9

262 15 0
                                    

Él no paraba de mirarla, cada día la amaba más y estaba dispuesto a hacer todo para recuperarla, así fuera necesario tener que entrar en el sumamente protegido departamento de Horan.

La miraba desde la ventana mientras ella jugaba con el pequeño perro del detective. Jamás pensó que su peor enemigo y quien más quería mantenerlos alejados, podía llevarlo tan cerca de ella.

-------------------------------------------------------------------------------

Preparó la comida, estaba muerta de hambre. Niall no salía de su cabeza, estaba loca por él.

Se sentó en el sofá y mientras miraba televisión y comía. Estaba muerta de hambre. Hoy se sentía algo mejor, pero seguía preocupada por el tema de los recuerdos y la hipnosis. Decidió ver caricaturas, como cuando era pequeña, pero de nada le sirvió. Quería ir a correr, necesitaba hacer algo que la distrajera. Mientras que decidía probar el gimnasio del detective, sonó el teléfono. Era Niall.

-¿Hola? – dijo ella con voz débil.

-No quiero escucharte así. – le dijo él, preocupado.

-Bueno, pero no puedo cambiarlo.

-¿Al menos estás algo mejor?

-Un poco, creo. No sé, Niall.

-Tranquila – intentó calmarla – Hoy llegaré algo tarde, pero estaré para la cena. Si queres cocina algo para distraerte, dile al conserje George de mi parte, que por favor compre lo que necesites. 

-Lo haré –esbozó una leve sonrisa - ¿Puedo salir a correr un rato? 

-___… - dijo él, haciéndole entender que era peligroso.

-Entiendo… - se entristeció.

-Bueno, solo un rato y no te alejes mucho del edificio, ¿sí? Fíjate que siempre haya alguien a tu alrededor.

-Sí – le dijo sonriendo un poco.

-Tengo que colgar, pero nos vemos luego ¿sí? – se despidió Niall – Adios, te quiero.

-Yo también – colgó y fue a cambiarse.

Terminó de vestirse, lo cual no le gustó mucho, pero era lo más cómodo que tenía. Vió que Tom quería ir con ella, le puso su collar y subieron al ascensor. En él se cruzó con el chico del segundo piso que también llevaba ropa deportiva. Tenía unos músculos muy marcados que la ponían algo nerviosa.

-¿Te gusta correr? –preguntó amistosamente.

-Sí, me encanta. Por cierto, soy ____ Payne – le extendió la mano.

-Derek Sloan, creo que ya nos conocimos…

-Sí, pero no nos presentamos – dijo ____ sonriendo.

-Es verdad. Nunca te había visto por aquí… ¿En qué piso vives?

-Vivo con Niall Horan en el 3° piso, A.

-¿Eres la hermana, o la prima o algo así?

-Eh… - dudó un momento en qué decir – Soy la novia – soltó cuando el ascensor se detuvo y se encontraron con Joseph, el guardia, que le dirigió una mirada de sorpresa y celos a ____.

-Oh, no lo sabía.

-No hay problema – sonrió - ¿Quieres que corramos los tres? – dijo señalando a Tom.

-Sí, me encantaría.

Corrieron un rato y ____ tuvo el presentimiento de que serían buenos amigos pronto. Resultó ser que, sin que ninguno de los dos lo supieran, Derek era quien reemplazaba a ____ en su trabajo. Ninguno de los dos podía creerlo, y ____ se dirigiría a hablar con su jefa al día siguiente para que considerara que ambos trabajaran juntos desde su casa. Derek estuvo más que de acuerdo con la idea y luego de haber corrido 45 minutos, decidieron despedirse. Derek esperó a que ____ le encargara las cosas para comprar al conserje que muy amablemente aceptó. Cuando subieron al ascensor, ____ sintió la mirada del guardia, clavada en ella y eso la incomodó mucho. Intentó que no le importara, pero no pudo evitar entrar al departamento y cerrar con llave para sentirse protegida. Depués de darle agua a Tom, fue a ducharse para relajarse un poco. Salió de la ducha, se cambió, y sonó el timbre. Fue a abrir y se quedó helada con lo que vió.

-El conserje me dio esto para usted – le dijo el guardia Joseph.

-Eh… gracias – le dijo ____, poniéndose nerviosa.

-Su perro es muy lindo – dijo él señalando a Tom.

-En realidad es el perro de mi novio, pero como ahora vivimos juntos, compartimos todo, asi que... también es mio. Muchas gracias – se apresuró – Si no le molesta, debo empezar a cocinar…

-Puedo ayudarla, si quiere.

-No, gracias. Hasta luego – se puso nerviosa y cerró la puerta.

Finalmente pudo respirar tranquila y empezó a preparar la cena. Quería darle a Niall una linda noche para agradecerle todo lo que hacía por ella.


Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora