20

253 14 2
                                    

____ estaba cada día más enamorada y él no podía permitir que eso pasara. Ya se había deshecho de Sophie, no quería que se siguiera acercando tanto a ella y él no. Había sido una advertencia para el detective que él no había notado. Tendría que ser más directo esta vez. ____ no podía estar en manos de ese hombre, cuando el único que realmente tenía derecho a estar con ella era él.

--------------------------------------------------------------

*NARRAS TÚ*

Abrí la puerta y era Niall. Yo ya había acomodado todo así que no tendría que darle explicaciones de por qué Derek seguía viniendo. Tom lo recibió antes que yo y al parecer estaba muy contento de que viniera. Le dí un suave beso en los labios.

-Llegas temprano – observé - ¿cómo fue tu día?

-Bastante bien – dijo acomodándose en el sillón. Ese lugar se había vuelto nuestro lugar de charla.

-¿Hay novedades?

-Sí. Conseguí la fecha exacta de ese “episodio” y mañana tenemos la cita para la hipnosis – él tomó mi mano.

-¿Cuándo fue? – pregunté con un nudo en la garganta.

-El 23 de septiembre de hace cuatro años.

-Yo tenía 14 – dije en un hilo de voz.

-No tienes que hacerlo si no quieres…

-Sí, quiero. Quiero sacar esto de mi vida de una vez.

-Está bien, te apoyaré en lo que sea.

Lo abracé y luego nos acomodamos para jugar a la PS3 y como era de esperarse le gané.

Él podía hacerme reír como nadie. Simplemente podía olvidar todos los problemas en dos segundos y hacer que esos momentos en los que estaba con él fueran mágicos. Jamás había intentado sobrepasarse conmigo, ni me había puesto una mano encima.

Luego de jugar unas partidas ya era de noche, así que ambos nos bañamos, nos cambiamos y decidimos ir al cine y luego a cenar.  Niall iba armado a todos lados y además habían dos agentes que nos “cuidaban la espalda”, por así decirlo; me sentía muy segura y protegida. Vimos “The Vow” y amé esa película. Era completamente hermosa, y entendí perfectamente por qué Niall la eligió y pasé un hermoso momento con él. En el cine estábamos abrazados, y yo estaba completamente enamorada. Luego de verla fuimos a comer a “Shig Fú” un restaurant de comida china. Debo admitir que estaba muy rico y finalmente volvimos al departamento en el auto de Niall.

-¿Vamos a dormir ya? – sugirió él cuando salía de ponerme mi pijama.

-Sí, mañana tendremos un día largo…

-Lo sé, pero debes estar tranquila, ¿sí? Ya pedí el auto para que vengan por nosotros.

-¿No iremos en tu auto? – pregunté.

-No lo creo conveniente. No sé cómo reaccionarás a la hipnosis y que necesitarás después.

-Gracias por pensar tanto en mí – sonreí.

-De nada. Ahora ven, abrázame y vamos a dormir.

Hice lo que me dijo y dormimos abrazados toda la noche. Al menos así, el miedo no me consumía tanto.

--------------------------------------------------------------

El auto que había pedido Niall llegó y ambos se subieron. Iban tomados de la mano, y Niall intentaba ser reconfortante para ella. Quería que se sintiera segura y que todo saliera bien. Finalmente llegaron al destino y ____ bajó del auto con piernas temblorosas.

-Pasen – les dijo un hombre de mediana edad, algo calvo y alto.

Entraron y ella observó hasta el más mínimo detalle del lugar. Era un edificio antiguo, ya que tenía techos altos, paredes bastante descuidadas y también ventanas grandes. En la sala de espera, sobre las ventanas habían cortinas azul marino, unos cinco asientos, revistas, una mesita pequeña y un bidón de agua. Entraron por otra de las puertas del lugar y finalmente, el hombre se acomodó detrás de su escritorio y ____ y Niall se sentaron enfrente.

-Cuéntenme un poco – les pidió él.

-Venimos por lo que le dije previamente por teléfono. La idea sería que ella recuerde más sobre su episodio para poder atrapar al criminal – dijo Niall.

-Entiendo. ¿Consiguió la fecha? 

-Fue el 23 de septiembre de hace cuatro años. 

-Perfecto – dijo el hombre mientras se levantaba - ____, quiero que por favor te recuestes en esta camilla.

Help Me [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora