tú no manejas. Yo voy a manejar.

-Liam, tú ni pienses en quedarte aquí. 

-Ya sé a dónde puedo ir.

-Genial – dijo Niall y golpes desesperados en la puerta del departamento llamaron la atención de los tres.

-Ábreme Horan, ¿qué pasó? – decía Roberts detrás de la puerta y Liam fue a abrir - ¿Qué pasó aquí? – preguntó ella cuando entró, contemplando la sangre que había en el piso.

-Nada importante – dijo Niall.

-Le dispararon por mi culpa – una lágrima cayó por el rostro de ____.

-No esperen un segundo más, salgan todos de este edificio y de la ciudad si es posible – dijo y volvieron a tocar la puerta.

-¿Quién es? – gritó Niall.

-Derek y Joseph – respondieron.

-Pasen, está abierto – dijo Niall y ambos entraron.

-¿Qué sucedió aquí? – preguntaron a coro.

-Pasó que nos mudamos – dijo Niall.

-¿Se mudan tan “sangrientamente”? – preguntó Derek extrañado.

-Hubo un par de problemas y te agradecería mucho que le dijeras a Elizabeth que no voy a poder ir a trabajar en un tiempo, ni trabajar desde casa. La llamaré luego – acotó ____.

-Suficiente charla. Hay demasiada gente aquí y eso me pone nervioso – dijo Niall tomando su cara con sus manos.

-Liam, prepara tus cosas y vete, por favor - ____ lo abrazó – Te llamo apenas pueda. Te amo.

-Yo también pequeña – se marchó.

-Bueno, es hora de que todos salgan de aquí – dijo Roberts. ____ y Niall saludaron a Derek y Joseph que se marcharon.

-Ashley, debes ayudarme - dijo Niall. ____ sólo escuchaba atenta.

-Le diré a Keppner lo ocurrido, no te hagas problema. Les diré a todos que tuviste que hacer un viaje por un problema familiar y que saliste de la ciudad. Yo seré la única encargada del caso.

-Muchas gracias Ash – Niall la abrazó y ____ sintió una punzada de celos, pero no iba a decir nada. 

Entre las dos prepararon las valijas, mientras Niall hacía unas llamadas con las cadenas hoteleras a su nombre. Según lo que ____ pudo oír, tendrían el piso más lujoso para los dos. En parte le agradaba, pero en parte no, aunque no podía ponerse a protestar en ese momento.

-Listo – dijo ____ y ambas fueron hacia Niall.

-Ven, Niall, te ayudaremos a ir hasta el ascensor y subiremos las valijas. 

-No, yo puedo solo – intentó levantarse pero ____ no lo dejó.

-Ni lo sueñes. O haces lo que te decimos o nos quedamos aquí. Tú decides.

Él tuvo que aceptar la propuesta de ellas y finalmente hicieron lo que dijeron y subieron todas las valijas al auto. Keppner y más oficiales los interceptaron antes de salir.

-Recorrimos todo lo que pudimos, pero no había nada sospechoso – se lamentó el jefe – Horan, ¿qué se supone que hace ella manejando?

-Hubo un problema, oficial – le dijo ella un poco intimidada por él.

-Me dispararon y no puedo manejar – continuó Niall.

-Cuídense, por favor. Cuídala, Niall.

-Lo sé, no se preocupe. 

Se dieron la mano y ____ arrancó.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora