14

236 13 0
                                    

-Eres tierno cuando te pones celoso – dijo ____.

-Yo no estaba… - protestó Niall.

-No lo niegues Horan – lo interrumpió ____.

-Está bien. Pensé que tenías novio y escuchar eso me hirió por completo, ¿sabes? Te quiero de verdad, y pensé que solo habías jugado conmigo hasta ahora - ____ no pudo evitar sonreír de ternura cuando Niall le confesó esto.

-Yo también te quiero muchísimo, Niall– él se sorprendió al escuchar lo que le estaba diciendo ____.

Sin dudarlo se acercó a ella, la tomó por la cintura, ella entrelazó sus brazos en su cuello y se dieron un tierno beso. Cuando finalmente se separaron, Niall le dijo que su sorpresa había tardado menos en llegar que lo esperado y por eso volvió del trabajo. Salieron tomados de la mano y se subieron al ascensor. Niall marcó el cuarto piso. 

-Los Foster viven en el departamento A – le explicó a ____ - y el B está deshabitado.

-¿Y qué hay con eso? – preguntó desconcertada.

-Que esta es la sorpresa.

Abrió la puerta del departamento y ____ abrió mucho los ojos y se tapó la boca para no gritar de la emoción. Se puso a dar saltos y entró corriendo a ver todo lo que había allí. Su propio estudio de música, y era enorme.

Tenía los aparatos más tecnológicos que jamás había visto y estaba más que feliz. No podía describir con palabras lo que sentía. Niall la observa con una sonrisa en la cara.

-¡Esto es increíble, Niall! Gracias, gracias, gracias – corrió hacia él y se subió a su cintura para besarlo.

-Te lo mereces – dijo él mientras la bajaba y la abrazaba.

-¿Puedo quedarme un rato aquí? – preguntó.

-Claro. Me iré a bañar y subiré en un rato a ver cómo vas, y si quieres vamos a correr un poco.

-Me encantaría – dijo con una sonrisa más que sincera en la cara.

Niall bajó y fue a bañarse tal como lo había dicho. Luego de hacerlo, se recostó a mirar un poco la tele así le daba tiempo a ____ para que hiciera lo que quisiera. Se sentía un poco mal por tenerla como en una “cárcel”, y entre sus pensamientos, su teléfono lo interrumpió.

-¿Alguna vez me concederás la charla que te estoy pidiendo hace meses, Horan? – preguntó una voz femenina al teléfono.

-Mary, terminamos hace más de seis meses. ¿Por qué sigues llamando?

-Porque te amo, Niall. - hizo una pausa - Estoy en la puerta de tu departamento, ábreme.

Colgó la llamada y se levantó a abrir la puerta. Sus piernas le temblaban, no estaba listo para darle esa charla a su ex novia que estaba enamorada de él, y menos cuando estaba empezando algo hermoso con ____. 

-Mi amor – ella lo quiso abrazar pero él la esquivó - ¿No me invitarás a pasar? Sé que recuerdas todo lo que pasó aquí entre nosotros.

-Si viniste a provocarme, no lo lograrás. ¿De qué quieres hablar? – Entraron al departamento, pero Niall no había cerrado del todo la puerta.

-De nosotros, Niall... 

-No hay “nosotros” – protestó él.

-Yo aún te amo, Niall. Sé que terminamos mal, y que luego me enteré de ciertas cosas que me lastimaron, y eso, pero fuiste mi primer amor y no quiero perderte – ella soltó una lágrima.

-No llores, Mary. Sabes que jamás volveremos a ser lo que fuimos y ya me perdiste.

-Yo no te perdí. Tú me perdiste a mí cuando me dejaste por teléfono, y luego me enteré de que me habías estado engañando, y he estado muy mal últimamente…

-¿Crees que a mí no me afectó? Me sentí un idiota cuando te engañé.

-Sin embargo no lo hiciste solo una vez…

-¿A qué viniste? ¿A reprocharme mis errores o a “hablar”? – Niall perdía su paciencia poco a poco.

-A que volvamos. Quiero que seamos novios de nuevo y nos amemos como siempre. Te amo.

-Mary, he cambiado, no soy el que tú conociste.

-¿Con quién vives? – Observó una campera de mujer tirada en el sofá.

-Eso no te interesa.

-¿Tienes novia?

-No, pero…

-¡Lo sabía! – Mary exclamó con felicidad.

Ella se abalanzó sobre él y lo besó. Él no le siguió el beso pero se quedó inmóvil. Cuando lo soltó ella le dijo al oído <<sabía que me amabas>> y lo abrazó. Niall giró un poco la cabeza y no podía creer lo que vió. Ahora sí se sentía el hombre más idiota del mundo, se odiaba.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora