12

253 16 0
                                    

Entraron al departamento, Niall dejó su campera en el sillón y la invitó a que ella se sentara con él. Vio el lío de papeles que había sobre la mesa y comenzó a interrogar a ____.

-¿Qué hacía él aquí? – preguntó Niall cuando se sentaron.

-¿Estás celoso? – sonrió ____.

-No estoy celoso, solo me da intriga saber qué hacía un hombre en mi departamento con mi chica y por qué hay tanto alboroto de papeles.

-No me diste tiempo a acomodar nada, perdón…

-No, no es por eso. Si no, que me da “curiosidad” saber para qué vino.

-Estás celoso – rió – Estamos trabajando juntos en un proyecto. Tenía que volver a mi trabajo, y él me estaba suplantando a mí, cosa que yo no sabía; nuestra jefa nos dio un proyecto especial para que yo pudiera trabajar desde aquí y eso es lo que hacíamos… trabajar.

-¿Segura?

-Si, tonto.

-Te quiero.

Reí ante su comentario -Yo también te quiero.

Niall fue a hacer la cena mientras yo ordenaba todo el lío de papeles que tenía sobre la mesa. Comimos milanesas con papas fritas, y la verdad, Niall era muy buen cocinero. Luego de comer, nos quedamos sentados en la mesa y me adelantó algo de lo que había pasado y lo que para él era recomendable hacer.

-¿No conoces a nadie de Nashville?

-Siento que he ido, pero no lo sé. No creo conocer a nadie de allí. Quizás fue una distracción para hacerlos perder tiempo a ustedes. 

-Es una posibilidad… Al menos mientras estuviste aquí, no recibiste ninguna amenaza, ¿cierto?

-No, no he recibido nada.

-Eso es bueno. ¿Podrías considerar hacer la hipnosis? Estaré contigo allí, lo juro. No me moveré de tu lado ni dejaré que hagas eso tú sola. 

-No lo sé, Niall. Dame tiempo hasta mañana, ¿sí?

-Está bien. ¿Qué tienes planeado para mañana?

-Trabajar con Derek por la mañana y luego me gustaría invitar a Sophie. He hablado con ella por teléfono y…

-¿Por teléfono? – preguntó Niall.

-Sí… ¿pasa algo?

-¿Le diste algún tipo de información que nos perjudique?

-No, no le he dicho nada. Sólo que estaba bien, viviendo contigo y que me gustaría verla. ¿Por qué?

-Nunca sabes si intervinieron tu teléfono o no. Bueno, dame el número de ella y yo la llamaré desde la oficina para darle la dirección de la casa. 

-Toma - ____ escribió rápido el número y le entregó el papel a Niall de mala gana.

-Bueno, ¿a qué hora quieres que venga?

-No me gusta que controles todo.

-Sabes que es por tu seguridad, y porque no quiero que nada malo te pase. 

-Lo sé, Niall, pero de verdad no me gusta esto.

-¿Quieres llamarla tú?

-Sí… es decir… es MI amiga, no tuya.

-Toma – Niall le extendió su celular.

____ marcó los números y habló rápidamente con Sophie, le dijo la dirección del edificio y colgó. Quedaron en encontrarse a las dos de la tarde para charlar y todo eso.

-Mañana no podré, pero el fin de semana quiero darte una sorpresa – soltó Niall.

-¿En serio? – preguntó ____, intentando contener su felicidad porque amaba las sorpresas.

-Sólo espero que te guste, y quiero que sepas que lo hago porque te quiero y sé que tu situación no es la mejor… En fin, ha sido un día largo para ambos, ¿vamos a dormir?

-No te he visto en todo el día. Hagamos algo juntos.

-Bueno… ¿qué te parece una partida de Need For Speed? – preguntó Niall.

-Me parece genial, pero debes saber que te aplastaré – sonrió ____. Ella amaba los juegos de ese tipo.

Se sentaron a jugar juntos y ____ le ganó a Niall. Siempre le ganaba en esos juegos y luego se peleaban amistosamente. Eran dos enamorados que no estaban dispuestos a admitir lo que sentían por el otro… por ahora.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora