26

208 18 2
                                    

*NARRAS TÚ*

-¿Quién es? – preguntó Liam por detrás de la puerta.

-Yo, ábrem

-Buenos días. ¿Podemos ir a tu departamento? –preguntó una vez que nos saludamos.

-Eres un idiota para mentir y ocultar cosas, ¿sabías?

-No estoy ocultando nada… - se puso nervioso.

-¿Qué me ocultas? – me escabullí por detrás de él y cuando entré a su habitación, mis ojos se abrieron como platos. Micaela, la chica que recién se había mudado hacía unos días estaba durmiendo en la cama de Liam.

-____, yo… Puedo explicarte…

-Liam, te perdiste nuestra charla de hermanos. Tenía que contarte algo muy importante y ahora veo que estas ocupado, así que, será otro día – sonreí para que él no se contuviera de rogarme que me quede – ¡Nos vemos!

-No te vayas, ____ - protestó.

-Cuando te “desocupes” – remarqué esa palabra – baja a mi departamento.

Me marché. Amaba poner nervioso a mi hermano, pero de verdad me molestó su actitud de recién conocer a una chica y llevarla directo a la habitación. Al entrar al departamento empecé a sonreír como una idiota recordando lo que había pasado en la noche. Aún tenía recuerdos de la hipnosis que aparecían de a ratos, pero ayer eso no me había importado. Me mostré segura aunque por dentro me moría de nervios y miedo. Liam interrumpió mis pensamientos al tocar la puerta. Le abrí y comenzamos a hablar en el sillón.

-Sé qué es lo que piensas, pero a Mica la conozco desde antes.

-¿Desde hace cuántas horas? – reí.

- Sos una idiota. -rió- Nos estamos viendo desde antes de cortar con mi ex novia definitivamente. 

-Bueno, ahora me cae un poco mejor – odiaba a las mujeres que lo hacían por diversión.

-Creo que tienes algo que contarme… - dijo expectante de mi respuesta.

-Me da vergüenza decirlo, pero eres el único en el que puedo confiar.

-¿Qué hiciste? – preguntó con los ojos abiertos como platos. 

-Niall y yo… - me tapé la cara con las manos porque estaba roja de vergüenza.

-¿Lo hicieron?

-Sí – asentí con mi cara aún tapada.

-¿Querías hacerlo? – destapó mi cara.

-Sí…

-Voy a matarlo por poner sus manos sobre ti, pero me alegro de que confíes tanto en él – me abrazó.

Seguimos charlando un rato y Liam me contó más cosas de él y Mica. Era una historia tierna, mi hermano era un romántico y eso me encantaba de él. 

--------------------------------------------------------------------------

-¿A qué se debe esa sonrisa y ese buen humor, Niall? – preguntó Ashley.

-A que amo a ____ - sonrió orgulloso.

-¿Hicie…?

-Sí – volvió a sonreir.

-Sabía que era una más de tu lista. Le diste dos semanas nada más. Aunque eso es un record – dijo Ashley.

-Querida Roberts, si fuera una más, no estaría con esta sonrisa y ni siquiera me interesaría en lo más mínimo el hecho de estar con ella.

-Vas a tener que probarlo, Horan.

Era normal que nadie le creyera a Niall. Su fama de mujeriego lo delataba, pero él de verdad había cambiado. Si no, hubiera besado a Mary de cualquier manera, y no le hubiera importado que ____ estuviera allí.

Mientras seguía charlando con Ashley, Alex Burton llegó con unos papeles en la mano. 

-No vas a creerlo – dijo y le entregó los papeles a Niall.

-¿Qué sucede, Burton? – preguntó ojeando los papeles.

-Tenemos 17 posibles casas de campo donde pudo haber ocurrido la violación de ____. Si hablamos con su hermano, quizás él recuerde dónde pudo haber sido.

-No lo creo, Liam no estaba con ella en ese momento –acotó Roberts.

-Exacto. Siempre hacían salidas en familia. Tiene que haber una que Liam no reconozca, o dos, o tres, y ahí vamos, interrogamos a quien esté y luego ____ va a reconocer el lugar y al hombre.

-Es un buen plan – dijo Niall – pero no quiero exponer así a ____.

-Niall, no la vas a exponer. Es hora de que recuerde, y con nuestra ayuda y la hipnosis, va a lograrlo – dijo Ashley.

-Bueno, voy a hablar con ella.

-¿Sabes dónde se está quedando? Me gustaría ir a visitarla… - dijo Alex.

-Sí, lo sé, pero no tengo autorización para dar esa información – Niall contestó rápido.

Niall se dirigió a hablar con Keppner para decirle de lo que planeaban pero antes de entrar a la oficina de él, la pequeña alarma sonó. Algo le había pasado a ____. 

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora