8

290 14 1
                                    

-Por favor, no llores – dijo Niall.

____ solo negó con la cabeza acurrucándose en los brazos del detective.

-Quédate tranquila, estoy aquí, trata de calmarte y contarme qué recuerdas.

-No puedo – dijo ____ suspirando e intentando calmarse.

-¿Por qué no?

-No quiero involucrar a nadie más en esto, si algo tiene que pasarle a alguien es a mí, no a ti. Quiero volver a mi casa y que me pase lo que tenga que pasar, pero no a ti, no quiero que nada te pase.

-Hey, no vuelvas a decir eso, ¿entendiste? – Niall la miró a los ojos – Yo hago todo por ti, y porque quiero cuidarte, ¿sí?

-En la radio… pasaron una canción con un mensaje. Anoté la hora exacta del mensaje y el señor que llamó dijo <<____, amor de mi vida, esta canción es para ti y para que me recuerdes. Te amo y volveremos a estar juntos para siempre>> y pasaron una canción que puedo recordar aunque no se bien de donde. Estaba atada o algo así, y luego mi padre entraba a la habitación y yo pedía que me ayudara pero no hacía nada. Miré para otro lado y ví que había sido el 10 de mayo de 2008. No puedo creer que pasé por algo así. No quiero la hipnosis, Niall, no quiero. No, no quiero.

-Ven aquí, ya nada puede pasarte - Niall la tomó entre sus fuertes brazos hasta que ella se calmó un poco.

-La canción era Patience, de los Guns n’ Roses.

-Entiendo por qué eligió esa canción. Está teniendo paciencia para buscarte…

___ solo dudó y negó con la cabeza, sin decir nada.

-Bueno, tranquila. Ya nada va a pasarte, ¿eh? En mi opinión, tendrías que hacer la hipnosis. Es lo más conveniente, y eso te ayudará a liberarte de las pesadillas que tienes y te permitirá recordar con claridad para que cuando lo atrapemos, ya nada te atormente. 

-¿Ya has hablado con un médico, no? – le dijo ____ como si pudiera leer su mente.

-Sí, pero no arreglé nada con él todavía…

-¿Por qué lo hiciste? – preguntó dolida.

-Pensé que lo mejor sería ganar tiempo...

-Sí, sí, solo unos días al menos. De verdad no estoy lista, tengo mucho miedo.

Niall la miró a los ojos y suspiró. Se acercaron tanto que podían sentir sus respiraciones, y ____ tenía la cara cubierta de lágrimas. Niall la tomó suavemente por el cuello, secó sus lágrimas con su pulgar y le susurró <<sé que no es lo correcto, pero no puedo evitarlo>> y la besó suavemente, protegiéndola de todo entre sus brazos. Se separó de ella y ____ todavía no creía lo que acababa de pasar. Estaba ruborizada y no sabía que decir.

-Eres linda cuando te sonrojas – le dijo Niall.

-Gracias… yo… no sé qué decir…

-No digas nada, ____. Sé que nos conocemos hace poco, pero ya eres muy importante para mí, ¿lo sabes?

-Tú también eres muy importante, Niall.

-Te quiero, ____.

Esas palabras la dejaron helada. Quizás el también sentía algo por ella, después de todo. ___ tenia un lio en la cabeza.

Sabía que aún no estaba lista, no para todo. Tenía que procesar todo lo que había recordado, y luego quizás volvería a confiar. No podía controlarse cuando se trataba de Horan. Sentía que junto a él todo era posible, pero a la vez le costaba confiar.

-Yo también te quiero, Niall. 

Cuando finalmente soltó eso, Niall se recostó en el sofá y ella a su lado, apoyó la cabeza en el pecho de su amado detective y se durmió. Ni siquiera cenaron esa noche, solamente estuvieron así hasta que Niall al día siguiente tuvo que volver a su trabajo.

-------------------------------------------------------------------------------

-¿No has dormido en años, Horan? – le preguntó su compañero Alex Burton.

-Sí, dormí. Aunque no muy cómodo y la verdad muero de hambre. ¿Tienes algo para comer? 

-Toma – le arrojó una barra de cereal.

-Gracias, Burton.

Comió su barra tranquilamente y luego se dirigió a la oficina de su jefe. Golpeó y cuando lo atendió, Keppner se dio cuenta de que Niall estaba mal.

-Juro que mataré con mis propias manos a ese maldito, Arthur.

-Tú no harás nada, Niall. Tienes que proceder con profesionalismo o te quitaré del caso, lo sabes.

-____ recordó, Arthur. Casi recuerda del todo como fue violada, y el estúpido mandó un mensaje a la radio para ella, dedicándole Patience de los Guns n’ Roses. ¿Sabes lo traumático que fue para ella?

-¿Qué tan traumático fue para ti verla llorar, Niall? 

-Muy – respondió seco. 

-¿Ya enviaste la cinta a laboratorio?

-Sí, lo hice y en la noche me llamarán con los resultados.

-Error, Niall. 

-¿Cómo dijo?

-No creas que voy a dejar que te pasen esa información por teléfono – le dijo poniéndose serio – Nunca sabes si tu teléfono está intervenido o no. Espera hasta mañana a primera hora, nada le sucederá a ella. Por favor intenta concentrarte más, o de verdad tendré que sacarte.

-Por favor no lo hagas. Este caso lo cerraré yo mismo.

-Gánatelo.

-Lo haré – le afirmó Niall saliendo de la oficina.

-------------------------------------------------------------------------

Se despertó con el pequeño Tom a su lado, lamiendo su cara y eso la hizo levantarse. Se dio cuenta que había dormido junto a Niall toda la noche. Estaba feliz por eso y vio una nota en la mesa. <<Te ves muy linda durmiendo. No quise despertarte, hay algunas milanesas hechas, así que tienes comida  Te quiero. Niall>>. No se explicaba como ese hombre podía sacarle una sonrisa bajo cualquier circunstancia. Lo amaba, y ahora lo aceptaba.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora